› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
morunoface escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene. Y me surge algunas dudas, ¿habría alguna ventaja en migrar a chip?, ¿habría que quitarle el exploit antes de soldar el chip a la placa base?, ¿el chip DUOX3 es una buena opción?
Gracias.
tailsnic escribió:morunoface escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene. Y me surge algunas dudas, ¿habría alguna ventaja en migrar a chip?, ¿habría que quitarle el exploit antes de soldar el chip a la placa base?, ¿el chip DUOX3 es una buena opción?
Gracias.
Yo puse el chip DuoX3, y tenía pinta de ser muy bueno, pero en mi V1.6 no me funcionó del todo, xD. Todo es cuestión de arriesgarse y de que te salga bien.
En cuanto a quitar el Xploit o no...ya te tendría que aconsejar otro, pero la gran ventaja del chip físico es que no vas a tener ni una sóla complicación con los discos duros que le quieras meter.
morunoface : Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tiene
jarna3 :Yo lo que hago, ya que tengo un chip, es soldarle el chip y puentear los puntos para poder flashear la TSOP, encender con el chip, cargar el Biohazard (que por cierto, gracias Hal), exploitearla, apagar, encender con el chip desactivado y cargar el software para flashear la TSOP.
Lo hago así porque para poder flashear la TSOP hay que puentear dos puntos bajo la placa y ya que estoy le pongo el chip y me ahorro tener que buscar algún juego exploiteable o hacer hot-swap.
josealejandrom escribió:morunoface : Después de un tiempo sin saber realmente si mi XBOX tenía chip o exploit, ayer me decidí a abrirla y comprobarlo... y efectivamente, lleva exploit... no se de que tipo pero chip no tienejarna3 :Yo lo que hago, ya que tengo un chip, es soldarle el chip y puentear los puntos para poder flashear la TSOP, encender con el chip, cargar el Biohazard (que por cierto, gracias Hal), exploitearla, apagar, encender con el chip desactivado y cargar el software para flashear la TSOP.
Lo hago así porque para poder flashear la TSOP hay que puentear dos puntos bajo la placa y ya que estoy le pongo el chip y me ahorro tener que buscar algún juego exploiteable o hacer hot-swap.
eso servira para ti que sueldas bien pero yo si tengo q soldar un chip y luego desoldarlo tengo todas las papeletas para cargarme algo