Migrar de 3 a 10 megas con telefonica...

Pues he leido un articul sobre que telefonica a sacado los 10 megas y que para cambiarse solo se pagarian 5€ mas, que hay de cierto en esto? si me cambio, el nuevo router que me den sera gratis?

Gracias, saludos! [beer]
Completamente cierto, a los 5 dias tenia el ruter en casa y a los 12 ya tenia los 10 megas que por cierto son reales
Telefonica a pesar de su mala fama (que solo es en precios) si no te van a llegar esos 10 megas no te cmigrara
Saludos y suerte

PD lo que no se es si la oferta de ruter gratis todavia esta vigente yo me cambie en noviembre, por lo que me han comentado algunas personas hay comerciales que todavia los ofrecen y otros que no se trata de ir llamando hasta dar con uno que te lo ofrezca
Ok, JUANILLO, gracias, eso significa, que las descargas directas son a 1Mb/seg? interesante, por lo que veo si el cambio es online si que te dan el router, aunque realmente el wifi no me ace salta a que soy de fon... xro la putada esq el otro es monopuerto.... :(
Telefonica tiene una cosa buena (algo tendria que tener) y es que no te engaña con la tasa de transferencia si te da los 10 megas es porque puedes llegar al 80% si no no te los da ese 80% te lo garantiza y si no llegas puedes reclamar y te lo repara, otras compañias con el HASTA se cubren las espaldas y se desentienden
Una duda, yo con modem puedo coger los 10MB?

Siguen mandando ese router gratuito?

Gracias.
Yo intenté cambiarme de los 3 Mb. a los 10 Mb. y lo miré por la web y me digeron que no podía, que ya tenía contratado los 3 Mb. y ya no podía cambiar.

¿Le ha pasado a alguien?

PD: Voy a volver a probar si me vuelve a pasar y edito.

Edito: No encuentro nada, ya la opción del otro día ni la encuentro. xD. Tengo el trío, aver si alguien me puede decir si puedo migrar o no.
Wont escribió:Yo intenté cambiarme de los 3 Mb. a los 10 Mb. y lo miré por la web y me digeron que no podía, que ya tenía contratado los 3 Mb. y ya no podía cambiar.

¿Le ha pasado a alguien?

Edito: No encuentro nada, ya la opción del otro día ni la encuentro. xD. Tengo el trío, aver si alguien me puede decir si puedo migrar o no.

Para poder optar a los 10MB tenéis que tener cobertura para ADSL2+. Si no tenéis cobertura, no tenéis 10MB, asi de fácil. Yo no tengo [decaio]

Salu2
Wont si tienes el trio es que tienes 6 megas lo que pasa es que si tienes el imagenio conectado la ADSL te ira a 3 m3gas pero si lo desconectas te subira a 6
Yo de ti continuaria llamano, cada vez que lo haces te coge eltelefono un comercial distinto con criterios dispares seguro que das con uno que te migra y te regala ruter
Si es verdad que tienes trio casi seguro que te llegarian los 10 megas

Suerte
Cuando tienes Trio contratado te dan un router con un firmware especial, por ejemplo, si tienes 3M te llega caudal de 6M, pero el router separa 3 para navegar y 3 para imagenio, aunque apages el deco de imagenio, sigues teniendo para navegar 3M, los 3 de imagenio no los puedes usar para navegar.
Y en algunas zonas que si ay cobertura de 10M, la gente que tiene imagenio aun no puede contratar los 10M si no se da de baja el imagenio, eso es asi de momento, estan pendientes de actualizarlo para que tenga compatibilidad.Igualmente si tienes el Trio y contratas los 10M seguiras teniendo 3M para navegar, el resto se lo quedará Imagenio aunque apages el Deco. Un saludo.
A mi me daba con tres megas 2,5 megas, y ahora con 10 6,7. No esta mal pero podria estar mejor. Descargo a 700 y pico. He llamado y me han dicho que es porque estoy a casi un kilometro de la central, que es normal.

Yo la verdad es que me conformo aunque siempre joda no tener lo que uno contrata, pero en fin ...
El Servicio ADSL Top amplía las velocidades del ADSL de Telefónica, gracias a la tecnología ADSL 2+:

* Línea de conexión permanente a Internet.
* Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.
* Sin ocupar la línea telefónica.
* Cuota fija mensual para navegar las 24h del día.
* Conexión inalámbrica, mediante módem-router Wi-Fi opcional.
* Instalación por un técnico especializado.

320?? Bueno si sigue con esa subida mejor me quedo con los 3 megas
Wont escribió:Yo intenté cambiarme de los 3 Mb. a los 10 Mb. y lo miré por la web y me digeron que no podía, que ya tenía contratado los 3 Mb. y ya no podía cambiar.

¿Le ha pasado a alguien?

Me pasa lo mismo, no lo entiendo.

cawento

A ver si llamo y me lo aclaran.

¿Le ha pasado a alguien?

Mira, yo llamé porque tengo los 3Mb y quería los 10 y los llamé por teléfono ya que por internet no podía y me dijeron que no podía hacer el cambio ya que tenía contratado con los 3Mb un antivirus "Kaspersky" y que si quería los 10mb tenía que quitarlo, así que sólo le dije que vale, que em lo quitasen y ahora mismo ya tengo mis 10Mb de internet.

No sé si os pasará lo mismo .. [tomaaa]

Saludos
yo lo he echo, tenia 3 megas con telefonica y me he pasado a los 10, pero no por cinco euros mas sino por diez euros mas.
Eso si necesitaras un router adsl+2.
Tuve un problema que he puesto en un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_comprobacion-10-megas_959766
Hola:
Queria preguntarles si ya hay fecha para los 10 MB en el trío.

Solo era eso... [toctoc]

Saludos
Pues yo mañana me van a hacer comprobaciones de línea, porque en los test de conexión doy 4 megas, y en descargas directas 10 megas. Y si tengo utorrent abierto, descargándose solo a 100kb/s internet peta...va lentísimo. [buuuaaaa]
pues comentame lo que te dice el tecnico, me interesa a mi me pasa lo mismo pero como en las descargas directas con un buen servidor me baja a 10 megas pues el tecnico me dice que esta todo bien a ver lo que te dicen a ti
ERANDIO escribió:pues comentame lo que te dice el tecnico, me interesa a mi me pasa lo mismo pero como en las descargas directas con un buen servidor me baja a 10 megas pues el tecnico me dice que esta todo bien a ver lo que te dicen a ti

Pues..ahora he vuelto a los 3 megas..no tengo ni idea de que ha ocurrido. Mañana llamaré otra vez porque conmigo no se han puesto en contacto. La verdad..no lo entiendo :S
Os aconsejo que reviséis concienzudamente vuestras facturas de Telefónica, tanto la sección de Voz como la de ADSL.

Te la cuelan sin que te des cuenta por todos los sitios que pueden. Me refiero con servicios que te cobran y no los utilizamos pero suponen un gasto al mes a lo tonto... O incluso a veces servicios que no tienen sentido en tu línea y ni si quiera se pueden utilizar.

No se suelen detallar en la factura, pero sí en el área personal de telefonicaonline.com

Por ejemplo:

- Llamada a tres: 60 céntimos al mes (+IVA). Es una tontería pagarlo si no se utiliza. Al año supone 10€ o así.

- Desvío de Llamadas: otros 10€ al año.

- Servicio Contestador con Identificación de Llamadas: otros 10€ al año.
No tiene nada que ver con el Contestador ni con la Identificación de llamadas por separado, que sí que son gratuitos.

......

Con esto ya llevamos 30€ al año, por servicios que raramente se utilizan.

Y luego están los "mantenimientos". A lo mejor por mantenimiento de la línea, estamos pagando 5€ al mes, cosa que es una tontería, pues si ocurre una avería de casa para afuera, la van a solucionar igual se tenga ese servicio o no, y si es de casa para adentro.... pagar 60€ al año por que venga un tío a cambiar una roseta o un cable, que no hace falta ser presentador de Bricomanía para saber hacerlo....

Por no hablar de por ejemplo "mantenimiento módem USB", que son otros 5€ al mes, y que puede darse el caso de que se lo estén cobrando a quienes ni si quiera tienen un módem USB, sino un router propio.

Y luego ya lo del teléfono DOMO es un cachondeo. Casi todo el mundo lo tiene en alquiler+mantenimiento, y se piensan que es suyo.
Encima de que pagas veintitantos euros para llevarlo a casa, luego el alquiler son otros 5€ al mes, que te puedes ahorrar si te lo compras.

Vamos, que es probable que si revisamos la factura, nos demos cuenta de que estamos pagando a lo tonto cantidades al año como pueden ser 150€, que podríamos aprovechar para otras cosas mejores que regalárselo a Telefónica.

Saludos.
19 respuestas