Migrar juego Steam de disco duro.

Buenas, hace poco he comprado una disco duro magnetico 3,5 WD Caviar Black de 1 tb y tengo el Bordelands Presequel instalado en el disco inicial, un ssd de 120 gigas al que quiero dejar libre para los programas con los que trabajo y usar el de 1 tera para los juegos. El Borderlands lo tengo en fisico pero como sincroniza con Steam quiero saber como migrarlo no sea que haya problemas de archivos de por medio y tener que instalarlo desde cero.

Saludos.
Cambia la carpeta de la biblioteca de steam a través de los ajustes de steam y luego corta pega en la nueva ubicación
shoty escribió:Cambia la carpeta de la biblioteca de steam a través de los ajustes de steam y luego corta pega en la nueva ubicación

Me interesa el tema porque voy a hacer algo parecido
Es así de fácil?
No daran problemas?
Yo tengo el cod aw y son casi 50 gb mas algún otro juego pequeño y no me lo quiero bajar todo de nuevo
GxTreet escribió:
shoty escribió:Cambia la carpeta de la biblioteca de steam a través de los ajustes de steam y luego corta pega en la nueva ubicación

Me interesa el tema porque voy a hacer algo parecido
Es así de fácil?
No daran problemas?
Yo tengo el cod aw y son casi 50 gb mas algún otro juego pequeño y no me lo quiero bajar todo de nuevo

A la mierda, lo pase de carpeta y el juego iniciaba pero desde Steam no reconocia la nueva ubicacion y me lo estaba descargando de nuevo, al ser solo 6 gigas y tenerlo en disco lo reinstale de nuevo. No sé si es la opción idónea porque aunque el juego funcione al cambiarlo de carpeta steam no lo reconoce y a la larga no se si puede traer problemas.
Se puede mover con un cortar-pegar y luego crear un enlace simbólico de la carpeta en la nueva ubicación a la ubicación donde estaba, esto no da ningún problema :)

Para ello recomiendo este programa: http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html
4 respuestas