Cuando
Mighty No.9 llegue al mercado el 18 de septiembre de 2015 habrán pasado dos años desde que Keiji Inafune
acudiera a Kickstarter para financiar el juego. El título aterrizará en formato digital pero también físico, gracias al acuerdo entre la editora Deep Silver y la desarrolladora Comcept.
Mighty No.9, también conocido como el sucesor espiritual de Megaman, estará disponible para Xbox One, PS4, Wii U y PC (Windows, Linux y Mac) tanto en versión digital como física, mientras que la versión para PS3 y Xbox 360 solo llegará a las tiendas digitales. Los usuarios de PS Vita y 3DS también recibirán el juego, pero deberán esperar un poco más.
Aquellos que apostaron por el juego durante su etapa en Kickstarter y los que adquieran el juego en la versión física recibirán contenido extra. Esto incluye una nueva fase de batalla contra Ray, que al completarla desbloquea a este personaje como jugable; voces en japonés, inglés y francés; y subtítulos en en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.
"Se trata de una gran oportunidad para Comcept. Esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego” ha dicho Keiji Inafune, director general de Comcept. “Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido".
Para los que no conozcais Mighty No.9 a continuación podéis ver un vídeo de su jugabilidad mostrado durante la PAX Prime de 2014.