Migracion de HDD Xbox360 - Codecs : SOLUCIONADO

Buenas

Acabo de comprarme un nuevo disco duro de 250 GB para mi consola, y me encuentro con una cosa curiosa.

Tras transferir todos los datos al nuevo HDD con el cable oficial y el disco de asistente de transferencia (el viejo era uno de 60 GB), He conseguido todos mis datos salvo los codecs para DivX.

Lo curioso esque si conecto el disco antiguo de 60, no tiene ni perfiles ni nada, pero es capaz de leer DivX.

Alguna forma de transferirlos del viejo disco al nuevo?

Evidentemente estoy baneado, por lo que no puedo bajarmelos del LIVE.

Un saludo y gracias!
A mi me paso lo mismo y tuve que bajarmelos de nuevo. Cambie a uno de 250 hace 5 dias
Yo también cambié de disco (20 a 250GB) y no sólo pierdes los codecs, sino que también las actualizaciones de los juegos. En muchos casos no importa ya que sólo se usan online pero por ejemplo en UTIII la actualización te muestra si encontraste todos los items de un mapa, o en RB2, si tienes save con actualización ya no te permite abrirlo hasta que actualices. Afortunadamente no estoy baneado. Pero eso se puede solucionar, por ahí hay un hilo de actualizaciones para players offline (si es que te interesa) además de que se debe poder copiar el codec con el xplorer360 (supongo que tienes el cabe de transferencia, es todavía más fácil así) revisa hilos al respecto, quizá ahí encuentres información. Por cierto, supongo que está en la partición "3" pero no estoy seguro. Ahí es donde residen los saves, el perfil y el DLC. En la partición 1 no recuerdo que hay, y la 2 creo se relaciona con la compatibilidad de juegos de XBOX.

Suerte
aqui explican como hacer un bakups desde el ordenador para que funcione todo
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-360-guides/3152-xbox-360-how-hack-250gb-sata-drive-work-xbox-360-xbox-360-slim.html

esta en ingles pero se puede traducir con google
saludos espero que te sirva

edito
lo acabo de probar el metodo de migrar los datos e cambiado de disco duro de uno de 20 gb a uno de 250 (wester digital)
e creado un bakucp de particion 2 y 3 con el Xplorer360 Extreme y los e restaurado en el de 250 y me funciona todo codec y demos y juegos free ademas de los juegos de xbox original y actualizaciones.
sigue el tuto de arriba en la parte que explica como tranferir los datos
yo conecte los discos duros mediante un usb asique no hace falta conectarlo al pc por sata
espero que te sirva saludos
Muchas gracias a los que me habeis contestado.
Con ayuda de las respuestas, y tras leer en un foro en ingles y en un hilo de EOL (Directorios en el hdd de xbox360), me la he jugado a mover el directorio \Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002 de la particion 3, que en esos sitios comentaban como que eran los codecs para el DivX. Tras utilizar varias versiones de Xplorer sin exito, encontre 2 versiones especificas para discos de 60 GB y 250 GB, y para mi alegria funciona a la perfeccion! :D

Por cierto, si alguien está interesado en un HDD de 60 GB en perfecto estado que me mande mensaje privado.

Un saludo y gracias!
4 respuestas