Migración a Mini-ITX / Micro-ATX

Hola Gente,

Estoy a punto de migrar mi equipo de sobremesa a una caja mini, aun por ver si será la Bitfenix Prodigy M o la Phenom.

Me asaltan muchas dudas.

La primera es si alguien que tenga alguna de estas cajas me puede confirmar si hay algún problema para meter una GTX590 y una fuente de 1100w ( creo que de 150/160cm, tendría que revisarlo) y en que formato me lo recomendaría hacer, miniITX o microATX ( en un principio me atrae mas el micro, por lo de poder meterle otros 2 modulos de RAM para hacer los 16 GB )

El equipo sera principalmente para HTPC ( estará en el salon al lado de la TV )y ejecutar varias maquinas virtuales, algo de gaming, pero muy muy casual.

Los componentes serian 2500k con kit H80, la fuente de 1100w, un SSD de 128, un disco 3,5" de 1TB, GTX590, y un ventilador con led en la parte de abajo de 200/220mm con led.
Me gusta un poco más la Prodigy por el tema de poder ponerle un frontal con lector de tarjetas y más USBs 3.0.

Luego tendría conectado un NAS con los Discos duros de 3,5" por ETH para servir contenidos multimedia.

Como lo veis¿? Alguna duda o recomendación ?

Estoy abierto a sugerencias y me interesa sobre todo la opinión de gente que ya tenga montado algo similiar por el tema del espacio interior y ventajas el tema mini vs micro.

Un Saludo.
0 respuestas