Migración de NEO2 a MESSIAH2

Buenas

Tengo una ps2 v7 con el neo2 instalado, y quiero instalarle un messiah2. El problema es k no se si han movido la lente antes de instalarlo, cosa que no se muy bien cómo comprobar.

Mi pregunta es:

¿Es obligatorio mover el potenciómetro de la lente para que lea los cds con el neo2 por el tema ese de que le mete más voltaje?

¿Cuál es la posición original del potenciómetro de la lente (cd)? en ohm?

Gracias
Hola!
Me puedes ayudar?, me puedes dar el esquema del neo 2 en la v7.
Espero tu respuesta, gracias
Ah!, te va bien el neo2 en la v7?
Un salu2
En el neo 2 habia ke mover el potenciometro de la lente del cd para que pillase bien los cdrip, por lo que lo mas seguro te lo habran movido. Mira el documento acerca del neo2 en la seccion documentos de esta web y fijate como estaria la posición del la lente antes de la modificación.Un saludo.

e
Gracias chancho nunca es tarde ;)

Efectivamente estaba un poco movido lo deje otra vez como venía en otra v7 k me fijé + o - y en 20 min. aprox. despues de varios intentos me pillaba todo.

gracias de todos modos
HOla!, estoy esperando tu contestación, q estos foros estan para ayudar, enga
salu2
yo no pondira el neo 2 ya que este chip es un problema para la lente ya que esta mandando constantemente scce lo cual acortara la vida de esta. Un saludo e intenta colocar un jimblack ke va fenomenal para esa placa.Un saludo
Pd o tambien un messiah 2 pero esto son palabras mayores XD.
saturn dj, yo no tengo eskemas del neo, simplemente le puse un messiah2 en una donde ALGUIEN habia puesto un neo. En la seccion documentos tienes un manual para la instalación del neo de todas formas. salu2
7 respuestas