malgusto escribió:Cuando el otro dia le dieron la medalla de las artes dijo que los artistas estan en peligro de extincion, como los rinocerontes, osos polares, etc... (sic)....
Creo que merece la pena perder esas razas con tal de que estos artistillas desaparezcan y solo queden los de verdad.
Ojo, que yo entiendo que los artistas y tal defiendan sus derechos y se sientan desprotegidos con el caos que es internet, etc... Pero una cosa es esa y otra es la SGAE y esta panda de anormales insultando nuestra inteligencia.
claro que estan en peligro de extincion, si se multiplicasen quien se extinguiria es el ser humano.
ademas de artitas no tienen nada, son entretenedores, ya no hay apenas artistas.
Tio o tias que en un 90% no se crean ni ellos las letras de las canciones ni componen sus música no son artistas son mercenarios y unos oportunistas que estan ahi por su cara bonita y ya esta.
Y su funcion es minima, si se extinguen no pasaria nada, simplemente escuchariamos musica de gente anonima o de verdaderos artistas que serian gente con talento de verdad,
lo que pasa es que claro quieren ser multimillonarios viviendo del cuento y si no llegan
se quejan.
Si los artistas se extinguen el mundo iria mejor no estaria lleno de vividores farlopines que no saben hacer nada y son multimillonarios solo por interpretar canciones que otros les crean. y si no llegan a ser multimillonarios entonces lloran porque no les da para farlopa, putas y jolgorios y piden subvenciones.
que se jodan todos y se atengan al capitalismo, o vendes o mueres y no hay mas.
que el sistema capitalista si no lo aplican a nosotros al 100%, ellos en cambio a pedirle subvenciones y mierdas para vivir de puta madre a costa nuestra y en muchos casos son gente que no sabe ni tocar la guitarra.
yo tambien estoy en contra de las subvenciones a empresas privadas, por lo que acabo de decir, abrir vosotros un negocio y que os vaya mal a ver que os pasa,
os pasa que os jodeis y punto. y papi estado no va a venir con un cheque regalo para compensar las perdidas y que puedas tener el negocio abierto.
porque ellos no se joden si les va mal? si hacen un disco de mierda o una peli de mierda y no lo compra ni el tato entonces a pedir, pero eso no es el capitalismo, eso es comunismo selectivo. Con la excusa de que hacen arte, se llevan fondos públicos. y ellos ni hacen arte ni nada hacen en muchos casos mierda enlatada en formato cd.
yo los pondria a ganar 1500€ al mes (que es un buen sueldo español) asi se demostraría quien lo hace realmente por que le gusta y quien es un trepa farlopin que lo hace por las putas, las drogas, la fama y el dinero.