Ya está también
disponible para pre-compra la edición normal (cartucho pelado), por 35 euros en
Amazon y
XtralifeAnoche probé el juego en PC sobre una hora y fueron sensaciones encontradas... En general me llevado un pequeño chasco, me esperaba algo del estilo no a la altura de Strees of Rage 4, pero si al menos como TMNT, y no fue el caso...
Mi pequeña review...
Lo que no me ha gustado:
· Muy difícil desde el minuto uno, es fácil morir apaleado sin no estás concentrado desde el principio (Quizás el juego está más enfocado al multijugador y aumenta la dificultad para no ver el final en 30 minutos)
· Las físicas de los personajes, por ejemplo, en la azotea de un edificio cuando voy a coger un ítem junto al borde, casi siempre me caigo sin razón aparente, al igual que cruzando un puente también caigo al vacío si no controlo con precisión el movimiento (Bastante extraño y poco intuitivo)
· La música, repetitiva y machacona hasta decir basta (No es una banda sonora, es un sampler de 20 segundos en bucle. Ahora entiendo en no lanzarla en CD junto a la edición coleccionista)
· Los sprites de los personajes son demasiado pequeños, incluso los jefes finales. (Es como jugar con enanitos)
· Los niveles estilo Space Harrier (Son excesivamente largos, difíciles y tediosos)
Lo que sí me ha gustado:
· La ambientación, es totalmente un beat em up de los 90s sobre los Power Rangers
· La vuelta de tuerca en la jugabilidad y querer darle un toque original (ya lo veréis al jugar a que me refiero)
· El colorido y efectos visuales, imposible de ver algo así en una consola de 16bit
· La inclusión de textos en castellano para ir narrando la historia
· Conecta con la película de Netflix, Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always (al menos con el personaje de Rita Repulsa)
Una posible puntación, 6,5 sobre 10
En definitiva me esperaba un juego bastante notable y me he encontrado un título a medio gas, no sé si hecho con poco tiempo o sin pulir. Eso sí, doy por sentado un futuro DLC como ya pasó con Streets of Rage y TMNT,y junto a él un parche para pulir algunos fallos
Aún con todo lo expuesto, lo voy a comprar pese a todo y seguramente la Deluxe Edition
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)