odessa escribió:No es tanto ofensa como si el cuestionar las intenciones de comentarios asi en el foro de ps vita. No se que pensariais si me fuese con las mismas al foro de Swtch.
Y bueno, tu comentario cuestionandome la edad ya es un ataque directo.
Ataque directo? Por preguntarte algo que te ofende?
Trato de ser objetivo y no trato de ofender / molestar a nadie. No te he insultado y tampoco tendría que defenderme.
Ve al foro de Switch y di lo que quieras, cuál es el problema? Es que hay una guerra de consolas o qué?
Me gustan más las portátiles porque puedo jugar donde quiero y casi cuando quiero (me mata la "suspensión de 3DS). He tenido todas las consolas de Sony (excepto ps4) y de Nintendo (excepto la GC y la Wii U).
Qué más me da a mí si un tío viene a este hilo a decir cosas buenas de la GameBoy frente a la Vita? Me va a ofender si me dice que la GB tiene mejor agarre? O que le gustaba más el cartucho de la GB? Pues oye, no.
Me ofende si se mete conmigo, mi familia, no sé. Pero por tonterías de estas... Ni trabajo para Sony ni Nintendo así que me da igual. Bastante he perdido el tiempo en contestarte porque te has sentido ofendido, no sé...
Te has ofendido porque cuestiono tu edad? No, no cuestiono tu edad. Te pregunto tu edad. En todo caso estoy cuestionando tu capacidad de raciocinio en relación a tu edad y mi posible "ofensa".
Que un niño de 10 años se moleste porque me meto con su mierda de GB (por ejemplo) pues lo puedo entender, pero a ciertas edades no lo entiendo, hay cosas más importantes en la vida.