¿Migrar iTunes de pc a Mac?

Hola

Me he comprado un iMac y kisiera pasar las canciones, carátulas, utilidades etc de un iTunes a otro y no perder nada cuando sincronice mi iPhone

Gracias
Pues creo que la única manera de exportar la biblioteca de iTunes, es hacer una copia de seguridad en DVDs, por que la opción de "exportar biblioteca" solo sirve para guardar un fichero xml, no todos los MP3 y aplicaciones.

Aun que estaba pensando que, tal vez si grabas la carpeta itunes y la pasas al mac...
En teoria eso de la carpeta podria funcionar, siempre y cuando tengas toda la musica tambien en la carpeta.
Yo he trasladado varias veces la biblioteca entera siguiendo ese método y teniendo activada la opción "Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca". Con esta opción, todas las canciones de la biblioteca se encuentran dentro de la carpeta iTunes Music (que a su vez está dentro de la carpeta iTunes) y basta con copiar la carpeta iTunes para que funcione todo.
puedes copiar tu carpeta de itunes de tu pc que la tendras seguramente en Mi musica, copias completamente la carpeta y luego desde el mac, copias tu carpeta en la carpeta de itunes de tus documentos, en teoria te deberia de funcionar, vamos yo las pasé así pero me duplicó y triplicó alguna cancion .... y muchas canciones no me guardo las letras, algo se perdió por el camino, pero es que 300 gbs de musica perdida me dolía demasiado ......... :( :(
conseguido

gracias a todos [beer]
Hola gente...

Y si solo quiero pasar mis backups de iphone. Me compre el mac y aun sigo sincronizando con el pc porque nose como pasarlo.

La musica no me interesa pero lo de mi iphone es esencial.

Saludetes
El problema de querer sincronizar el iphone en dos itunes distintos viene dado porque Apple no deja, y te borraría todo lo del iPhone, al sincronizarlo con el segundo iTunes.

Los dos iTunes deben tener la misma ID.

EN internet hay tutos de como consegurilo, y muy importatnte, tener el iPhone marcado como sicronizar todo manualmente.
http://www.macoteca.com/guia-para-sincronizar-un-iphone-en-dos-o-mas-ordenadores/783/
gurb escribió:Hola

Me he comprado un iMac y kisiera pasar las canciones, carátulas, utilidades etc de un iTunes a otro y no perder nada cuando sincronice mi iPhone

Gracias

si te sirve de algo yo estaba en las mismas que tu pero he optado por utilizar un software de 3ros, por to mac, es de pago pero con nuestro amigo serial box eso se soluciona, te pasa todo al mac y te aparece directamente en la biblioteca de itunes porque te lo pasa directamente ahí todo lo que tengas en el iPod, incluido carátulas datos en fin, lo que tu buscas creo ;)

El programa está bastante completo y muy bueno, lo recomiendo, tanto para iphone como ipod.
Jumpman escribió:El problema de querer sincronizar el iphone en dos itunes distintos viene dado porque Apple no deja, y te borraría todo lo del iPhone, al sincronizarlo con el segundo iTunes.

Los dos iTunes deben tener la misma ID.

EN internet hay tutos de como consegurilo, y muy importatnte, tener el iPhone marcado como sicronizar todo manualmente.
http://www.macoteca.com/guia-para-sincronizar-un-iphone-en-dos-o-mas-ordenadores/783/

Yo tenía ese problema en Windows pero desde que me pase al Mac no me ha pedido mas sincronizar y borrar lo del aparatito y hablo de 2 iphones y 1 iPad
9 respuestas