Miguel Bose y Tiziano Ferro nueva pareja

am0k está baneado del subforo por "troll"
Imagen

Medios italianos como «La Voce» están publicando en estos días una noticia que, hasta ahora, desconocíamos por completo. Y es que parece ser que entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro podría haber algo más que una relación profesional.

El inicio de tanto revuelo se produjo hace apenas unos días cuando el cantante italiano acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir». Con su presentador, Jorge Javier Vázquez, Tiziano abrió su corazón: dijo estar enamorado y tener pareja desde hace dos años. De hecho, aseguró que su novio es «conductor» de televisión y es muy conocido en Italia.

Algunas informaciones apuntan a que la chispa pudo surgir tras las colaboración de Tiziano en el último trabajo de Miguel Bosé, «PAPITWO», incluso aseguran que Tiziano viene últimamente mucho por España. Tanto viaje, además de por la promoción de su último disco, podría tener otra razón: ver al hijo de Lucía Bosé.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este supuesto romance. Y no es de extrañar. Ambos se caracterizan por ser personas muy reservadas, poco propensas a dar detalles de sus vidas privadas.

Tiziano reconoció su homosexualidad hace dos años mientras que Bosé nunca se ha declarado ni homosexual ni heterosexual. Eso sí, es padre de dos niños fruto de un vientre de alquiler.
¿Desde cuando eol se ha convertido en ehola?
Pero si el mismo ha dicho que su pareja es un presentador de televisión muy conocido en Italia, lo pone en la notica.

¿acaso Miguel bose presenta un programa en Italia?
¡Mierda, esa noticia era mía! XD

Nah, fuera coña, bien por ellos.
que pijama más hortero lleva el miguelín.
¿Quienes son esos dos?
Y quien dará a quien?
jas1 escribió:Pero si el mismo ha dicho que su pareja es un presentador de televisión muy conocido en Italia, lo pone en la notica.

Creo que presentó un programa no hace "mucho".
Pd. Me la pela esta noticia.
jas1 escribió:Pero si el mismo ha dicho que su pareja es un presentador de televisión muy conocido en Italia, lo pone en la notica.

Dice que es conocido en Italia, no que presente un programa allí.

Lo peor es que si algún día sale a luz que Bosé es maricón la gente se sorprenderá XD
Grasias por el aporte aca le dejo mis sesentaynueve
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bose tenia un negocio prostitución de mujeres compartido con nacho vidal, cuernos?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Desde cuando Misce se ha vuelto una parodia?
Luego todos somos muy tolerantes y demás, pero enseguida sacando los chistes y comentarios del neandertal...
josemurcia escribió:¿Desde cuando eol se ha convertido en ehola?

xD
El creador del post querrá abrirse paso entre la prensa rosa y no ha encontrado mejor sitio.
[modo jorge javier on] k fuerte k fuerte k fuerte [modo jorge javier off
No sabía si era pareja musical o sentimental... luego he pensado que me importa un pito sea la que sea
Lo mismo digo:
Que fuerte, que fuerte , que fuerte....
Y qué más dará? xDDD

Si están juntos pues que sean felices.
...y J.J. Vázquez más celoso que una perra en celo [fumando]
Qué fuerte, así que son gays... Madre mía madre mía.

¿Esto es lo que se supone que hay que responder en un hilo así?
les otorgo mi bendicion enserio estanmos en EOL o en eola?
Rurounhi escribió:Y quien dará a quien?

Yo creo que en la ley de Mahoma; es irrelevante la respuesta a esa pregunta. XD

¿Todavía sigue llamando la atención que 2 personas se líen?
Este tipo de noticias no tienen cabida en EOL

Hay que añadir la fuente.

gynion escribió:

Pero olvidas qué es lo que dijo Jesucristo

Que el que da es el más listo XD

Aunque por supuesto, luego está lo que contestó Moisés:

El que da primero, recibe después.
Seguro que la relación comenzó a sí

MB- Buenas, soy Miguel Bosé, el de Papito
TF - Pa pito el mio....
Y al trapo
LLioncurt escribió:Este tipo de noticias no tienen cabida en EOL

Hay que añadir la fuente.

gynion escribió:

Pero olvidas qué es lo que dijo Jesucristo

Que el que da es el más listo XD

Aunque por supuesto, luego está lo que contestó Moisés:

El que da primero, recibe después.

La de Moises no la sabía.. XD

Rurounhi escribió:Seguro que la relación comenzó a sí

TF - Pa pito el mio....
Y al trapo

Lol
Me la suda de una manera que no te puedes hacer idea. Me parece increíble que esto sea noticia.
Vale... Ya lo pillo. EOL ha sido comprada por MediaSet. Nada, ahora los foros de PS3, Wii y 360 serán de Sálvame, La Voz y Que Tiempo Tan Feliz.

Ya teneis motivo para dejar de pagar Internet [360º]

Bueno, al menos es mejor que los hilos estos de hace un mes XD
Night Terror escribió:Vale... Ya lo pillo. EOL ha sido comprada por MediaSet. Nada, ahora los foros de PS3, Wii y 360 serán de Sálvame, La Voz y Que Tiempo Tan Feliz.

Tengo una teoría garrafón sobre eso (antes de que venga Campa y lo chape, la suelto): Sustituye a los programas casposos del corazon por Sony, MS y Ninty, y a los pedorros de esos programas por consolas y juegos; llegas a la conclusión de que un gamer común es igual en concepto que una señora mayor o ama/o de casa aburrida/o, solo cambian los elementos. XD

La misma operación vale para el futbol.
Rurounhi escribió:Seguro que la relación comenzó a sí

TF - Pa pito el mio....
Y al trapo

Solo por esto ha merecido la pena el hilo xDDD
¿Y dónde se van a casar? ¿Y quién irá a la boda?
Me importa entre cero y nada. Y si a eso le añadimos que no soporto a los rojillos amigos del de la ceja y pro$GAE, apaga y vámonos.
Dovahkiin escribió:Me importa entre cero y nada. Y si a eso le añadimos que no soporto a los rojillos amigos del de la ceja y pro$GAE, apaga y vámonos.

LOOOOOL, pedazo de avatar. La noticia (al igual que el hilo) es una mierda, pero tu foto me ha provocado una sonrisa [carcajad]

p.d. Que asco a los de la ceja, entre Bardem y este no se quien me cae peor.
killzone66 escribió:Me la suda de una manera que no te puedes hacer idea. Me parece increíble que esto sea noticia.
misceláneo,a

adj. Heterogéneo,compuesto de cosas diferentes y variadas:
su primera composición tenía un carácter misceláneo.

f. Mezcla de cosas de distinto origen o tipo:
la fiesta fue una miscelánea de amigos.

Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas:
la nueva revista pretende ser una miscelánea cultural.

amer. Tienda pequeña de ultramarinos:
compra el pan en la miscelánea de la esquina.
killzone66 escribió:
Dovahkiin escribió:Me importa entre cero y nada. Y si a eso le añadimos que no soporto a los rojillos amigos del de la ceja y pro$GAE, apaga y vámonos.

LOOOOOL, pedazo de avatar. La noticia (al igual que el hilo) es una mierda, pero tu foto me ha provocado una sonrisa [carcajad]

p.d. Que asco a los de la ceja, entre Bardem y este no se quien me cae peor.

Odio eterno a los de la ceja [sati]

Y quién dará a quién o quién lleva los pantalones en esa relación? [qmparto] [qmparto]
Ahora podré dormir mejor por la noche. A alguien le importa quien se zumba ese?
Bosé tiene 56 años y Ferro 32, si fuera una pareja heterosexual a Bosé le llamarían viejo verde... o vieja verde... :-?

Bueno, que eso, que si fueran heterosexuales se les echarían encima por la diferencia de edad.
anderpr escribió:Bosé tiene 56 años y Ferro 32, si fuera una pareja heterosexual a Bosé le llamarían viejo verde... o vieja verde... :-?

Bueno, que eso, que si fueran heterosexuales se les echarían encima por la diferencia de edad.

Un hombre de 56 con una mujer de 32 es lo mas normal del mundo, nadie diría nada.

Una mujer de 56 con un hombre de 32... pues es otro cantar, recibirían muchas críticas.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
que mal gusto tiene tizziano.
En EOL hay sitio para todos los temas. Esto es la zona rosa.me parto
NLuv escribió:que mal gusto tiene tizziano.

¿Tu crees? Yo no entiendo un pijo de belleza masculina, pero creo que Bosé es un tío bastante guapo incluso mas que el Tiziano ese... vamos, al menos por lo que oído.

Igual alguna EOLiana o EOLiano gay puede sacarnos de la duda. :p
CazadorCampechano escribió:
NLuv escribió:que mal gusto tiene tizziano.

¿Tu crees? Yo no entiendo un pijo de belleza masculina, pero creo que Bosé es un tío bastante guapo incluso mas que el Tiziano ese... vamos, al menos por lo que oído.

Igual alguna EOLiana o EOLiano gay puede sacarnos de la duda. :p

Bosé va al revés, en vez de empeorar, mejora con el tiempo XD
am0k escribió:Imagen

Medios italianos como «La Voce» están publicando en estos días una noticia que, hasta ahora, desconocíamos por completo. Y es que parece ser que entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro podría haber algo más que una relación profesional.

El inicio de tanto revuelo se produjo hace apenas unos días cuando el cantante italiano acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir». Con su presentador, Jorge Javier Vázquez, Tiziano abrió su corazón: dijo estar enamorado y tener pareja desde hace dos años. De hecho, aseguró que su novio es «conductor» de televisión y es muy conocido en Italia.

Algunas informaciones apuntan a que la chispa pudo surgir tras las colaboración de Tiziano en el último trabajo de Miguel Bosé, «PAPITWO», incluso aseguran que Tiziano viene últimamente mucho por España. Tanto viaje, además de por la promoción de su último disco, podría tener otra razón: ver al hijo de Lucía Bosé.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este supuesto romance. Y no es de extrañar. Ambos se caracterizan por ser personas muy reservadas, poco propensas a dar detalles de sus vidas privadas.

Tiziano reconoció su homosexualidad hace dos años mientras que Bosé nunca se ha declarado ni homosexual ni heterosexual. Eso sí, es padre de dos niños fruto de un vientre de alquiler.

Por favor este tipo de noticias en Eol... mejor que no no? que me parece un sitio de gente inteligente [oki]
jajaaj
Quitando la mera connotación de prensa del corazón, ¿qué importa si M Bosé se lía con Tiziano o con Tiziana?
¿El hilo es para hacernos ver que es mariquita o que tiene pareja? Si es por su homosexualidad, allá cada uno con sus gustos, ni es mejor, ni peor por ir con un tío en vez de una tía; si es porque ahora no está disponible, la verdad, vaya hilo más cutre :-|
57 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea