Might & Magic: Clash of Heroes, un RPG de rompecabezas y combates por turnos lanzado hace diez años, tendrá una Definitive Edition, según han anunciado Dotemu y Ubisoft. El título estará disponible este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Ubisoft Store. Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition se ha presentado junto a un primer tráiler que nos permite echar un vistazo a la jugabilidad y la renovación del estilo gráfico.
La campaña de Might & Magic: Clash of Heroes sitúa su historia 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V y cuenta la aventura de cinco héroes repartidos por cinco regiones diferentes de Ashan. Cada uno debe recorrer sus propio camino para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y además salvar al mundo de la devastación. Los jugadores podrán completar este viaje haciendo uso de un elenco de 15 personajes, cada uno con sus propias habilidades y mecánicas de combate, provenientes de las cinco regiones de Ashan.
Dotemu, el estudio responsable de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition, no ha alterado el alcance y la visión establecidos en el juego original por Capybara Games. Sí que se ha renovado el estilo artístico original inspirado en el anime con retratos y artes de los personajes actualizados. También se han añadido, “hábil y estratégicamente”, mejoras de calidad de vida, incluyendo un reequilibrio completo del modo multijugador. El contenido adicional I Am the Boss, que permitirá jugar (en cualquier modo que no sea el de campaña) como los cuatro jefes y un nuevo jefe exclusivo del modo multijugador, estará incluido.
Los jugadores que no estén interesados en el multijugador encontrarán en Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition un modo historia de más de 20 horas de duración.
“Might & Magic Clash of Heroes es uno de los mejores y más singulares juegos de la franquicia Might & Magic y, como tal, uno de los más merecidos en recibir una Definitive Edition”, dice Eric Damian-Vernet, band director de Might & Magic en Ubisoft. “Desde el principio, quedó claro que el equipo de Dotemu era un verdadero fan y quería honrar el legado de esta joya de juego. Estamos muy contentos con el resultado y no podemos esperar a que el juego llegue a las consolas de nueva generación y a PC”.