Migrar datos de HDD a SDD

Hola,tengo un macbook comprado en julio de 13",le he quitado el lector cd para meterle un SSD de 120 gb y quisiera saber como hacer la migracion del sistema operativo del hdd al ssd,he probado con el asistente de migracion pero no he logrado hacerlo funcionar.
Migrar tus datos? O clonar todo el disco?

En el segundo caso yo utilizo Carbon Copy Cloner, la version demo funciona perfectamente.
Me gustaria migrar para asi dejar el ssd como disco del SO,al ser de 120 gb no podria clonarlo no? No deben ser de la misma capacidad los discos?
Lo podras hacer sin problemas, siempre y cuando en el SSD tengas capacidad para que quepa todo.
Al final opte por hacer una instalacion limpia,hice toda la parafernalia de bajar el mountain lion del app store,y luego lo meti en un pendrive y tal

El problema es cuando estoy preparando la instalacion del os x mountain lion,justo cuando esta acabando me dice este error

“No se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar OS X"

He probado con el wifi y tambien con cable y me sigue dando el mismo error
Y aki me he kedado atascado [triston]
¿Qué metías en el pendrive? ¿El archivo tal y como te lo baja de la Appstore o el dmg que hay dentro preparando el USB para arrancar la instalación limpia?
He usado el dmg y lo he preparado,estoy empezando a pensar que pueda ser problema del SSD porque he probado a instalar en el HDD y se ha instalado correctamente,el caso es que el ssd me funciona y tiene el trim activado,no se que puede ser [+risas]
¿qué marca de SSD has comprado?
PeDRuLo escribió:Es un Samsung 840 EVO

Comprueba que no exista algún FW mas nuevo para ese SSD que el que tenga de fabrica.
mcguli escribió:
PeDRuLo escribió:Es un Samsung 840 EVO

Comprueba que no exista algún FW mas nuevo para ese SSD que el que tenga de fabrica.

Ahora que lo pienso...en mac te deja actualizarla por app? o es nesesario hacer un Pendrive con boot/firmware?
10 respuestas