Migrar partidas/saves de juegos de windows 8.1 a windows 10 ????

Hola queria saber si hay alguna forma rapida y efectiva de migrar los saves/partidas de windows 8.1 a windows 10 ,

pd: una parte de los juegos los tengo en un hdd difente al del S.O.

saludos y gracias
no he pasado al 10 aun pero por lo que tengo entendido te instala el so por encima del so que tienes por lo que no deberias perder nada de ningun disco duro, igualmente aunque los juegos los tengas en un disco diferente donde esta el so las partidas guardadas te las mete siempre en la misma carpeta a no ser que le indiques lo contrario que es Documentos. Los juegos del caribe tambien se suelen guardar ahi, comprueba que esten todos los saves de los juegos que tengas y una vez comprobado haz una copia por si acaso y no deberias de tener ningun problema.
http://www.gamesave-manager.com/ Comprueba en la lista de juegos soportados si estan todos los que quieres guardar.
Yo los he conservado todos sin problema,el backup que me hice fueron de las siguientes carpetas con su contenido:

C:/Usuarios/Nombre del PC/Appdata (para poder ver esta carpeta tienes que tener visibles las carpetas ocultas)
C:/Program Data(para poder ver esta carpeta tienes que tener visibles las carpetas ocultas)
Y Documentos o Mis documentos

Asi que lo que guardo es un total de 3 directorios,luego al instalar cualquier S.O. lo sustituyes y arreando.

Saludos.
pochi escribió:Yo los he conservado todos sin problema,el backup que me hice fueron de las siguientes carpetas con su contenido:

C:/Usuarios/Nombre del PC/Appdata (para poder ver esta carpeta tienes que tener visibles las carpetas ocultas)
C:/Program Data(para poder ver esta carpeta tienes que tener visibles las carpetas ocultas)

Asi que lo que guardo es un total de 3 directorios,luego al instalar cualquier S.O. lo sustituyes y arreando.

Saludos.

Eso es una guarrada por que te llevas cientos de archivos que nada tienen que ver con los saves.

Yo siempre guardo mis saves cuando termino un juego con game save manager.
dFamicom escribió:
pochi escribió:Yo los he conservado todos sin problema,el backup que me hice fueron de las siguientes carpetas con su contenido:

Saludos.

Eso es una guarrada por que te llevas cientos de archivos que nada tienen que ver con los saves.

Lo es porque lo es,pero a mi por lo menos no me apetece buscar save por save de cada juego,de esta manera haciendo la guarrada me complico menos,quizas para otros, si son pocos saves lo mejor es buscarlos y guardarlos.
pochi escribió:
dFamicom escribió:

Saludos.

Lo es porque lo es,pero a mi por lo menos no me apetece buscar save por save de cada juego,de esta manera haciendo la guarrada me complico menos,quizas para otros, si son pocos saves lo mejor es buscarlos y guardarlos.

Para eso esta gamesavemanager que te los busca el solo.
Me lo instalare a ver que tal,gracias.
7 respuestas