Mignight L.A Remix

Buenas, tengo el Midgniht club la remix, pero alomejor a unas pocas carreras se me raya el juego y me suele pasar constantemente, alguien sabe porque? muchas gracias
primero, no hagas 2 temas para la misma cosa:

pero, si se raya, de donde lo estás jugando? de la memory stick, o del disco UMD
TheOnly escribió:primero, no hagas 2 temas para la misma cosa:

pero, si se raya, de donde lo estás jugando? de la memory stick, o del disco UMD

1º Han salido dos temas porque no el explorador iva lento y no me dejaba ponerlo y lo del disco, no es disco es desde la memory stick pero no utilizo el juego original es una copia de seguridad para poder llevar ese y poner otro en el UMD y no se porque no funciona un saludo
Entonces esto deberías ponerlo (o que lo muevan) en el foro de carga de backups ;)
Creo que tienes que actualizar a la version 5, a mi me pasaba que se quedaba colgado aleatoriamente y me tocaba reiniciar.
Un saludo
Eso es por el driver que usas para la carga de backups... dejalo en el de SONY que funcionan casi todos los juegos.

¿Como?:Pulsa select en el menu principal de la psp y busca la opcion de carga de backups.
alohl669 escribió:Eso es por el driver que usas para la carga de backups... dejalo en el de SONY que funcionan casi todos los juegos.

¿Como?:Pulsa select en el menu principal de la psp y busca la opcion de carga de backups.

Yo lo tenia con el -umd requerido- y se me colgaba, que si se arregla con eso, en el menu del recovery tambien se puede cambiar. Mucha gente no tiene activado el vsh menu.
Un saludo
shxmario escribió:Creo que tienes que actualizar a la version 5, a mi me pasaba que se quedaba colgado aleatoriamente y me tocaba reiniciar.
Un saludo

hola saludos la verdad no nesesitas cambiar de version yo tengo la 3.80 m33-5 y tambien tengo el Midnightclub la remix en la memory stick lo que tienes que hacer es meterte en modo recovery y en CPU Speed y apareceran dos opciones subeles la velocidad a los dos que lleguen a 333 y con eso bastara

adios
7 respuestas