Migos Estoy A Punto D Terminar El Silnt Hill 3 Y Weno Kiero Impresiones Pero Porfavor

WENO VOY A TERMINAREL SILNT HILL 3 Y KIERO IMPRESIONES ESO SI EN DIFICULTAD FACIL PQ ES 1 VEZ Q LO JUEGO [decaio] PERO DESPUES LO EMPEZARE EN NORMAL AVER Q TANTO CAMBIA.
WENO CHAO.

PD:NO ME CUENTEN EL FINAL PLIS :-p
Solo decirte q lo disfrutes como yo hice en su momento.
El juego es muy bueno y te gustará más si antes te has pasado el primero. Yo lo he vuelto a jugar hace poco y he sacado otro final [oki]
Eso sí, yo juego de normal p'arriba [qmparto]
Para mi gusto el mejor de la saga es el 2........despues pondria el 1 y por ultimo el 3.......sobre todo por el tema de la historia y tal
salu2
Para mi gusto el mejor de la saga es el 2........despues pondria el 1 y por ultimo el 3.......sobre todo por el tema de la historia y tal

completamente deacuerdo.silent hill 2 es el mejor de todos con mucha diferencia,sobre todo por su excelente,curradisima y super-tenebrosa historia.luego,para mi,iria el silent 1 y por último el 3,como tu has dixo.

chao :D
[oki]
oigan y cuantos finales son y komo se sakan????? ¬_¬
Coincido plenamente en ese orden, 2, 1 y por ultimo el 3, que ni
por asomo digo que sea malo, pero como es la continuación del
1 pues pierde un poco en historia, pero por lo demás, Chapeau!!.

Hace un par de semanas metí un post con las historias de los 3
SH interpretadas por mi. Buscarlo en busqueda avanzada ( por:
historia silent hill), esta bastante bien, y si os mola la saga, merece
la pena echarle un vistazo.

(Editado) Aqui ta : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273081&highlight=silent+hill+historia

P.D: Vivan los SH !!! Esperando al SH4 : The Room como agua de
mayo. [angelito]
joer, pues si tanta gente coincide en que el dos es el mejor, yo es que me lo alkile y no me gusto muxo...

que la historia del 3 continue la del 1 esta muy muy bien, lo que no me gusta es que la del dos sea aparte...

en fin, probare el 2 a fondo, como diria aquel... "50 millones de moscas no pueden equivocarse... la mierda es un manjar!" xD es bromita [jaja]
7 respuestas