Migracion disco duro 20>60gb

Buenas, pues vereis.. un colega se ha pillado un starter pack de esos ke viene con disco duro de 60 gb... pero no viene con cable de migracion... total ke le he dicho ke se viniera a mi casa, se ha hecho 30 km para pasarlo... y resulta ke el cable ke tengo yo, ke me dieron con la elite, y venia con su dvd de migracion.... no sirve..... porke tiene ke ser de 120 gigas.... total ke hemos llamado desde mi casa al servicio de soporte... y le han dicho ke le mandaran un cable.... y claro.. lo ke keremos es pasarlo ahora... y no nos han facilitado la descarga del dvd de migracion para el de 60 gigas... alguien ke lo tenga por ahi o localizado para bajar?? En principio no deberia de ser ilegal bajar esto vamos...... Una ayudita pliz, ke no encontramos nada. graciasss
Ahora me entero yo que existen cables distintos dependiendo del disco duro que instales... [360º]
Lo he dicho bien claro arriba, no es el cable, es el disco... ya ke inicialmente no habian de 60 por akel entonces... y lo ke pido es un link de descarga, ya ke esto no debe de ser ilegal, de la imagen del nuevo dvd de migracion para discos de 60... no solo de 120, komo el ke tengo yo.....
2 respuestas