@Eisshen Si es que la gente a veces se hace mucho eco de la opinión de los demás.
El juego tiene su polémica por esos casi 4 millones puestos en el Kickstarter pero a fin de cuentas sale todo el mundo a hacer burlas del juego y a valorarlo sin ta siquiera haberlo jugado y sin ninguna intención de probarlo algún día.
Todas las opiniones a este juego van enfocadas más que todo a la polémica de la financiación (que nadie niega que haya sido una puta mierda, vamos, si eso no es estafar no se yo qué lo será) pero casi nadie valora lo que realmente nos importa a muchos y es el juego en sí. Sobre eso he leído opiniones de varios tipos. Algunos que el juego en el gameplay pues no está nada mal, otros que no les ha gustado demasiado. En fin, que poco a poco se está perdiendo lo más importante que es VALORAR UN JUEGO POR SU GAMEPLAY, ya lo de la financiación es problema de los que hayan participado de eso (cosa qué jamás haré en mi puta vida, que vayan al banco y pidan el dinero como todo dios).
En conclusión, el tema de la polémica y tal es muy jodido, entiendo que los que hayan puesto dinero se sientan engañados porque el producto no es ni de lejos lo que prometían pero para el resto esto no tiene importancia. Esto es así, no hay que andar de hipócrita haciendo de justiciero y hablando de lo mala que ha sido la gestión de ese dinero, que si la estafa y tal... cuando en el fondo a nadie eso le afecta.
Por mi parte y visto lo visto, lo jugaré cuando en amazon lo pongan a unos 10 euros o de segunda mano.