Migración de datos de la Fat 120 GB a la Slim 250 GB

Hola a todos,

He comprado la Xbox 360 Slim de 250 GB tras los problemas que me está dando mi Xbox 360 Fat de 120 GB. El caso es que querría intentar copiar el contenido del disco de una a otra, pero tengo varias dudas.
  • Por lo que veo, lo más cómodo es tirar del kit de transferencia a disco duro oficial, que se puede comprar "oficialmente" pero también en sitios como DealExtreme.
  • Sin embargo creo que lo único realmente importante es guardar mi gamertag y partidas guardadas: los juegos los puedo volver a instalar y evitarme ese coste, no? ¿Qué otras cosas se transfieren? (No tengo vídeos/fotos/música en la vieja)
  • ¿Habría otra alternativa para pasar esos datos? Algo en plan más friki, quizás conectándolas a la red y montando los discos duros, ¿quizás en Linux?
No te compliques usa el cable de trasferencia oficial, existe un hilo en EOL donde se prestaba, buscalo y seguro que algún buen compañero de EOL te lo presta.

Saludos
Se me ha olvidado añadir un detalle: mi vieja Xbox 360 Fat tiene el anillito rojo de la muerte. Estoy informándome sobre como poder pasar el contenido... Parece que puedo meter el disco duro de 120 GB tras desmontarlo en la Slim. Un rollete, pero igual no queda otra opción.

Gracias ROTOR ;)
Los juegos instalados ya te digo que no los pases porque te va a decir que pertenecen a otra consola.
javipas escribió:Se me ha olvidado añadir un detalle: mi vieja Xbox 360 Fat tiene el anillito rojo de la muerte. Estoy informándome sobre como poder pasar el contenido... Parece que puedo meter el disco duro de 120 GB tras desmontarlo en la Slim. Un rollete, pero igual no queda otra opción.

Gracias ROTOR ;)

Creo recordar que si metes el disco duro de 120 GB en la slim te obligaba a formatearlo con lo que perderías todo. Digo creo porque no recuerdo si me estoy liando con la PS3.
con el cable. luego pasas las licencias, por xbox.com y listo
Elnef escribió:
javipas escribió:Se me ha olvidado añadir un detalle: mi vieja Xbox 360 Fat tiene el anillito rojo de la muerte. Estoy informándome sobre como poder pasar el contenido... Parece que puedo meter el disco duro de 120 GB tras desmontarlo en la Slim. Un rollete, pero igual no queda otra opción.

Gracias ROTOR ;)

Creo recordar que si metes el disco duro de 120 GB en la slim te obligaba a formatearlo con lo que perderías todo. Digo creo porque no recuerdo si me estoy liando con la PS3.

te estás liando con la ps3 :)

puedes desmontar el disco duro de 120, ponerla en la slim y con un pendrive pasas allí tu gamertag y tus partidas, y listo :)

así te evitas usar el cable, es un poco rollo...pero si borras todos los juegos que pesan mucho y transfieres todo de golpe (te da la opción la misma xbox)
6 respuestas