Miexperiencia con magic keys

hola, ayer recibi el magic keys y tarde 5minutos en ponerlo, se lo recomiendo a todo el mundoes super facil de poner y la unica complicacion que tiene es la de la pieza c q voy a intentar explicar mi caso:
Hay mucha gente q dice q se le rompe y tal, lo unico q hay q hacer es poner la pieza en angulo recto de 90 grados, meterla y empujar hacia
la izquierda de la lente, hacedlo con la play encendida y vereis como cuando haceis la presion empieza a girar el disco.
mi modelo es una 70004, digo esto pq cuando lo pedi empeze a leer mensajes de personas q se lo habian cargado, q teniena mi nuemro de consola y q no lo habian logrado poner.
un saludo a todos y espero servirle de ayuda a alguien tanto como me habeis ayudado vosotros en todos estos años.
Yo tambien lo recibi ayer y la verdad es que ningun problema, si la metes con cuidado es facil.

Yo lo que ahora no me aclaro es eso de la memori para meterle nuseke para nose cuantos.

En fin sera algo que todavia no comprendo, pero lo de las magics, pues perfecto.

Aunque son un tanto caras para lo que realmente son.

Saludos
Saludos, solo una cosilla cuando dices mover hacia la izquierda de la lente, que quieres decir?

mover la pieza que está vertical hacia la derecha o la izquierda según la tienes puesta??

Parece tonta la pregunta pero lo de izquierda de la lente no se si es hacia la lente o hacia la izquierda?

Gracias
Pues mi experiencia con Slim Tool no ha sido tan buena. Al final he recurrido al método casero con plástico de blister y todo perfecto.
A ver si luego tengo tiempo y cuento mi experiencia con Slim Tool.

Saludos [risita]
Yo me las pille y tambien perfecto, la play cierra bien y todo rula bien.
Muy importante k la pieza tenga 90 º , yo la doble un pokito sin kerer y no tapaba bien el sensor. No forzeis nada en ningun momento, solo paciencia.
para mpal:
me refiero sobre la vertical del palito hacia la izquierda.
5 respuestas