Miguel Blesa sale de la cárcel despues de 24H y tras depositar la fianza de 2,5 millones de euros

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.20minutos.es/noticia/1817619 ... go-fianza/

El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha abandonado este viernes por la tarde la cárcel de Soto del Real tras depositar la fianza de 2,5 millones de euros que el juez le impuso por la compra del City National Bank de Florida.

Blesa, que ha dormido del jueves al viernes en prisión, ha tardado menos de 24 horas en reunir la millonaria caución del juez Elpidio José Silva para eludir su ingreso en prisión provisional.

Alrededor de las 13.30 horas de este viernes el entorno de Blesa había conseguido completar la cantidad fijada este jueves por la noche por el titular del juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva. Tras reunir esa cantidad, su abogado ha comenzado a tramitar la validación de la fianza, que ya ha hecho efectiva.

La carcel ya sabemos para quienes son.
Edito: Viva el Peyote.
Juas con la fianza XD

Podrías opinar algo, macho. Aunque sea peyote.
Trog escribió:Juas con la fianza XD

He venido a postearla rapido, porque ayer me hacia gracia ver por internet gente posteando fotos de botellas de cava [carcajad]
Era de esperar, nada nuevo bajo el sol.
cash escribió:

He venido a postearla rapido, porque ayer me hacia gracia ver por internet gente posteando fotos de botellas de cava [carcajad]

Jodo, chaval. En menos de 24H reúnen lo que no ganaremos 24 de nosotros en 24 vidas :S
Trog escribió:
cash escribió:

Jodo, chaval. En menos de 24H reúnen lo que no ganaremos 24 de nosotros en 24 vidas :S

Chsss, yo rompere esa estadistica. :cool:
Con dinero robado se pagan las fianzas millonarias rapido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este no iba a ser el primer banquero que iba a la carcel en 20 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Este no iba a ser el primer banquero que iba a la carcel en 20 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué pasa, que ya no lo juzgan o qué? ¬_¬
Yo por un billete de diez euros me agacho a cogerlo. Blesa ni por mil euros. Qué bien vivía en Caja Madrid y con el PP de protector.

Blytk escribió:
escribió:Este no iba a ser el primer banquero que iba a la carcel en 20 años? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué pasa, que ya no lo juzgan o qué? ¬_¬

Es banquero, por lo tanto inocente.
Habrá que ver como acaba en el juicio.
amchacon escribió:Habrá que ver como acaba en el juicio.

Indultado.
Bueno, el indulto es cosa del gobierno, no de los jueces (aunque nadie explique como puede existir una figura así a estas alturas).
Newport escribió:
amchacon escribió:Habrá que ver como acaba en el juicio.

Indultado.

Eso si se llega a celebrar.
14 respuestas