Might & Magic Clash of Heroes ANUNCIADO

Ubisoft ha anunciado el regreso a la actualidad de la saga Might & Magic con un título exclusivo para DS que se estrenará en agosto de este año: Might & Magic Clash of Heroes.

Desarrolloado por Capybara Games, Clash of Heroes es un título RPG por turnos que presenta un estilo manga en su diseño, para transportar a los jugadores al rico universo Might & Magic habitado por caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios. El juego contará tanto con modo para un jugador como multijugador “uno contra uno”.

“Nuestros fans siempre han apreciado la profundidad y riqueza del universo de Might & Magic,” comenta Romain de Waubert de Genlis, Producer de Ubisoft. “Los equipos de Ubisoft y Capybara se inspiraron para extender este universo a la DS en una forma única, creando una nueva experiencia de juego.”

Might & Magic Clash of Heroes llegará a Nintendo DS en agosto de este año

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106351/might-magic-clash-of-heroes-el-nuevo-titulo-de-la-saga/

IMÁGENES

ImagenImagen
ImagenImagen
La verdad es que no sé que pensar, si fuera cualquier otra plataforma pensaría que seguro que es un juegazo. Pero para la ds y de Ubichof me puedo esperar cualquier truño.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues por la imagen (del link que has puesto) tiene pinta de 16bits pero vamos que sea Bienvenido
Las imágenes no se ven, tendrás que resubirlas en otro sitio.

Estaría bien que se esforzaran en hacer un buen juego para variar, pero algo me dice que siendo de Ubi va a ser un RPG simplote y sin gracia, un "Imagina ser: RPG"
EDITO: Imágenes resubidas
¿Es un RPG Táctico? Es lo que me dan a entender las imágenes.
es de esos combates de ejercito por turnos. segun se ve-. no tiene mala pinta, pero ubisoft en Ds da para desconfiar...igual le pongo unas fichitas al juego.
Creo que los combates son rollo puzle por lo que he leido, al menos eso dan a entender en Ds-Scene:
Might & Magic Clash of Heroes adopts a brand new manga-style art design that is perfectly suited to Nintendo DS. In a world populated by knights, elves, wizards, necromancers and demons, gamers can manage their own hero, customize their army and lead campaigns in the mythic Might & Magic world. Through five unique and epic quests, players will alternate exploration and turn-based puzzle battles in the game to save the world of Ashan from demonic chaos. Might & Magic Clash of Heroes will be published by Ubisoft in August 2009

Me baso en lo de
Through five unique and epic quests, players will alternate exploration and turn-based puzzle battles in the game to save the world of Ashan from demonic chaos. Might & Magic Clash of Heroes

que viene a decir "que a traves de 5 unicas y epicas quest, los jugadores iran alternando exploraracion y batallas de puzles por turnos (mas o menos) para salvar al mundo de Asham del caos demoniaco"
Se ve interesante, ohhh, a mi me gustan estos juegos lo malo es q no soy constante y luego me aburro, pero jaja q tengo mucho tiempo para jugar.
Saludos
Parece interesante, lo seguire de cerca.
¿Por qué no hacen un Heroes of M&M de los de toda la vida? Pagaría encantado por poder jugarlo en cualquier parte. Y con un buen wifi podría ser un juego cojonudo.

Espero equivocarme, pero viniendo de Ubi...
10 respuestas