› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pero esa patada seguro que era al estilo matrix pero sin entrenar claro.....jejej...el chico este de 11 años, mas o menos, viene por detras corriendo, pego un salto a la pared y hace como que me pega una patada,....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Que paciencia teneis algunos, yo hasta el momento no tuve ningun mal royo pq siempre que me piden dinero ni veo pal tipo ni nada, sigo andando y listo. Lo que más me jode esq a veces pasas de largo de alguien que realmente lo necesita para comer y no para la mierda que quieren otros el $
¿¿¿??? ¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?Tubo la suerte de que el seguro le devolvio el dinero de la consola y los juegos
Escrito originalmente por Gorkus
¿¿¿??? ¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?
Lo compro y cuando me dirijo a mi casa me vienen 5 de mi edad, que los conozco de vista pero son los tipicos porretas que van dando el palo por ahí, iban to colocaos y
Escrito originalmente por Borreguito
Pues os voya contar lo que sucedio una vez en mi barrio
Yo vivo en Villa vallecas(que no es para tanto como dicen ehh), y un dia dando una vuelta con mi novia me fijo en un coche que era parecido al de un amigo, pero al bajarse un kinki de el me dí cuenta de que no era , entonces me quede mirandole a lo lejos y se fué hacia unas chicas de la cera de enfrente. y empezó a tirar del bolso de una de ellas . yo lo vi y dije se va a cagar .
Menos mal que la chica no soltaba el bolso por mas que el joputa tiraba, entonces llegué y empecé a soltarle una somanta ostias que no sabia el colega ni como se llamaba . Madre mia como me ensañé, pero si es que le di para toda su vida.
en un momento ya soltó el bolso e hizo un gesto como de sacar una navaja, e imaginaos que le ocurrió , pues si otra somanta palos antes de que sacase nada. despues del round 2, el colega se las piró y se monto en el coche que le esperaba mas abajo.
No os podeis imaginar como me sentí, me descargue agusto.
Despues la pobre muchacha se hecho a llorar y nos dió las gracias a mi novia y a mi.
PD: no os creais que soy un justiciero, porque soy de lo mas pacifico y tranquilo del mundo.
Menudo negociador estas tu hechoEscrito originalmente por SoNiC SeGa
La verdad es que me llevé un buen giñe porque el juego encima lo tenia apalabrado de venderlo aquí en elotrolado por 5 € mas.
Escrito originalmente por Ricard80
Buenas, yo tb he tenido algun sustillo pero el peor para mi fue un prendas que tenía el "mono" y ya lo había visto varias veces por el barrio. Un día intento atracar a un colega mio que venia de comprar unas pizzas y nada estuvo dandole el coñazo un rato pero, mi colega paso de el tela y lo dejó.
La sorpresa fue que a la semana mas o menos venía con mi hermano de comprar, en frente de mi casa, y al entrar al portal me encontreé de nuevo a el cabronazo este y me pidió todo lo que llevaba, nos rodeó por el cuelllo con sus brazos , y terminó por sacarme una navaja mientras no paraba de amenazarme, yo no llevaba un duro solo me saque un pañuelo que llevaba y se lo ofrecí de lo cagado que estaba para que me dejara.
Al final acabe con un diente roto, y no porque me pegaran, si no por los mordiscos que le pegue a uno de ellos. De uno de ellos me olvide , pero me centre en uno de los capullos, me tire encima de él, y le mordí , arañé y pateé hasta que el tio lloraba tan fuerte y daba tanta pena que le dejé trankilo, el otro individuo hacia rato que se habia ido corriendo. Luego me arrepentí bastante, pero bueno, si no hubiera hecho nada seguro que me habrian zurrado a mi.
Escrito originalmente por Digital Boy
killo 1 parecia el liderXD: tienes un iuro?
yo: SI
killo 2: aaai daaanoslo
yo: NO
killo 3: ay danoslo o esq buscas problemas
yo: yo no los busco, y vosotros?(en esto q se quedan mirando con cara rara todo pilladosXD)
killo 1: aaaai q no sabes con quien hablas q somos de Vallekas
yo: y? yo tb soy de vallekas (mentira pero bueno)
killo 1: (ya todo rayado) hay compadre q no lo sabiamos habernoslo dixo antes.
killo 1: aaaai q no sabes con quien hablas q somos de Vallekas
yo: y? yo tb soy de vallekas (mentira pero bueno)
killo 1: (ya todo rayado) hay compadre q no lo sabiamos habernoslo dixo antes.
como si fuera un delincuente
estos chavalines q futuro mas negro les veo
Escrito originalmente por Boladepelusa
Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.