mifloop,traxdata,verbatim,princo,universal,memorex x kual decantarse!!???

pos q ay mil maracas pa la ps2 y joder paso de estar kn la lente q me lea mil kopias diferentes xq..paso de q se me descalibre y oye aver kual utilza kada uno kual es el mejor y todo aver si todos poko a poko nos vamos dekantando por uno [pos eso]
Yo uso traxdata black y me van de lujo
Yo verbatim MeTalAZO y me van geniales.
yo para DVDs uso traxdata y pioneer, y para los CDs Memorex black y Verbatim MetalAzos, y por ahra ningún problema de ruidos raros ni nada.
Bueno y para DVD-R en mi opinión los mejores son Verbatim y Pioneer. Aunque los segundos son mas carillos que los primeros.
La calidad se paga y tal..
Hola:

Te recomiendo que uses Verbatim tanto para peliculas como para juegos de PS2 puesto que nunca fallan y van como la seda.

con otras marcas puede que te empiecen a dar problemas (quitando Pioneer pero son mas caros que los verbatim).

En cd te recomiendo Verbatim, Sony o los black de diferentes marcas.

Un saludo
Yo uso Verbatim pq son los q menos problemas me han dado(y hay algunos q me han dado muuuuuuuchos problemas)
Yo tengo una v3 con swap magic dvd 1.1 y uso las marcas dvd-r de miflop o verbatim q son las mejores.

por cierto, segun tengo averiguado con mi ps2 los miflop son los mismo dvd-r q los d la marca verbatim solo con otro nombre y pegatina y ademas son mas baratos los miflop.

los traxdatas son una [lapota] [lapota] [lapota] aunke seguro q hay peores dvd-r

Saludos
:D pos yo no tengo chip y los dvd q me van bien (solo pelis) son los princo dvd-r salu2
9 respuestas