Might & Magic: clash of heroes

Alguien sabe si ha salido o cuando sale este juego?? se suponía que salía en agosto, y la edge ya lo ha puntuado, pero no lo veo por ninguna parte.
muchito escribió:Alguien sabe si ha salido o cuando sale este juego?? se suponía que salía en agosto, y la edge ya lo ha puntuado, pero no lo veo por ninguna parte.

Sip, agosto de este año pero por lo visto parece que se retrasa, no estoy seguro pero fijo q te lo aclaran :-?
El juego ya esta en internet pero al parecer tiene tantos APs como C.O.P, si buscas un poco lo encontrarás.
¿por fin? Joder, desde agosto que no dijeron nada.
Os dejo unos vídeos que he hecho del juego

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
vaya mecanica del juego mas rara :O
Que es esto?? el tetris mágico?? [toctoc]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me parece que solo es otra esperanza perdida de un juego de rol-estrategia mediaval, ¿que son los de Ubisoft una panda de aficcionados haciendo juegos o que?
Joer, y yo que conformo con un Heroes of Might and Magic como el 1 de PC...
molnar escribió:Me parece que solo es otra esperanza perdida de un juego de rol-estrategia mediaval, ¿que son los de Ubisoft una panda de aficcionados haciendo juegos o que?

El juego ha sido creado por Capybara Games, a Ubisoft solo le ha interesado y ha comprado sus derechos para distribuirlo y dar soporte comercial a una empresa prácticamente desconocida como la mencionada

Y venderá, Ubisoft de juegos (como desarrollador) posiblemente no tengan mucha idea en portátil, pero de Marketing saben más que Apple y Nintendo juntos, te lo aseguro

Se ha llamado M&M porque es una precuela de el 5 en términos cronológicos, pero de M&M no tiene nada, es más bien una copia de Puzzle Quest de PSP con otra estética y otro modo de plantear las batallas, en el juego de PSP eran joyas (lo típico) y aquí aparecen los paisanitos
¿Tu sabes que el puzzle quest salió para DS? Y no solo, para todas las plataformas.

El juego está gracioso, me esta gustando aunque llega a pecar de demasiado simple.
8,9 ign y 9 edge malo no debe ser y encima en español, yo voy a probarlo...

Salu2.
EnErU escribió:¿Tu sabes que el puzzle quest salió para DS? Y no solo, para todas las plataformas.

El juego está gracioso, me esta gustando aunque llega a pecar de demasiado simple.

He jugado en PSP, en ninguna otra plataforma, con saber de que juego estamos hablando es suficiente :-|
gelon escribió:
EnErU escribió:¿Tu sabes que el puzzle quest salió para DS? Y no solo, para todas las plataformas.

He jugado en PSP, en ninguna otra plataforma, con saber de que juego estamos hablando es suficiente :-|

Pues has jugado a la versión más bugueada de todas [+risas]

Voy a echarle un vistazo a este, que tiene buena pinta.
A mí no me convence del todo.
Más que nada porque me esperaba un Heroes of M&M
Yo lo he provado y la verdad cuando al principio meten la musica de heroes 5 pufff pero despues te encuentras un juego con una jugabilidad muy mala y mas bien aburrido... le doy un 4'5
Yo soy fan de los heroes, y la verdad que al principio, al ver cómo era, me llevé una decepción, pero poco a poco me ha ido gustando. Ahora estoy bastante enganchado, como puzzle me parece cojonudo.
Aqui muchos se estaban esperando un HM&M III xDDD
Aunque la dificultad no es muy grande esta bastante chulo el juego
EnErU escribió:Aqui muchos se estaban esperando un HM&M III xDDD

SIP :(
Pues lo que dice uno por ahi atras,como puzzle es la hostia de entretenido pero para el que espere un M&M k no lo pruebe pk no va a encontrar mas que el titulo. Pero como digo como puzzle a mi me vicia bastante jeje

salu2
Quizás sea porque no tenía expectativas por este juego pero me parece un juegazo. Es muy entretenido, no había probado nunca un juego puzzle parecido.
Es un gran juego!! de exo yo llevo una 18 horas jugadas y creo que me quedan unas 2 campañas mas. A este juego le hubiera echo falta un modo online y unas cuantas tropas basicas mas para cada clase por el tema de personalizarlas mas y poder hacer mas estretegico el juego. Aun asi es un buen juego. Y creo que ubisoft pensara en hacer una segunda parte por se lo merece.
el juego esta muy bien, el problema es que el nombre del juego no es el mas apropiado, ya que me esperaba un juego a lo Might & Magic. Aun asi el juego me esta gustando bastante, esperemos mas tropas para la segunda parte xD.
bueno ya me he pasado el juego 21 horas me ha durado xDDD

la verdad k los ultimos boses son bastantes jodidos ^^. El juego esta genial y muy entretenido con solo decir que tengo el zelda comprado y todavia no lo he abierto xDDDDDD
Juego terminado. Lo que no sé es como se consigue desbloquear al fénix, ni la unidad del ejército de los elfos que está debajo del ciervo. Ahora me pondré con el zelda, aunque lo de controlar a zelda no me convenció mucho...
Pues si,menuda decepcion,me esperaba otro tipo de juego,con otra mecanica.. [mamaaaaa]
Saludos
Lo termine el otro día y me ha encantado, tanto la mecánica de juego como la historia. No se como la gente se ha decepcionado porque esperaban otra cosa, en los videos que se presentaron cuando se anuncio se veía claramente como era la mecánica del juego, así que no se a que vienen las sorpresas.

Por mi parte un juego que se merece casi un 9, quizás se echan en falta mas tropas o mas habilidades para las mismas. Espero que en el próximo profundicen un poco en eso pero mantengan todo lo demás XD
Que juegon! ... lástima q'no sea wifi x____X ... es uno de los mejores juegos que he jugado, ubisoft ... aaaaaaaalgo bueno despues de tantos imagina... imagina ... xD ... repito Que juegon!!!. He dejado a medias Zelda Spirit... por este juego, :P xD ...
Pues habrá que ver qué tal...porque soy super amante de Puzzle Quest, Puzzle League, Zoo Keeper, meteos... etc. ¿Algún consejo para jugar o te explica bien la mecánica en los tutoriales? :P
gelon escribió:Os dejo unos vídeos que he hecho del juego

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Los videos muy buenos y que mecánica más rara tiene el juego.
Pues nada. Que esta tarde me lo compro así que ya os comentaré que tal está.

Y así de paso subo el hilo. ;)
Lo pillé hace 1 seamana, y es uno de los juegos mas viciantes que he jugado en Ds, me lo estoy pasando genial , y aunque al principio el sistema de combate parece algo extraño, cuando te acostumbras, te marcas estrategias muy buenas y te hace pensar que movimiento es el mejor si defender una zona, o preferir un ataque , etc .

Casi 18 horas para el cuerpo y que dure [ok]

Saludos
Me lo he pasado y es genial.
Vuelvo a subir el hilo.

Estoy casi en el final. Merece la pena compralo por su originalidad. Es adictivo y basado en el mundo y criaturas de la saga Heroes...que más decir.

Por contra hay cosas que no me han terminado de cuajar como las criaturas de máximo nivel. Son prácticamente inútiles. Necesitas demasiados turnos para que den el golpe y para cuando lo hacen mi enemigo está muerto o casi muerto...

Por cierto, ¿qué estrategia habeis usado para matar a
Aidan con Godrick y luego para matar al mago cabrón con Aidan? Con Godrick maté a Aidan pero el mago lo maté hasta 3 veces y el HDP se recargaba la vida a 20 cada vez que lo hice hasta que me pulió.
NewArchangel escribió:Vuelvo a subir el hilo.

Estoy casi en el final. Merece la pena compralo por su originalidad. Es adictivo y basado en el mundo y criaturas de la saga Heroes...que más decir.

Por contra hay cosas que no me han terminado de cuajar como las criaturas de máximo nivel. Son prácticamente inútiles. Necesitas demasiados turnos para que den el golpe y para cuando lo hacen mi enemigo está muerto o casi muerto...

Por cierto, ¿qué estrategia habeis usado para matar a
Aidan con Godrick y luego para matar al mago cabrón con Aidan? Con Godrick maté a Aidan pero el mago lo maté hasta 3 veces y el HDP se recargaba la vida a 20 cada vez que lo hice hasta que me pulió.

Pues a mi las criaturas de máximo nivel son las que más me gustan :D con los artefactos adecuados son como dioses y reparten que da gusto :)
Sobre lo que preguntas:
El mago revive porque dejas con vida a los fenix que mientras cargan si matan al dueño le dan 20 puntacos de vida, acaba con los fenix y luego dale el golpe de gracia al mago, y para matar los fenix... tendras que pulirlos con tus unidades tochales

Respecto al juego, ha sido una de las grandes noticias de este año, ha venido muy de tapadillo y me parece tremendo a la altura del Puzzle Quest (yo en particular me quedo con este, el modo historia se me hace menos monotono).

Un saludo!!
Conocéis alguna pagina donde comprarlo barato??. Esta en ingles si lo compro de importacion??.
Juegazo sí señor, de los mejores juegos de la DS que he jugado. Me lo he pasado una vez y este veranito cae otra seguro, a parte de los vicios que me voy a pegar con mi primo.

Lástima que no traiga online... lo llega a traer y hubiese sido el summum, ya sí que no me despego del juego en 100 horas XDD

No hay forma de "emular" en online como en la PSP ¿no?
37 respuestas