Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind

Hola otro titulo que espero con ganas tiene muy buena pinta sale en digital el 10 de diciembre espero no tarde tambien en salir en fisico le tengo ganas que os parece este juego. https://youtu.be/pgm1RkQgp5E
pues yo voy a pasar de primeras (o no xD) porque acabo de leer que hay una edición fisica para el año que viene, me joden estas movidas porque imaginemos el numero de fans de los power rangers que lo van a querer en formato fisico en comparación con el digital, me veo ventas bastante bajas, de ahí que tarden, así el hype puede, me parece una jugada rastrera.
Yo me espero a la fisica que caera si o si. Mucha nostalgia 😊😊
Como fan del tokusatsu desde que tengo uso de razón y gracias a TVE con Bioman y los Turbo Rangers, yo pillaré la versión digital así que caerá más pronto que tarde.
Chenkaiser escribió:Como fan del tokusatsu desde que tengo uso de razón y gracias a TVE con Bioman y los Turbo Rangers, yo pillaré la versión digital así que caerá más pronto que tarde.

un hombre de mi epoca xD, es broma aunque yo tambien empecé con Bioman eso no es coña xD (de echo tenia su ... Megazord... por llamarlo así :p) y fan acerrimo de Mighty Morphin, no quiero caer en la tentacion pero tampoco quiero arrepentirme, hace años sacaron uno similar a este el power rangers mega battle y lo fui dejando para cuando saliera en fisico y no solo no salio nunca en fisico, si no que lo retiraron de todas las tiendas digitales haciendo imposible su adquisición a dia de hoy 😔

si bien es verdad que este a diferencia de aquel tiene anunciada una edición fisica para 2025, por un lado no quiero jugarmela pero por otro tampoco quiero pasar por el aro, pero me conozco, al final pasare y dos veces como hice con la colección de Tomb Raider xD
Es seguro que va a salir en físico?
Deberia salir en fisico sino es una putada
A la espera de si sale físico o no, me lo he agenciado en la eshop de Colombia por 15-16€ al cambio.

Lo que me parece una salvajada son los 30€ que nos sablan aquí en “oferta de preventa” sino, 35€…

Con el precio pagado me importa menos volverlo a comprar en físico si saliese
Pues he hecho algo similar. He visto que en Brasil era donde salía mejor de precio y canjeando una tarjeta de regalo y dejando el saldo a 0 cogiendo otro juego ya lo he pillado.

A ver si puedo sacar tiempo para darle.
Otro que lo ha pillado en la store de México, he canjeado unas monedas y me ha salido por unos 14 euros. Espero que no decepcione.
H_Caulfield escribió:Otro que lo ha pillado en la store de México, he canjeado unas monedas y me ha salido por unos 14 euros. Espero que no decepcione.

Yo creo que a estos precios sí que compensa, muy muy malo tiene que ser para no amortizarlos, lo que veo más jodido es que rinda los 35€ que dicen que cuesta
Pistu escribió:
H_Caulfield escribió:Otro que lo ha pillado en la store de México, he canjeado unas monedas y me ha salido por unos 14 euros. Espero que no decepcione.

Yo creo que a estos precios sí que compensa, muy muy malo tiene que ser para no amortizarlos, lo que veo más jodido es que rinda los 35€ que dicen que cuesta

La verdad que los vídeos del gameplay son una gozada, esos scaling en las fases pseudo 3D me chiflan.
H_Caulfield escribió:
Pistu escribió:

La verdad que los vídeos del gameplay son una gozada, esos scaling en las fases pseudo 3D me chiflan.

Sí, yo me trago casi cualquier beat them up, hasta el de Karate Kid que es así así, le estoy echando horas.

Así que supongo que no habrá problema en amortizar este
Pistu escribió:
H_Caulfield escribió:
Pistu escribió:

Sí, yo me trago casi cualquier beat them up, hasta el de Karate Kid que es así así, le estoy echando horas.

Así que supongo que no habrá problema en amortizar este

Has probado el Vengeance Hunters? Lo tengo en el punto de mira.
Sabéis si esos precios también están en la Store de Playstation? Porque no lo veo por menos de 35 pavos...
Si alguien más lo ha pillado en Mexico, ya deja ejecutarlo.

Blanki escribió:Sabéis si esos precios también están en la Store de Playstation? Porque no lo veo por menos de 35 pavos...

Acabo de entrar en la PSN de Mexico y no lo parece

https://store.playstation.com/es-mx/pro ... 6593126924
Algún análisis en castellano?
H_Caulfield escribió:Algún análisis en castellano?

Visto lo visto creo que la nota da igual [amor] [carcajad]

Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind - Nintendo Switch Gameplay

Solo falta que salga en físico [toctoc]
Como he puesto en noticias, lo jugué un poco ayer y tengo sentimientos encontrados [carcajad]

Por un lado me parece genial la ambientación, los gráficos y la música pero a nivel jugable lo veo algo justito. El principal problema creo que viene de haber jugado en los últimos tiempos a otros exponentes del género que ofrecen mecánicas más satisfactorias. A estas alturas no poder encadenar combos me mata [qmparto] Además agarrar a un masilla es horrorosamente complicado.

También están las fases de los Zords, que son superchulas de ver pero bastante monótonas de jugar: un porrón de cosas que esquivar y venga disparar en plan Space Harrier. No sé, quizá deberían de dar una vuelta de tuerca a estas.

El juego en sí juega con tu nostalgia pero no creo que valga los 35 euros que piden por él. Menos mal que me lo agencié a menos de la mitad.
18 respuestas