Migrar Pokemon con supercard sd

vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola, tengo un problema con Pokémon Platino. Estoy intentando migrar pokemons desde mi supercard sd con Pokemon Esmeralda a mi supercad ds two con Pokemon Platino, según yo poniendo la Room con el mismo nombre en ambas flash cards así: Pokemon.nds, Pokemon.nds.gba, Pokemon.nds.gba.sav y así todo sale bien pero cuando le doy a transferir en el menú de Platino me dice que el cartucho esta dañado, ayuda por favor!
Te recomendaria que leyeras mas a fondo el manual de la DSTwo..Ya que en ningun momento se menciona que necesites una SCSD..
Lo que DEBES hacer es meter las ROMS (que no son cuartos) EJ; Pkmn.nds Pkmn.sav+Pkmn.gba.nds Pkmn.gba.sav los cuatro archivos en la misma carpeta Y recuerda que este sistema solo vale en NDS (no te funciona en DSi/3DS) y que debes tener un cartucho cualquiera insertado en el slot2..
Como extra recuerda que el save GBA DEBE pesar 128KB (algunos emuladores lo dejan de 64KB) y que el mismo NO debe presentar algun fallo a la hora de arrancar (como que "la partida esta dañada" o "el save esta corrupto")...
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola muchas gracias por la ayuda. lo que pasa es que no cuento con el manual de la supercard porque la compre usada. Mira ya tengo un rom de esmeralda con su sav de 128 KB que grabe en VisualBoyAdvance no muestra problemas al iniciar, solo que la bateria esta agotada. Puse esos 2 archivos con mi PKM Platino y su sav de la siguiente manera en una carpeta en la SCDSTWO: platino.nds, platino.sav, platino.gba.nds y platino.gba.sav y no me sale la opción de transferir, si me pudieses ayudar un poco más por favor. Todo lo hice con un cartucho de GBA insertado en mi DS. Saludos.
Pues me estraña que tengas ese fallo pero puedes hecharle un ojo al manual en linea y quitarte la duda..
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm
3 respuestas