JacintoCinete escribió:Yo desconocía que existiese ese Final Fight la verdad. Lo he visto en Youtube y no pinta nada mal la verdad.
Mi voto va por tanto para el SOR de Master, que me regalasen por mi cumpleaños en su día al "módico" precio de 6990 ptas
, y porque siempre me encantó su jugabilidad, melodías y escenarios, a mí me parece que está muy conseguido la verdad.
El SOR 2 sí que me pareció un desastre en Master System, todo lo contrario que en GameGear donde el SOR 2 es una maravilla jugable y el SOR 1 es malo con ganas.
Saludos!!
Analizemos el porque:
Streets of Rage 1 Master SystemStreets of Rage 1 Game GearComo podemos observar las diferencias son abismales. En la version de game gear tenemos sprites minusculos, solo dos personajes, diferencias en la intro y el titulo, cambios en los niveles, solo dos personajes pero eso si, modo para dos jugadores.
En la version de master, sin embargo, tenemos muchisimas mejoras... sprites grandes, escenarios gigantescos bien definidos y muchos coloridos, intro mas completa, mejor musica, mayor jugabilidad, los 3 personajes de la version megadrive (en gamegear se cargan a Adam) pero eso si, un pero enorme, solo 1 jugador.
Claramente gana la version de master system, puesto que aprovecha la master al maximo, de los mejores juegos para esta maquina.
Pasemos a la segunda parte.
Streets of Rage 2 Master SystemStreets of Rage 2 Game GearPodemos observar lo siguiente... Si empezamos por las intros, la master tiene la intro mas fiel al original, sin embargo, la de game gear me parece mucho mejor, y ya no digamos la pantalla de titulos. Y en el juego, vemos que la version de Master es esta vez, un port de la version de game gear... pero mirad la jugabilidad, es a lo que me refiero cuando digo que la version de master es una porqueria jugable... la version de game gear es exquisita, se deja jugar, tiene buenas animaciones, es una delicia... pero la version de master es la de game gear con un petardo en el culo, va a toda ostia, no se ve casi nada bien, es como si la de gamegear estuviera a 50 Hz y la de master a 100 Hz xD... y eso que el juego de master va a 50Hz... nunca lo he probado a 60, pero debe de ser ya la reostia. Y eso si, ninguno tiene modo de dos jugadores esta vez.
Bueno, luego cada cual tendra siempre su opinion personal, el juego de master es bonito, pero que vaya tan rapido y sea tan injugable... no se yo.
wah_wah_69 escribió:¿El MFF No llegó a España?
Yo recuerdo verlo en mi videoclub de siempre, igual se trataba de la vers alemana o franchute, si no recuerdo mal llegó junto con el megaman 5 o un poco antes/después, de los últimos en llegar de nes vamos.
Pero entonces tambien llego de forma oficial Final Fantasy 6, yo lo vi en varios videoclubs de mi pueblo... y todos sabemos que no, entrariamos en el eterno debate...
eckae escribió:Posiblemente el mejor beat'em up de Master System sea Renegade, aunque es algo corto es la mejor versión de 8 bits del juego, divertídisimo y con el miso control del arcade que nos permite pegarnos con 2 ó 3 tios a la vez, la versión de MS salió 5 ó 6 años después que el resto de ports, en 1993, por eso está tan pulida.
Nunca he jugado al renegade, voy a ver que tal esta.