› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yotsuba escribió:Hola lain20! Yo tengo migrañas, afortunadamente no cada mes, pero si de vez en cuando. La migraña suele distinguirse porque es un dolor localizado en una parte de la cabeza, por la frente, por el lado derecho, el izquierdo... Y se acompaña de nauseas, visión borrosa, intolerancia a cualquier mínimo ruido y a la luz, y bueno, más síntomas pero esos son los más "notables". El dolor de cabeza es muy fuerte tanto como para que te tengas que quedar en cama sin poder hacer nada??? y que te tomas?? Porque a lo mejor es un dolor de cabeza pero no es migraña. La migraña te deja echa una mierda. A mi me ha llegado a durar una vez casi 4 días :S Tratamiento no hay, pero según el tipo que tengas de migraña pues hay medicamentos para paliarla, eso ya lo tiene que decir el médico. Bueno, espero que te haya servido ^^ Saludos.
*Rouse* escribió:El único remedio que me funciona es tomarme una buena aspirina (quien dice aspirina dice paracetamol, ibuprofeno, etc) y dormir unas horas.
Yotsuba escribió:Has probado Analgilasa?? Para mí es la pastilla milagro, a los 5 minutos de tomarmela me hace efecto, es lo mejor. Lleva cafeína y codeína que van bien para la tensión. También va bien beber cocacola.
lain20 supongo que será migraña pero de las flojas. Suerte la tuya que no tienes que quedarte en cama! Yo tuve que ir a trabajar una vez con migraña y fue lo peor -_- Ya nos dirás que te dice el médico.
Saludos!
lodis escribió: habitación a oscuras y sin ruido, si te tumbas aunque sea sin dormir, ayuda mucho para que se vaya gran parte del dolor.
saulotmalo escribió:bueno yo la verdad es que me gustaría preguntar en este hilo mis sintomas son los siguientes:
después de estar una temporada aunque sea de 2 semanas sin hacer deporte cuando vuelvo a enganxarme ese día o al siguiente me levanto con un dolor increible en la cabeza que me acompaña 1 o 2 días. El dolor es punzante y localizado en la frente y en algunas ocasiones en el cuello.
Yo pensaba que podría tratarse de algún tipo de desitratación :S pero la verdad es que no tengo ni idea.... creeis que será migraña?
por cierto cabe destacar que el día que la tengo es mejor no moverse porque cada vez que me muevo acelero el corazón entonces más pulsaciones y más dolor.
Ah por último si lo de la perdida de la visión un poco y un poco de mmm no se como decirlo que cuando escribo en el pc escribo desordenado :S como si no se procesase bien algo por la cabeza xD
ismarub escribió:Para los que padecemos migraña.Se hizo un estudio y los que tenemos migraña tenemos mejor memoria,pero lo que no saben es porqué.
Algo bueno tenía que tener esos dolores de cabeza.