hay tabletas más grandes que la switch, y la gente se las lleva por la calle y no pasa nada.
Ya no digo nada de los pedazos de móviles/phabets que llevan algunos.
Y sobre la batería de la Switch, dura bastante. La Game Gear si que se chupaba las pilas enseguida. ¿qué duraba jugando 20 minutos?
la Switch dura, de unas 4 horas perfectamente. Lo normal, estilo PS Vita o 3DS.
Si sacan una nueva revisión, el chip será más pequeño, y por lo tanto chupará menos batería, por lo tanto durará más tiempo usando la misma batería que usan ahora.
La autonomía de la batería en una portátil es primordial (mirad la Gameboy lo que duraban sus pilas, ahí su éxito), antes que aumentar su potencia o ponerle una pantalla de 1080p.
Imaginate si tienes 3 crios,para mi la switch es una bendición.
y no sólo críos, también pareja y quiere ver la tele.
La Switch ha sido un aire fresco al sector. Si Nintendo hubieran sacado una consola de sobremesa clon de la PS4 o Xbox One, estaríamos hablando de otra Wii U en cuanto a fracaso. Las Thirds y la gente pasarían de ella.
Y en el mercado portátil seguiríamos con la vieja y desfasada 3DS, y nada más, porque no hay nadie más que ofrezca otra consola portátil, desgraciadamente. La Ps Vita está muerta, esa ya no cuenta en el panorama mundial (ni la venden nueva en tiendas, Sony ha dejado de fabricarla, ni sacan juegos para ella, aunque en Japón sigan sacando cuatro japonesadas, está ya oficialmente muerta y sin soporte). Para la Mega Drive también de vez en cuando siguen sacando juegos, y eso no quiere decir que siga viva. Para la Wii, también ha salido algún juego nuevo este año 2018. Pero ya está muerta, al igual que la Wii U.
Qué triste lo de la Ps Vita.
80 millones de unidades que vendió su antecesora, la PSP, y la Vita sólo ha llegado a los 16 millones, pero lo peor fue lo que hizo Sony con ella, dejar tirados a sus clientes al poco de lanzarla.
Switch está más centrada en todos los públicos
eso es. Además, si vende bien siendo tan cara y tan grandota, imaginad si sacaran una revisión más barata y más compacta. Sería ideal para que el público más joven y menos adinerado se hiciera con ella. Los que ahora tienen una 3DS. Vamos, los niños y adolescentes.
Entre 200 y 250 euros, y más pequeña, sería un caramelo. Y más sin competencia (hablo de que dejaran ya de fabricar la 3DS y sin ninguna otra portátil en el mercado). La única competencia serían los móviles.