Mighty Final Fight de NES

Tengo este juego en su versión USA y me gustaría saber si llegó a ver luz en la siempre olvidada zona PAL.

Pues eso :)
No.

Podeis cerrar el hilo xD

PD: Es broma eh :P
Justo después de escribir este post recordé que en la web de Kaiser había un listado de los juegos PAL.

He visto que sí que está este juego. La verdad es que yo también pensaba que no había salido nunca de Japón y USA pero tenía mis dudas. De hecho las sigo teniendo :? :cool:

KAISER, Qué nos dices? :-)
Salió Pal, pero no en España.
Salió PAL?

Juas, pues no lo sabía. Qué zona?
Salio en alemania pero varias copias llegaron a otros paises como españa :)
Pues no tenía ni idea, siempre me había planteado pillármelo USA, pues ya puedo cambiar de idea :P

Y está adaptado a PAL, con su correspondiente aumento de velocidad, no?

Ya que estamos, el Turtles 3 no existe en versión PAL, no?

Sólo el 1, el 2 y el tournament fighters?
Yo tengo el turtles 1 precintado, me falta el 2 y el 3, alguien le sobra alguno? [beer]
DevilKenMasters escribió:Ya que estamos, el Turtles 3 no existe en versión PAL, no?
norrr
Robe24 escribió:Yo tengo el turtles 1 precintado, me falta el 2 y el 3, alguien le sobra alguno? [beer]

Que mania con el precinto en los juegos de NES.... [looco]

A mi esta semana me ha llegado el 2 ;)
Qué manía con los precintos, en general... si para poder, ni que sea, ver el manual, hay que quitárselo xD
DevilKenMasters escribió:Qué manía con los precintos, en general... si para poder, ni que sea, ver el manual, hay que quitárselo xD

Es como la virginidad...que solo se aprecia cuando se ha perdido.
wah_wah_69 escribió:
Es como la virginidad...que solo se aprecia cuando se ha perdido.

Que cojones! xD A mi los precintos no me duran ni un telediario. Si voy a correos a recoger un nuevo juguetito, de camino al coche ya se ha ido el precinto a la mierda. Y lo aprecio igual de poco una vez quitado.

Si lo mejor del precinto no es otra cosa que.... ¡QUITARLO! :)
Se que son reprecintados, pero son nuevos y precintados, yo paso de abrirlos, si quiero jugarlos me pillo el cartucho suelto y juego :D

Siempre tendrá más valor un juego sin abrir que uno abierto [oki]
Entiendo lo que dices Robe24, pero para mi tienen en mismo valor todos mis juegos desde lo mas roñosos hasta los completos en perfecto esta, con lo que tambien juego ya que si compro algo es para usarlo sin ninguna duda, yo no pienso que un juego con cartones para guardarlo pueda tener mas valor puede ser mas bonito pero como yo compro para jugar y no para guardar y mas tarde vender, todo tiene un gran valor sentimental.
Pero no me dirás que si vas a comprar algo, lo prefieres precintado o nuevo antes que usado y hecho polvo. Yo tengo varios juegos guardados precintados y luego los tengo otra vez solo cartucho, igual que tengo una NES para jugar y desbloqueada y demás y otra NES guardada sin estrenar.
Y digo yo, qué tiene de malo tener una sola consola para jugar, sin tener una de reserva, y lo mismo con los cartuchos... van a explotar del uso o algo?

Acaso si se nos rompe la consola, no podremos comprar una nueva en ebay?

Es del palo "tengo un cartucho sucio para jugar, y luego un juego precintado de cara a la galería..." pero qué galería?

Quitar el precinto le quita valor al juego... eso es bastante inexacto.

Le quita valor económico de cara alcoleccionismo, porque ya no se puede "revender" como "nuevo". Entonces, asumimos que compramos o para presumir o para "revender", básicamente. Sino, nos daría igual desprecintarlo.

Si tienes un cartucho en su caja precintado, no puedes usarlo, ni puedes ver el manual, ni nada... en realidad su valor debería ser muy inferior. Sería como tener una bici con las ruedas bloqueadas o dentro de una caja sin poder sacarla, o para ser más próximos al tema, sería como tener la demo de un juego en lugar del juego completo.

Una vez abres el juego, y puedes jugarlo, y puedes ver su manual... es entonces cuando su valor debería aumentar bastante, porque el objeto pasa a ser más útil que un plástico con un cartón debajo con un cartucho dentro que nunca alcanzaremos porque, de romper el plástico, el "valor" de coleccionismo disminuiría.

La cuestión es qué utilidad le vamos a dar, si la de cara a la galería, o la de juego para jugar, o la de juego para el recuerdo, poder ver el manual, poder tocar el cartucho.

Decir que un juego precintado es más valioso es una chorrada. Se puede vender más caro, se puede venderse como "nuevo" o "no usado", pero su valor jugable es nulo hasta que alguien lo abra, haciendo que su valor económico se divida varias veces (muy coherente).

Los que compran juegos precintados para no desprecintarlos jamás, es como si compraran cuadros en lugar de videojuegos, y supongo que directamente así lo asumen.

Es respetable, pero quizá deberían darse cuenta de que lo único que consiguen con ello es inutilizar videojuegos y comprárselos de dos en dos, para que así, el día que mueran, ahí queden una copia de cada juego y consola que nadie haya utilizado... ni siquiera ellos :-|
Yo doy fe de dos cosas, que lo tengo aqui al ladico mia:

1. Salio PAL B
2. Llego a España (importadores de baja escala mediante)
Amén, DevilKenMasters. Yo lo veo y entiendo exactamente igual.

No te quito ni una coma.
Que brutal el Mighty Final Fight, me encanta [amor]
DevilKenMasters escribió:Pues no tenía ni idea, siempre me había planteado pillármelo USA, pues ya puedo cambiar de idea :P

Y está adaptado a PAL, con su correspondiente aumento de velocidad, no?

El americano es más barato y facil de ver, asi q tu mismo...

Y si, se supone que esta adaptado al sistema pal.
Ná, tampoco me volveré loco para comprarlo.

Si algún día lo veo asequible, lo compraré, y sino, pos no xD
22 respuestas