Meridiem Games ha anunciado que se encargará de distribuir en España la edición en formato físico de Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind, que estará disponible el 30 de mayo para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Originalmente este título desarrollado por Digital Eclipse se puso a la venta en diciembre de 2024 para PS4, PS5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam.
Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind es un beat'em up en 2D con estilo retro cuya campaña original tiene como antagonistas a Robo Rita y Rita Repulsa, cuyo objetivo pasa por distorsionar el pasado para impedir la creación de los Power Rangers. Este título evoca a la nostalgia de los juegos clásicos de los 90 y cuenta con mecánicas que se inspiran en títulos como Space Harrier y Out Run.
Chenkaiser escribió:Creo que es el juego que menos me gusta de los Rangers. Técnicamente resultón pero no es muy divertido de jugar.
Pues coincido contigo. Tecnicamente es espectacular, con sus grafico y fases "modo 7" y el estilo retro snes. Però jugablemente, aunque me lo pasé bien, no tiene una buena mecanica de combos, ni suficientes diferencias entre personajes para que sea un título muy rejugable... por aburrido.
Recomiendo encarecidamente el Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons. Este si que tiene una jugabilidad buenisima.