Mierdecilla por debajo de la carcasa...

Hoy he resucitado mi PSP que hacía que no la tocaba lo menos 2 años y que sorpresa, hay mierdecilla por debajo de la carcasa en la pantalla, parece una tonteria pero me molesta bastante al jugar porque no paro de mirar las motitas. Supongo que esto se podrá quitar abriendola no? Nunca la he abierto, es complicado? Hay que quitar botones o alguna cosa para limpiar la pantalla?.
Abrir la consola es fácil, el problema es que por lo general acabas cerrándola con más polvo que cuando la abriste. [+risas]

pd: estate al loro de los tornillos ya que si los confundes, podrían llegar a tocar la pantalla.
Yo lo que hago es traermela aqui al curro,la desmonto y le enchufo con una pistola de aire comprimido (con MUCHO cuidado,porq tiene mas fuerza de lo que parece,y se puede joder...)

Despues,un poco de agua desionizada (como la que se usa para limpiar las lentillas) para la pantalla y queda como nueva!! verlo para creerlo XD

eso si,los arañazos no hay quien los quite
Probaré a abrirla a ver y para montarla me iré al cuarto de baño pequeño que no hay polvo, al menos no se ve ni una motita por el aire. XD
yo lo hice una vez y me quedo bien la consola.
Jajajajaja. Me ha echo gracia el titulo del post. Pero si, cuando la abres, te suele quedar con más polvo que cuando la abriste. Pero bueno, con un poco de cuidado creo que la puedes dejar bastante bien.
Yo la abrí no hace muco por lo mismo.Le quite todo el polvito q tenia y se me a quedado perfecta. [sonrisa]
Es muy facil desarmar la parte posterior de la consola pero si que es verdad que puede costar algo de esfuerzo, por decirlo de alguna manera, que la consola no acabe con más polvo del que ya tenia, pero con cuidado y un minimo de maña dejarás la consola como nueva.
7 respuestas