mierdatraco en la calle

hola a todos!

os cuento esta "historia" que me paso ayer, pa que veais lo tonta que puede ser la gente

resulta que ayer quedo con una amiguetes, para ir a caso de un chico, y jugar al futbol en el campo comunitario (al final no pudimos pero en fin), estuvimos jugando al urdenador PS2, y to ese rollo. se hace tarde y por no molestar por si venian sus padres, dicidimos irnos cada uno a su casa a eso de las 10:30. volviendo ya depues de cruzarnos todo el pueblo y dejar a un colega en su casa, nos encaminamos u¡otro amigo ya hacia nuestra casa que nos pilla casi al lado.

pasando por un antiguo cuartel militar, ahora universidad, llegan unos mierdas que medirian la mitad que nosotros, , porque otro calificativo no tienen, desde la acera de enfrente (XDXDXDXDXD), y nos dicen que si tenemos 20 centimos, (pienso yo, y estos de que van), y les contestamos, -no tenemos cambio- coge un (el que habia cruzado) y venga tu, (refiriendose a mi que era el que mas cerca tenia) a que llamo a mis primos- y le digo yo -venga, vete por ahi- se acercan otros 3 o 4. llega se hace el gallito y me da en la cara, no me hizo na de daño, casi ni lo senti, yo le grito en toda la cara VENGA TU, DE QUE VAS y se ehca un paso pa atras. llega otro y me dice que le de tol dinero que tenga y digo, -No- y me da el mismo mierda del golpe de la cara, me da una pata. me giro y le digo -VETE A LA MIERDA, A QUE LLAMO A LA POLICIA-, pone cara de asustado. y da un paso pa atrsa. yo que tengo mucha paciencia y no ya que no me hizo daño, no le pego ni na, que bueno q soy. mi amigo y yo seguimos andando, el chico este de 11 años, mas o menos, viene por detras corriendo, pego un salto a la pared y hace como que me pega una patada, en vez de eso se choca conmigo y casi se cae, ya me cabreo yo, saco el movil, hago como que llamo a la policia y se van corriendo todo cagados.

lo primero dar gracias al que se haya leido todo este royo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y que veais cuanto tonto anda suelto en nuestro pais

un saludo
joer...este pais esta lleno de quinquis y flipadillos de estos que se creen guays...y todo por ir en grupillo o tener primos mayores... en mi barrio pasa = solo que siempre es con gitanillos...en fin...k le vamos a hacer
A mi en toda mi vida me han intentado atracar 2 veces, y ninguna de las 2 lo han conseguido xq no llevaba nada de valor encima [buenazo] [ginyo] .
estos tambien ibn con un gitano

en mi portal los gitanos dan problemas, hoy sin ir mas lejos me han despertao a las 8 poruqe estaban dando gritos en la calle, si al final puyol llevaba razon, todos fuera [poraki]
En fin....de ahora en adelante lleva siempre un pikachu o algun juguete en el bolsillo, cuando te ataken se lo das y que se entretengan los pekeñajos...

Eso si, has tenido mucha paciencia, yo no hubiera aguantado tanto.... ratataaaa
Eso es tipico ... chavalines aprendiendo el futuro ... [tomaaa]

Luego diran que si el gobierno no da oportunidades... que si las gitanos son malvistos...

Hoy sin mas enfrente de mi kiosko de helados (en la playa) en la orilla han intentado unos gitanos robarle a un pobre abuelete... y han salido un monton de gente pa que los gitanos no se los llevaran ... pues despues de la pelea vino la pasma y se lleva a las tres gitanas mamas ... (habian 200 chavales por lo menos ... a 66.6 hijo por cada una ... [tomaaa] ) y una empieza a decir : SIEMPRE LAS GITANAS ... QUE LOS PAYOS SON MU SANTOS Y MU MANSOS ELLOS ... ... y digo yo ... pero despues de intentar robar y meterse en una pelea tiene la desfachatez de decir que son marginadas por su raza?? Oooh

Bueno este es otro royo ... pero para que se sepa que estos chavalines son asi por sus padres ... que son los que le consienten eso...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
lo q lo consiente es la sociedad, q si tubiesemos los cojones bien puestos no pasaria, pero como nosotros pasamos de problemas por q tenemos algo q perder, ala , a apechugar.... ( notese q me incluyo eh)
Os voy a contar un intento de atraco que me sucedio hace tiempo... yo la verdad es que no tuve tanta suerte pues era mas pequeño que ellos y no llevaba un cortauñas como ellos...

Saliamos de un centro comercial un colega y yo, y dos con pinta de macarrillas se nos acoplaron con cuento de si se podian cubrir con el paraguas pues... llovia XD, mi colega que se enrrolla con cualquiera accede... y lo mas jodido es que él, que iba delante va y se mete por un parque donde no pasa nada... yo dudaba, pero por no dejar tirado a mi amigo segui... nada mas entrar noto como el quinqui que iba con mi colega le agarra por el cuello y el otro me pide 20 duros para el bus... yo le dije que no, ahi empezo el follon, el de delante le saca una navaja (cortauñas multiservicios) a mi colega, y este le da 20 duros en un momento... pero yo no estaba por la labor de perder 20 duros asi como asi... me deshice de "mi" quinqui cuando vi que avisaba al otro de que yo no queria pagar, cerre el paraguas y me aleje... pero cuando vi que el otro me venia con la navaja instintivamente le meti un paraguazo que me jodio el paraguas de la tienda de los 20 duros y sali pitando... mi colga como ya habia pagado no corrio ni nada, pero claro esta que yo no podia pirarme sin él... asi que fui hasta donde habia gente y donde la parada del bus le espere, cual fue mi sorpresa cuando lo vi llegar con los dos palurdos... y cual fue mi sorpresa cuando me amenzaban en voz baja con que les pagara... lo mas jodido es que paso un mastuerzo de 20 tacos apra arriba que conocia a los pringados aquellos y estos con contarles parte de lo sucedido vino hacia mi, me da un golpe en el pecho que casi me revienta y me dice que les de el dinero... le digo que no... y despues de un rato de negativas se van a mi colega y le amenzan otra vez para que les de otros 20 duros... este al final se lo dio...

En fin, algo digno de borrar de la memoria... que asco de gente... ojala lo paguen durante el resto de su miserable vida... [lapota]
...el chico este de 11 años, mas o menos, viene por detras corriendo, pego un salto a la pared y hace como que me pega una patada,....
Pero esa patada seguro que era al estilo matrix pero sin entrenar claro.....jejej

A mi me paso algo parecido a Sabio,hara unos años cuadno venia de comprar comida de un supermercado. Me llega un tio de estos que piden suelto y si no llevas...jejej, no te preocupes que lleva pa cambiarte...jejej. Y me saco una navajilla de esas que llevan los cortauñas(que ni pa los boys scouts les sirven, pero ....pa macgyver si) y me dice que le dé dinero pa comer. Yo como me pillo de buenas me rei y le dije que si queria comer que ibamos al bar mas cercano y le invitaba a lo que quisiera(de comer, claro)....pero se le vio el plumero y me dijo que no.jejeje. para que queria el dinero?ahhhhh....jejeje

Viva los chorizos pero los de Revilla...jejej porque los otros no tienen futuro.
Paco_Schumi, la proxima vez pillate una placa falsa y lleva unas esposas y se cagan...jejejej

saludos y perdonarme que me enrolle.... [bye]
Que paciencia teneis algunos, yo hasta el momento no tuve ningun mal royo pq siempre que me piden dinero ni veo pal tipo ni nada, sigo andando y listo. Lo que más me jode esq a veces pasas de largo de alguien que realmente lo necesita para comer y no para la mierda que quieren otros el $
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Que paciencia teneis algunos, yo hasta el momento no tuve ningun mal royo pq siempre que me piden dinero ni veo pal tipo ni nada, sigo andando y listo. Lo que más me jode esq a veces pasas de largo de alguien que realmente lo necesita para comer y no para la mierda que quieren otros el $

la verdad que por aqui no hay tanto xulo como por otros lados de españa :) :) , sobre lo de que muchas veces pasas de largo gente que de verdad lo necesita es verdad [triston] [triston] pero si te pones a ver quien de verdad lo necesita i quien no puedes acabar con un navajazo o asi [snif] [snif]
La verdad es que yo ya estoy un poco artito de los gitanos, me acuerdo cuando tenia 10 años que yo iba por la calle to solo y me vinieron 6 y me robaron la bolsa de pipas, y yo to cagao, y despues me pidieron el reloj y les dije que no, y se fueron, y entonces yo con mis entonces 10 años estaba cagadisimo. Otra cosa mucho peor que paso fue con mi vecino, un dia queria vender la PSX para sacarse un dinero para comprarse la DC. Pues bueno, cogio todos sus juegos originales y la consola, y nos fuimos para el Cash Converters. El caso es que vendio la consola y 6 juegos originales por 13.000 pelas mas o menos. Hasta ahi bien, luego cuando salimos habia un gitano, que anteriormente entro a vender una tele. Pues ese gitano vino de buenas preguntandole a mi vecino que cuanto le havian dado por la play y tal. Luego le dijo que le vendia una ps2 robada sin abrir por 15.000 pts, y mi vecino como tonto, le dice que si Oooh . Pero el gitano le dice que le tiene que dejar 5.000 pelas de paga y señal. Tonces mi vecino dice que no y el gitano se enfada y le mete un mordisco al cuello, y le quita la cartera y le roba las 13.000 pelas y solo deja el cambio, pa que nos fueramos en tusa. La cosa es que mi vecino se volvio loco y empezo a chillar y ha cagarse en to en medio la calle. Yo estube apartado a 10 metros de ellos todo el rato, mira que le dije que nos fueramos... Despues al llegar a casa la que le liaron los padres... Despues fue a la comisaria y le enseñaron fotos de los macarras del barrio, pero el que le robo no aparecia en ninguna. Tubo la suerte de que el seguro le devolvio el dinero de la consola y los juegos. Para que veais las perlas de gente que hay sueltas por España.

Saludos
JAJAJAJAJA lo de la patada estilo matrix es mu bueno, jajajajaja

A mi ya me dan asco estas personas. Hace unos dias estuve esperando a un amigo delante del su curro antes de que saliera, un cuarto de hora antes y mientras yo leyendo la micromania. Pos alli en una esquina aparecieron dos killos o gitanos o no se que eran, total que ya sabia que venian a decirme algo. Se acercan y me preguntan si tengo 50 cent (por lo que veo a mas edad mas te piden si a los 11 te piden 20 jajajajaja) Pos na que al momento de oir eso, ven que empiezo a cerrar la revista a cojer el cd que venia de regalo, me levanto diciendo que NO, me vuelven a preguntar, y yo NO, QUE NO! JOER, y se quedan pasmados sin saber lo que hacia. Yo tire para abajo a leer la revista en la salida de un colegio que habia gente y esos se quedaron alli diciendome noseque de mi madre, pero weno....

Paso mucho de esa gente
Sebastronius... recuerdo que a ti te robo un killo cojo..., no es asi?
Si es que encima era cojo el tio, pero weno eso fue en mi infancia de niño tonto, asi que... me da igual total se llevo mis 200 pelas quellevaba, y aun le pedi 5 duros y me los dio, pero weno
yo a la primera de esas ke me salten y se pongan tontos les pego un guantazo ke se kagan y se mean... si ej ke hay muxo niñato suelto x ai [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues os voya contar lo que sucedio una vez en mi barrio
Yo vivo en Villa vallecas(que no es para tanto como dicen ehh), y un dia dando una vuelta con mi novia me fijo en un coche que era parecido al de un amigo, pero al bajarse un kinki de el me dí cuenta de que no era XD , entonces me quede mirandole a lo lejos y se fué hacia unas chicas de la cera de enfrente. y empezó a tirar del bolso de una de ellas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] . yo lo vi y dije se va a cagar [sati] [sati] [sati] .
Menos mal que la chica no soltaba el bolso por mas que el joputa tiraba, entonces llegué y empecé a soltarle una somanta ostias que no sabia el colega ni como se llamaba :Ð . Madre mia como me ensañé, pero si es que le di para toda su vida.

en un momento ya soltó el bolso e hizo un gesto como de sacar una navaja, e imaginaos que le ocurrió [buenazo] , pues si otra somanta palos antes de que sacase nada. despues del round 2, el colega se las piró y se monto en el coche que le esperaba mas abajo.

No os podeis imaginar como me sentí, me descargue agusto.

Despues la pobre muchacha se hecho a llorar y nos dió las gracias a mi novia y a mi.

PD: no os creais que soy un justiciero, porque soy de lo mas pacifico y tranquilo del mundo.
Tubo la suerte de que el seguro le devolvio el dinero de la consola y los juegos
¿¿¿??? ein? ¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?

A mí aún no han conseguido atracarme, pero una vez iba yo camino a mi casa de noche por una zona un poco peligrosa, cuando noté que me seguía alguien, o algo... Miré y era un tío raro de aspecto más que sospechoso, el caso es que seguí caminando sin pararme por si acaso, y de pronto me llama y me dice si no tendría suelto algo para tabaco, que a esa hora sólo había máquinas de tabaco y no le llegaba. Yo le dije que no tenía nada, pero él insistía , parecía desesperado y aparte de que me dio algo de pena, vete a saber qué hace si no le doy nada. ues me rebusqué en un bolsillo y hallé 20 céntimos, que le dí.
Me dió las gracias varias veces, y se fue tal cual. Supongo no era gitano, pero tampoco me acuerdo bien y era de noche, o sea que no estoy seguro...

En otra ocasión, mientras esperaba en la parada de la villabesa se me aproximó por el flanco izquierdo un gitano, el cual iba con su mujer y un bebé en silleta. Me dijo si no le podía picar en el autobús ( pagarle el viaje, vamos ), que él no podía o no sé qué... Yo le dije que no, lo cual es cierto porqeu ya tengo suficientes dificultades en mi vida como para encima andar pagando nada a nadie, pero como buen gitano qeu era insistía, e insistía, e insistía... Yo ya hasta los cojones, pero le digo educadamente que no tengo un duro, además supuse que delante de su mujer no iba a atracar a nadie XD , así que pasé del tío.

Lo más curiosao es que de pronto, aparecen una pareja en un coche, el amiguito de la parada les pregunta que si les pueden llevar a no se donde, se montan y se piran...

Tengo que decir en defensa de quienes han tenido menos suerte que yo ( debe ser que tego cara de pobre y mísero y la gente piensa que no tengo dinero ) que los gitanos en particular son despreciados por nosotros porque ellos se lo han buscado. Atracan como si encima estuviesen en su derecho y son unos cobardes, si los odiamos por algo es. Un día va a salir un candidato a la presidencia que propondrá algo para solucionar esto, en plan como el senador Kelly de Xmen, y entonces se va a enterar ésta gentuza! [burla2]
Escrito originalmente por Gorkus
¿¿¿??? ein? ¿Y cómo es eso del seguro? ¿Es un "seguro de gitanos", o algo así?

[burla2]

Pos la verdad es que no lo se muy bien, solo se que con el ticket que le dieron al vender la consola, gracias a el le dio el dinero un seguro, ya no se si seria mapfre o vete a saber.

Haver si es verdad y sale un candidato de estos que se lleve a todos los gitanos. En mi barrio(Badalona) tenemos gitanos gracias a franco, por que los gitanos antes estaban por el besos, pero como america iba ha venir ha hacer unas maniobras con sus barcos por barcelona pos los mando hacia aqui. al barrio de san roque. Puto Franco!! Ojala que atenten contra el valle de los caidos.
yo tambien tuve una mala experiencia, un sabado por la noche fui al videoclub de un amigo a comprarle un juego de GC (el star wars rogue leader, me lo dejó a 20€)
Lo compro y cuando me dirijo a mi casa me vienen 5 de mi edad, que los conozco de vista pero son los tipicos porretas que van dando el palo por ahí, iban to colocaos y ni me reconocieron ni nada. Empezaron con el típico "dame un euro", mientras estos me pedian dinero yo no paraba de andar, mi casa pillaba cerca.

Luego dijo otro, que llevas ahí. Y le dije nada que te importe.
Me intentó abrir el bolsillo del chaqueton (donde tenia el juego GC) y le aparte las manos.

En cuanto vi la oportunidad salí corriendo y llegué a mi casa sano y salvo con el juego.

La verdad es que me llevé un buen giñe porque el juego encima lo tenia apalabrado de venderlo aquí en elotrolado por 5 € mas.

Pues nada llegué a mi casa, me vicié e intenté olvidarlo todo.

Al sabado siguiente los vi en la calle y no me dijeron nada, yo no sé sino se acordaban de mi o que pasaban de malos rollos porque iba con bastantes amigos...
Lo compro y cuando me dirijo a mi casa me vienen 5 de mi edad, que los conozco de vista pero son los tipicos porretas que van dando el palo por ahí, iban to colocaos y

una cosilla segasonic, todo el mundo que fuma no roba.
saludos [fumeta]

Lo compro y cuando me dirijo a mi casa me vienen 5 de mi edad, que los conozco de vista pero son los tipicos killos que van dando el palo por ahí, iban to colocaos y....

no queda mejor asi [bye]
Una vez cuando sali del instituto con unos amigos llego uno que estaba entonces en 2º ESO y nos dijo que si teniamos guardada alguna Game boy (para darsela xD). Le dijimos que no y el va y nos dice que nos vamos a enterar o algo asi.

Al dia siguiente estaba con mis amigos, y al salir pasamos al lado de una puerta totalmente de cristal y a los 2 o 3 segs de pasar suena un petardo y puerta a tomar por culo. Era la venganza del tio ese (maldito cabron). Si pasamos 2 o 3 segs antes se no habria caido tos los cristales sobre nuestros cuerpos.

Nos volvio a preguntar si teniamos alguna GB, si teniamos dinero, etc. Al final a los pocos dias le cogio un poli xD
Escrito originalmente por Borreguito
Pues os voya contar lo que sucedio una vez en mi barrio
Yo vivo en Villa vallecas(que no es para tanto como dicen ehh), y un dia dando una vuelta con mi novia me fijo en un coche que era parecido al de un amigo, pero al bajarse un kinki de el me dí cuenta de que no era XD , entonces me quede mirandole a lo lejos y se fué hacia unas chicas de la cera de enfrente. y empezó a tirar del bolso de una de ellas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] . yo lo vi y dije se va a cagar [sati] [sati] [sati] .
Menos mal que la chica no soltaba el bolso por mas que el joputa tiraba, entonces llegué y empecé a soltarle una somanta ostias que no sabia el colega ni como se llamaba :Ð . Madre mia como me ensañé, pero si es que le di para toda su vida.

en un momento ya soltó el bolso e hizo un gesto como de sacar una navaja, e imaginaos que le ocurrió [buenazo] , pues si otra somanta palos antes de que sacase nada. despues del round 2, el colega se las piró y se monto en el coche que le esperaba mas abajo.

No os podeis imaginar como me sentí, me descargue agusto.

Despues la pobre muchacha se hecho a llorar y nos dió las gracias a mi novia y a mi.

PD: no os creais que soy un justiciero, porque soy de lo mas pacifico y tranquilo del mundo.

joer, eso si que son wevos!! [tadoramo]
Bueno, como ya so he dicho, a mi me han intentado atracar 2 veces en mi vida. Os contaré la Primera:

- Estaba yo con un amigo un día en la parada del bule, a las 17:30 con un amigo, hablando y tal, esperando q llegue el autobus para ir a casa de una amigas...

En esto vemos que por detrás de la parada del bus, llegan 2 motos con 2 chavales de nuestra edad más o menos en cada moto, se para justo detrás de la parada, y se baja uno. En esto q nos dice...

El Chaval : eh!, tenéis 1 €?

Nosotros : No tío, no tenemos dinero, sólo para coger el atuobus.

El chaval : Pues dadme un cigarro.

Nosotros : No fumamos, lo siento.

- se queda el chaval como titubeando, y nos dice...

El Chaval : Venga dadme todo lo que tengáis u os damos un puño.

- El chaval practicamente sólo hablaba con mi amigo, solo le miraba a él, aunque hablaba generalizando

Yo : Bueno venga, pero solo tengo unos centimos sueltos(y me pongo a sacar monedas de 5 y 10 centimos)

- El chaval lo mira y pasa y sigue con mi amigo

El Chaval: (le dice a miamigo) a ver enseñame lo que tengas
Mi Amigo : (Saca la cartera, se la enseña y lo único que llevaba eran tiquects de compra ¬_¬ [jaja]), y el chaval ya un poco flipando.

- En esto que suelta mi amigo....

Mi Amigo : No tenemos nada, sólo para el bus... pero si somos medio pobres...

El Chaval se le queda mirando medio sorprendido y yo pensando"verás estos nos dan una paliza por vacilar... [reojillo] ".

Y de repente, el chaval le devuelve la cartera y nos dice...

El Chaval: Ah! oye, perdonad, que pensábamos que eráis pijos, lo sentimos.

- Nos da la mono se suben en las motos y se van

Y yo asi: [flipa][flipa]

Además precisamente ese día no llevábamos ninguno de los 2 ropa de marca, supongo que sería casualidad :-| .

Y luego en el bus al recordarlo nos descojonábamos!!
Yo preguntándole como coño se le había ocurrido decir lo de que erámos medio pobres [jaja] [jaja] , y mi amigo, por los suelos
aki en valencia, y por donde vivo yo mas concretamente (Malvarrosa-Cabanyal) te salta algun k otro chunguete a pedirte pasta,

El sabado pasado, por la noche al volver del barrio del Carmen, como somos multimillonarios nos toca volver a patita (una hora de pateo) y al llegar casi al cabañal nos llama desde unos 10m a nuestras espaldas, un chungo del cabanyal, pero... cuando digo chungo me refiero de los k tienen su "mafieta" montada y k como le vaciles mas t vale no volver a acercarte al barrio y claro, yo, como es normal, con los cojones de corbata, pues nada, la cosa se desarrolla asi, el tipo se llama Jose, y mis amigos, Karles, Peti y yo.

Decir k nosotros ibamos vestidos (como habitualmente, en plan punky, uno con una mohicana, otro con gorra de pintxos (yo) y el otro el pelo medio largo, pantalones anchetes, cadenas...)

-Jose: Hey chavales!!
nos giramos y le contestamos con voz mas o menos normal
-Yo: Si?
-Jose: Hey, si vosotros, venid un momento tios
yo ahi, acojonado porke pienso "ya la hemos cagao"
-Jose: Wenas chavales, me presento, me llamo Jose (nos da la mano a los tres) y resulta k mis padres murieron hace 3 meses (blablabla) y yo estoy super reventao, tengo k ir a barcelona a un juicio porke sino me meteran en la carcel (blablabla)...
en resumen k nos pide pasta y nosotros, conscientes de kien tenemos delante, sacamos unas monedas del bolsillo (ciertamente, casi todo lo k llevabamos) unos 30cts cada uno.
El tio se keda mirando las monedas y pone cara de "ke coño es esto"
-Jose: no llevais nada mas?
-Karles: Ke va tio, ni un duro [agggtt]
-Peti: no, nada mas
-Yo: Nada mas
-Jose: estais seguros de k no llevais nada mas?
-Yo: No, en serio, si nos ha tocado venir desde el carmen a pata porke no teniamos pal taxi (como siempre :-| :-| )
-Jose: Bueno, sigamos andando, vais hacia el cabanyal no? sois de alli?
-Karles: Si
-Peti: Si
-Yo: Si... bueno, yo de la Malvarrosa
-Jose: pues nada, os acompaño
y yo pensando, este tio nos lleva a un descampao y nos abre en canal o algo [qmparto]
-Yo: Ah, ok
-Jose: Buf tios, k bajon desde lo de mis padres, antes he ido a un grupo de pijillos k habia ahi (unos 500m mas atras esta la zona de Rumbo etc... discotecas de pijillos) y les he pedido si llevaban algo y ¡no me han dado ni un duro ninguno!, les he sacado la navaja (nos saca la navaja, yo ahi, medio trankilo ya, no se porke :p, y la abre, pero no hace amago de amenazarnos con ella ni na parecido)
-Karles: Ostias, se habran acojonao
-Jose: Si, han salido todos corriendo jajajaaja, toma, mira ke cacho navaja
y se la da a karles, yo ahi ya me iba a explotar la cabeza, estaba flipando, karles la coje medio flipando
-Karles: Pues si macho, esto debe cortar un huevo
se la devuelve a jose y éste la guarda de nuevo en su bolsillo

y na, seguimos andando hacia el cabanyal y el tio contandonos toda su puta vida y na, nosotros ya casi de colegueo.

llegamos a la estacion del cabanyal, donde cada uno se va por su lado, y na, nos dice jose, "hey, me kedao con vuestras caras, si alguna vez teneis problemas, decis k me conoceis y no os haran nada" y todos asentimos, "ok, gracias tio"
y cada uno se va por su lado a casa.

Sentido o moraleja de la historia?? ninguna, no tiene ningun sentido, sencillamente, yo me kede flipando y mis otros dos colegas los mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
bueno una historia ya la conte en otro hilo q hice cuando le levantaron el movil, el disman y demas a un colega, pero a mi nunca man levantao na, lo maximo fueron 20 duros y pa q me dejase en paz el pesao...

una vez en la estacion de gava, veniamos del barnasud de jugar a los bolos, y eso q vienen un gitano con un mierdaenano mas vacilon q su puta madre.... el caso es q nosotros eramos 6, y empezaron a hablar con nosotros, y el mierda enano le empezo a bacilar a un colega q lleva un piercing en la nariz q si eso es de maricon, q no q si q no, y le empujaba , el estaba sentado en la barandilla de la escalera, y el otro hacia como para tirarlo.... yo no se como se aguanto para no darle una somanta de palos... ademas eramos 6 contra 2.... bueno esto q nos empiezan a narrar q venian a vacilarnos, pero como veian q eramos normales y no les vacilabamos pos q no nos metian y tal....y una mierda, loq pasa es q erais dos! y uno valia por medio... bueno q con el vacileo q traian y tal el pekeñajo se pone y nos mira uno a uno fijamente, y dice este pa mi, y los otros cinco pa ti ( al colega) ese seleccionado era yo ( era el mas bajo de los alli presentes) y por q el otro le dijo q si era jilipoyas o algo, y le paro las patas... a lo q yo pense como me hagas la mitad de lo q le has hecho a mi colega.......( cuatro empujones y tirarle un cigarrillo, lo tipico de si sabes tocar la guitarra) tu estas esperando en la via a q pase el tren, y es q si me lelga a empujar una sola vez vamos q si se lleva una buena ostia, q encima de q no debia pasar de los 12 años viene a vacilar a un grupo de 6....... q se joda, por gilipoyas.......y encima no era mi pueblo... asi k suerte tubo el mierdaenano....
Sentido o moraleja? es que en el fondo cuando conoces a gente asi ves que no son tan malas personas... pero que por los reverses de la vida van por el mal camino... lo jodido son los putos niñatos que van asi por la vida... [+furioso]

Esta historia no me sucedio a mi, tp la via, solo me al contaron, no creo que sea mucha fantasmada porque vi a uno como quedo y... mejor os lo cuento XD:

Tres colegas mios se fueron de farra un sabado sabadete, al acabar se fueron a la estacion del tren a pillar un taxi para volver, y unos pelados les salieron al paso pidiendoles pelas... uno paso de ellos mientras los otros dos "dialogaban" con los pelados, despues de un rato de amenazas y tal, el bailoteo de una navaja y tal uno fue a darles 1 € o algo asi que pedia, cuando uno de los pelados metio toda su mano en la cartera y le saco todos los billetes (ponte que serian unos 40 euros mas o menos).
El otro pelado estaba con el otro colega y al ver que este se negaba darle nada ostiazo iba, ostiazo venia...(le dejo toda la cara hecho un cromo, en serio, deformada a base de hinchazones y ostiazos), el tercer colega que no se habia metido para nada hizo parar a un taxi, y el pelado (que habia conseguido pelas) le dice al otro que le deje en paz, este mira a su victima, le sacudo una retafila de puñetazos en el estomago y se larga...
A mi me lo contaron al dia siguiente y cuando vi la cara de este me quede flipado, alucinante los morados, hinchazones y heridas que tenia...

Que asco de sociedad [tomaaa]

Escrito originalmente por SoNiC SeGa
La verdad es que me llevé un buen giñe porque el juego encima lo tenia apalabrado de venderlo aquí en elotrolado por 5 € mas.
Menudo negociador estas tu hecho [jaja]
Joder,solo os pasan a vosotros. La verdad que la historia que os conte es cuadno empece la carrera y ya uno, no esta pa muchos trotes.Sera porque no salgo o porque donde vivis no hay nada mas que niñatos, farloperos y demas? de todas formas aunque saliera,no atacarian a un pobrea anciano con un garrote.....jejej, por la cuenta que les traen....es broma. POr si acaso tocare madera para que no me pasae nada.

Si es que como decian en Expediente X, la verdad esta ahi fuera.
saludos [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Buenas, yo tb he tenido algun sustillo pero el peor para mi fue un prendas que tenía el "mono" y ya lo había visto varias veces por el barrio. Un día intento atracar a un colega mio que venia de comprar unas pizzas y nada estuvo dandole el coñazo un rato pero, mi colega paso de el tela y lo dejó.

La sorpresa fue que a la semana mas o menos venía con mi hermano de comprar, en frente de mi casa, y al entrar al portal me encontreé de nuevo a el cabronazo este y me pidió todo lo que llevaba, nos rodeó por el cuelllo con sus brazos , y terminó por sacarme una navaja mientras no paraba de amenazarme, yo no llevaba un duro solo me saque un pañuelo que llevaba y se lo ofrecí de lo cagado que estaba para que me dejara. [qmparto] Y nada el tio se dió la vuelta y se fue.

PD: no son solo los gitanos los malos de la pelicula, aunque si la mayoría, yo tengo varios colegas gitanos y son de puta madre, todo depende del entorno donde creces, es mi opinión. Salu2
Escrito originalmente por Ricard80
Buenas, yo tb he tenido algun sustillo pero el peor para mi fue un prendas que tenía el "mono" y ya lo había visto varias veces por el barrio. Un día intento atracar a un colega mio que venia de comprar unas pizzas y nada estuvo dandole el coñazo un rato pero, mi colega paso de el tela y lo dejó.

La sorpresa fue que a la semana mas o menos venía con mi hermano de comprar, en frente de mi casa, y al entrar al portal me encontreé de nuevo a el cabronazo este y me pidió todo lo que llevaba, nos rodeó por el cuelllo con sus brazos , y terminó por sacarme una navaja mientras no paraba de amenazarme, yo no llevaba un duro solo me saque un pañuelo que llevaba y se lo ofrecí de lo cagado que estaba para que me dejara. [qmparto]

y al final q paso? se quedó con el pañuelo o te dejo en paz?
Este hilo me viene al pelo.Todo sucedió el sábado pasado volviendo de casa de mi novia sobre la 1:30 de la mañana(Madrid).

Iba caminando por la calle cuando oigo desde la otra acera a alguien que me grita: "ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh túuuuuuuuu".

Con alguien q te grita d esa manera y a esas horas de la mañana no hay muchas posiblidades d q quiera saludarte o pedirte algún favor.Yo debo ser gilipollas,porque no se me ocurre otra cosa q quedarme a esperarle para ver qué quería [+risas]

El tío era el típico chaval(más o menos de mi edad) con la gorra puesta y pronunciación y vocalización penosa.Sólo le logré entender a duras penas que LE DIESE un €(por cojones y de mala manera).Yo creo q iba "puesto" de algo bastante serio.

Bueno,el caso es q le digo q no tenía nada(lógicamente).Tenía 20€ en la cartera XD.El tío insistió en q le diese lo q llevase.En ese momento me di cuenta de q desde la acera desde donde el chico éste había venido,venían unos 5 o 6 más q se dirigían hacia nosotros corriendo.Está claro q eran sus colegas.

A pesar de lo mucho q m jodió,no tuve más remedio q "echar patas".Corrí unos pocos metros mirando siempre hacia detrás mientras oía cómo el primer makako gritaba: "no corras glipollas" y no se qué de mis zapatillas.Estaba claro q me las iban a quitar.Qué cutre! XD

Jejeje,menos mal q debían estar bastante mal porque tampoco corrieron mucho más.

Lo q me jode es haber echado a correr aunque en este caso ellos estaban en franca superioridad y yo no tenía mucho que ganar.

En mis 23 años,esta es la 2ª vez q m han "atracado".Tampoco podemos considerar q éste haya sido un "atraco en condiciones",pero estuvo apunto d serlo.

Un saludo colegisss [sati]
Bueno os voy a contar la 2ª vez que me intentaron atracar (esto parece un serie xD):

Hora: 19:30 de la tarde

Era un viernes o un sábado por la tarde, y acabábamos de hechar un partido de fútbol cn lo amigos...

Éramos 7, y 5 de nosotros se fueron en el coche de uno, y yo con el amigo con el que me intentaron robar la 1ª vez nos fuimos a pata.

Entonces stábamos andando mientras hablábamos, me dice mi amigo...

Amigo : Vamos por la otra acera

- Y yo pensando "pues vale", pero no sabía por que lo decía...

Seguimos andando un rato y oímos por detrás
- Qué pasa chavaleeeeesss!!!!

Nos damos la vuelta y vemos a 2 tío un poco más mayores q nosotros, bastante más altos, y uno con una cara de loco que daba miedo, con un penndiente y unos pantalones de la bandera de españa....
Entonces se nos acercan corriendo y cogen a mi amigo por el brazo, le sacan una navaja, se la ponen en el pecho, y nos dicen...

Yonkies : Dadnos todos lo que tengáis, o te rajo aquí mismo!!!!

Mi amigo : guarda la navaja, no hace falta que la saques (estaba mazo de nervioso, así el colgao de la navaja la guardó)

Yonkies : Venga ahora dadnos todo lo que tengáis, dinero, móviles...

- Y una vez más no teníamos ni moviles, ni dinero nni nada (yo ni siquiera llevaba centimos encima [+risas] )

Y los yokies dicendo:
Yonkies: como que no teéis nada, a ver las mochilas...

- Y en las mochilas solo teniamos la ropa con la que habíamos jugado al fútbol y llaves.

Yonkies : A ver si la próxima ez sois un pco más pijos y llevais algo encima.

- Y se van tan tranquilos.

Y nosotros flipando.

Admás, no ´se porque siempre nos toman por pijos, no llevamos el pelo a lo pijo ni vestimos pijo ni ná!!.

Seguramente sea por el barrio en el que vivo(Chamartín)... q por aquí viven muchos pjillos.... [enfa]
La única vez que me han dado el palo.

Yo tenia 15 años, estaba en el parque de la misericordia, jugando a medicos con una amiga. Se acercan dos individuos de 18 o 20 años con pintas muy raras, y me dicen que les de todo lo que tenga. Mi amiga sale por patas, y me quedo alli solo. La frustración de que me habian jodido cuando mejor me lo estaba pasando hizo sacar mi parte mas animal.
Al final acabe con un diente roto, y no porque me pegaran, si no por los mordiscos que le pegue a uno de ellos. De uno de ellos me olvide , pero me centre en uno de los capullos, me tire encima de él, y le mordí , arañé y pateé hasta que el tio lloraba tan fuerte y daba tanta pena que le dejé trankilo, el otro individuo hacia rato que se habia ido corriendo. Luego me arrepentí bastante, pero bueno, si no hubiera hecho nada seguro que me habrian zurrado a mi.
"la violencia solo genera violencia" pero a veces no hay mas remedio.
jaiajaiajaija, dios mio, ke hilo, mi hilo, y yo no lo habia visto [carcajad] [carcajad] yo creo ke mas broncas ke yo y mas atracos por partes de kinki que yo he tenido no ha tenido nadie, bueno os cuenta la 1, porcierto en mi pueblo hay un barrio expresamente pa los gitanos, y el cachondo del alcalde no hace mas ke traer mas gitanos y mas rumanos pa llegar al censo, ke jodio , asi va el pueblo, bueno, os cuento:

Iba yo a la picina de Repsol, una picina privada que solo podian entrar los trabajadores de Repsol y sus familias, bueno pues mi colega como su padre trabajaba en repsol me llevo de invitado [oki] y cuando iba pa su piso con la moxila, voy por la acera donde se encuentra el portal , ke porcierto es estrecha y a la izqda sta la carretera con bastantes coches aparcaos en ese momento, total que voy pa su piso y de frente me encuentro a unos gitanitos, de unos 14 años, ke viene hacia a mi a paso ligero y con una mirada acojonante, na to fachada pero yo me acojone [poraki] bueno yo ke ya los conocia de vista y sabia que eran unos broncas, digo pues me meto entre 2 coches y salgo por el otro lado, uno de ellos era una furgoneta, asi ke como era alta no verian para donde iba, pues eso hice me meti a la izqda por la furgo cuando los vi y claro cuando yo gire me di cuenta de ke ellos se pararon , deduci de que darian la vuelta para pillarme de frente por lado donde yo iba, pero como soy mu listo deduje que harian eso y ke hice me di la vuelta otra vez y segui andando por la calle por donde antes iba, y claro los gitanos taban por el otro lao, al ver yo que ya no staban sali corriendo en direccion al portal que staba muy cerca, y los gitanos se encontraban en el otro lado de la furgoneta buscandome desesperadamente y con caras de ein? ein? ein? , preguntadose donde cojoes me habia metido, fue una situacion bastante comica ya ke yo sali a correr y me cai justo delante del portal, fijate, claro uno me hoyo y me vio en el suelo y a se acercaron los 2 no sin ke antes yo llamara al piso de mi amigo le avisara de lo ocurrido y bajara su madre a spantarlos....la verdad es ke fueron bastante amables porque cuando me cogieron me pidieron cromos...les dijo yo no tengo deso no me gusta el futbol, pero insistieron en ver mi mochila para ver si llevaba unos putos cromos, lo mismo se creian que si me lo preguntaban varias veces a la 4 o la 5 aparecerian cromos en mi mochila no lo se, pero casi seguro que no era lo ke buscaban, bueno despues de unos tirones de mochila la cual al final no me consiguieron arrebat [poraki] bajo la madre de mi amigo en ese momento con cara de mala ostia y me libro de ellos.... os pongo un croki de la situacion para que os la imagineis, y bueno si os gusta ya os contare alguna mas, porque tengo bastantes, mi 1 bici robada..., atropello de un gitano..., lucha 3 vs 1, hay bastantes episodios en mi vida en los ke hay percanzes con gitanos... un salu2.
JAJAJA que comico lo de la furgoneta, y tb que mala pata lo de caer justamente en el portal
Al final acabe con un diente roto, y no porque me pegaran, si no por los mordiscos que le pegue a uno de ellos. De uno de ellos me olvide , pero me centre en uno de los capullos, me tire encima de él, y le mordí , arañé y pateé hasta que el tio lloraba tan fuerte y daba tanta pena que le dejé trankilo, el otro individuo hacia rato que se habia ido corriendo. Luego me arrepentí bastante, pero bueno, si no hubiera hecho nada seguro que me habrian zurrado a mi.

[+risas] [+risas]

Madre mía,esto parece el Show de Benny Hill.Menudas cosas q pasan en este pais.

Esto dentro d lo q cabe es más o menos "normal".Habéis oido aquí en Madrid q un chaval q se piró del centro donde estaba se ha cargado a una turista griega?.Este tipo d cosas son ya palabras mayores.Una pena.
Pues yo tambien tengo mucha paciencia y no soy nada conflicitivo, y en estos casos suelo pasar y dar un euro para evitar problemas( porque aqui le pegas a uno y te buscan 20 para pegarte...y lo malo esque te encuentran.) pero ya que te habias puesto haverle dao una ostia...
leyendo ahora a todo el hilo yadia lo que fuera porque toda esta escoria humana fuese eliminada del mapa...Los odio....A mi hace un tiempo, me birlaron el movil 2 jitanos con una navaja y todo, y te da fustracion....Mas que nada porque no puedes hacer nada. Ojala se muerieran todos, pero bueno, luego de mayores tendran lo que se merece. seran unos acabados de la vida.
yo he estado viviendo 4 años en melilla (de los 9 a los 13 años) debido al trabajo de mi padre y os puedo asegurar que he tenido muchas malas experiencias con moros.

Ya os las contaré cuando tenga ganas [carcajad]
joder esq menuda gente hay suelta. estyo me paso el año pasado cuando yo tenia 18.

yo iba en el metro ya q habia quedado con unos colegas y yo no podia ir con ellos asi q me tocaba luego ir solo.

resulta q el vagon para en una estacion y se queda casi vacio, dos abueletes y yo, total yo trankilo, se empiezan a cerrar las puertas y aparecen tres gitanillos de unos 11 años q al cerrarseles la puerta delante de las narices la empiezan a dar de patadas, total q el conductor les abre la puerta, cosa q no entiendo yo q el conductor salgo haciendo ruedas y q se jodan

bueno entran en el vagon y despues de otear el terreno se empiezan a acercar a mi en plan de pocos amigos, yo ahi ya pensando a ver con q me saltan los niñatos, se me ponen los tres a excasos 50 cm de mi y resulta q les sacaba una cabeza a cada uno y 40 kilos de masa (hay q decir q yo a veces me da el venazo y voy de pie en el metro aunq haya asientos de sobra, este era uno de esos venazosXD)

y me saltan:

killo 1 parecia el liderXD: tienes un iuro?
yo: SI
killo 2: aaai daaanoslo
yo: NO
killo 3: ay danoslo o esq buscas problemas
yo: yo no los busco, y vosotros?(en esto q se quedan mirando con cara rara todo pilladosXD)
killo 1: aaaai q no sabes con quien hablas q somos de Vallekas
yo: y? yo tb soy de vallekas (mentira pero bueno)
killo 1: (ya todo rayado) hay compadre q no lo sabiamos habernoslo dixo antes.

se dan media vuelta y se bajan en la siguiente estacion, aunq lo guapo fue luego los abuelos q habian oido todo y me miraban como si fuera un delincuente [looco]

estos chavalines q futuro mas negro les veo :-(
Ehhh dihital boy, que yo si soy de Vallecas [360º] .
y soy mu pacifico.
Eso se utilizaba antes, pero ahora hay mas pijos que nada.
Escrito originalmente por Digital Boy

killo 1 parecia el liderXD: tienes un iuro?
yo: SI
killo 2: aaai daaanoslo
yo: NO
killo 3: ay danoslo o esq buscas problemas
yo: yo no los busco, y vosotros?(en esto q se quedan mirando con cara rara todo pilladosXD)

entonces kuando vayan a atrakarte en el metro dices ke eres de vallekas y punto?jejejejejeje hay ke ver a mi no me ha paso eso, y esspero ke nunka me pase, xk no sabria komo reaccionaria [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.
Aquí en mérida, los kinkis, gitanos.... son como faraones, es decir, los miras un poco mal o normal y te dicen: pq me miras asi y se ensañan contigo. Todos van buscando problemas y follones, a mi nunca me han hecho nada, pero yo a veces pienso ke hasta son masocas, si vas x la calle y le miras a uno mal, se te pone a vacilar (sin sentido)
Ejemplo 1: Un dia vamos un amigo mío y yo y viene uno de los peores kinkis de aki, el tio no pega ni muxo ni poko, pega lo normal, nosotros no nos cambiamos ni de cera, pues ibamos 2 no nos iba a hacer nada, se para y dice:

Tari: ke miras?
yo: nada
Tari: y tu ke miras? (a mi amigo)

Instantaneamente le parte la cara de un hostion ke parecia ke se lo habia dado con todas sus fuerzas, los 2 nos kedamos flipados, y mi amigo claro, se kedo con la hostia pues este individuo va a mi instituto y si le pegas o le haces algo llama a sus primos o a kien sea, asi ke es mejor no hacere nada.

Ya escribire mas cosas ke han pasado...
como si fuera un delincuente [looco]

estos chavalines q futuro mas negro les veo :-(

pues yo su futuro lo veo mu claro. Estos acaban en la cárcel de alcalá meco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Estooo... yo tb soy de Vallekas... y no quiere decir q todo sea mala gente o gitanos... es mas, conozco unos barrios q Vallekas a su lado es mejor q la Moraleja... no os dais cuenta q los kinkis van dnd hay pasta? en el barrio de la Estrella (zona pija de Madrid) tienes casi mas posibilidades q te atraquen (pq son gente q lleva dinero) q en un barrio pobre, lo aseguro.

No quiero meterme con el barrio yo tengo amigos de vallekas y son majisimos (pero en todos los lados hay gentuza) , ademas mi barrio es Carabanchel Bajo asi q sufro en mis propias carnes lo q significa q te metan en el mismo tarro q la gentuza, lo q peor le puede pasar a una persona, cosa, barrio... es criar fama.

lo de vallekas lo dije por seguirles la corriente

pero de todas formas disculpas a todos los vallekanos
Escrito originalmente por Boladepelusa

Joder, ya ves, las 2 veces q me han intentado atracar han sido las 2 en Chamartín, y salido por zonas de madrid com Vallecas, Manoteras, etc, y ahí no he tenido nunca nigún problemas con nadie
pffff... aki en mi pueblo tb cuando viene algun chunguillo , sobre todo los mokosos, te dicen eh q soy de xxxxxx!(poner aki nombre de barrio chungo) y te kedas: tu lo q eres es gilipoyas! o conozco a tal, o lo q sea....

os contare una cosa q es mu graciosa, q siempre los crios q van de chungillos te salen de soy de tal sitio, conozco a tal...... y tu te kedas, y ke? si yo no se ni kien es ese...

pos iban un par de colegas, hablnado y haciendo el tonto cuando un crio desos se burlo de uno de ellos, y el colega del q no se habia burlado le dijo q te pasa a ti? y se le acerca el chaval y le dice eh q soy de XXXXXX! y mi colega contesta y? yo tb soy de XXXXX! (mentira coxina, q no lo es!) y el crio se keda pillao... a esto q dice ten cuidao q conozco a tal, y mi amigo le dice q conoce a un par y se inventa un par de motes desos tontos q llevan.... PIMPAMPUM etc etc XD a esto q el crio se keda to pillao y mi amigo dice tu cuantos años tienes? y le dice 15, y tu? mentira, no llegaria la los 13.... -VEINTE!!!!!!!!! (tiene 17)
y el chaval sale corriendo to cagao, con sus amigillos XDXD
Este hilo es la leche, aprendes cosas hacerca de la vida en la calle.

Yo os voy ha explicar lo que hago cuando me encuetro en una situación de estas

Opción 1: Si viene un gitano, un drogao o un borracho o lo que sea y va solo, lo primero que ago si me dice algo es ver como me lo dice, si me habla de una forma rara veo que esta drogao y si le metes un puñetazo o unas cuantas ostias puede que te lo cargues. Yo lo que hago es si me viene uno a pedir dinero o algo es decirle que se vaya, y si no le suelto un puñetazo en todo el pomulo o en la mandibula y me voy corriendo, os digo que esto duele.

Opción 2: Si vas solo por la calle y te vienen unos cuantos juntos lo mejor que puedes hacer es irte por patas y no quedarte a que te roben o vete a saber tu. Por que yo un dia sali de casa de una chica de una muy mala ostia y me vinieron 5 criajos y me pidieron 50 centimos y les dije que se fueran o me los cargaba, y os aseguro que ellos recibieron, pero alguna patada me lleve, por eso, que si vais solos y vienen muchos alejaos lo mas posible.
81 respuestas
1, 2