Mii Channel Updater rev2 + IOS50 mod

Luego de la última actualización de Nintendo (3.4) hay muchos sceners preoocupados de como obtener los beneficios, sin caer en los bloqueos de homebrew. Primero el equipo tras el softchip ha modificado el IOS51 de tona que permitía usar el último canal tienda sin actualizar a 3.3v2 para que ahora como IOS50 agregue las ultimas novedades (Canal Mii y mejora en la lectura y escritura en el slot SD). A pesar de esta optimista descripción el autor recomienda instalar esta actualización sólo si sabes bien lo que haces.

Link de descarga

http://rapidshare.com/files/165101044/patchmii-miichannel-ios50.zip
http://www.softchip-mod.com/wp-content/uploads/2008/11/patchmii-miichannel-ios50.zip

Ahora Cashman Productions lanza Mii Channel Updater rev2

Imagen

Esta aplicación como su nombre lo indica sólo actualiza el Canal Mii a la última versión

Descarga:

http://rapidshare.com/files/165508856/Mii_Channel_Updater.rev02.zip

Mii Channel Updater rev02
http://www.CashMan-Productions.c.la/

================
= ¿Qué es? =
================

El actualizador del Canal Mii, permite actualizarte a la última versión descargándolo de los servidores de Nintendo, obviamente se requiere conexión a internet

================
=    THANKS    =
================

- PatchMii Core
- libpng to display PNG pictures
- libogc
- Luffy for testing
- Team Twiizers
Por el momento no creo que lo instale. Si salen opiniones más positivvas, cae fijo, por el aumento de lectura de las SD.
JavierEA escribió:Por el momento no creo que lo instale. Si salen opiniones más positivvas, cae fijo, por el aumento de lectura de las SD.

De seguro, la compatibilidad con teclado USB para escribir los nombres de los mii no le debe importar a nadie.
JavierEA escribió:Por el momento no creo que lo instale. Si salen opiniones más positivvas, cae fijo, por el aumento de lectura de las SD.

+1, esperando noticias positivas :p
que hay de la supuesta mayor velocidad de lectura de la SD en la 3.4? (eso si es interesante no lo del teclado para poner nombres a los miis jajaja)
Si se confirma que es fiable, esto va a ser un pelotazo
esta IOS50 es una cIOS... o es "legal"
Gracias lordchileno por el aviso!!! [oki]

amiwiito escribió:que hay de la supuesta mayor velocidad de lectura de la SD en la 3.4? (eso si es interesante no lo del teclado para poner nombres a los miis jajaja)

Mayor velocidad de lectura de la SD ...? Seria mucho mejor soporte SDHC, eso si que seria novedad!!!

Pregunta:
Si se instalan estos archivos .dol en la Wii, cambia la versión del FW? Osea!!! ahora la Wii mostrará FW version 3.4 en el menú de configuraciones?

Por otro lado, me da gusto saber que se pueden obtener las cosas buenas que aporta Ninti y desechar lo malo!!! Viva el Homebrew!!!
Esperando los resultados positivos
Seria ideal para los que ya han actualizado a 3.4 por lo tanto nos daran sus openiones ya que no perderan nada seguro hay mas posibilidad de recuperar poder instañar wad ETC ..

Gracias
Como se intala esto, hay que desintalar el anterior??
No se si digo una tontería, pero el ios 50 tengo entendido que es utilizado por el system menu 3.4, por lo tanto hasta que no se pueda modificar el system menu no se le podrá sacar partido ¿no?.

Ningun elemento del sistema utiliza, hasta que no se actualice a 3.4, el ios 50. Digamos que es como poner una radio del copon en el coche pero no conectarla, es como si no la hubieras instalado. ¿no?

A no ser que el Canal Mii utilice ahora este ios para poder utilizar el teclado, si es así por mi puede esperar hasta que tenga otros usos mas productivos.
Hola.

Soy nuevo en el foro y yo instale este parche pero como rechaze el acuerdo de licencia del wiiconect24 no puedo entrar al canal tiempo, noticias, tienda, votacion y nintendo por que me da el error 109139

El unico canal que funciona es el canal intenet y el miichanel

WII NTSC
3.3 V1
Wiikey v1
Puf, estoy muy descolgado de la scene de la wii, tengo que ponerme al día, ya que sigo con la 3.2 [sonrisa] ...esto se puede cargar con el canal homebrew? (me lo instalé ayer).

Salu2
trantran escribió:No se si digo una tontería, pero el ios 50 tengo entendido que es utilizado por el system menu 3.4, por lo tanto hasta que no se pueda modificar el system menu no se le podrá sacar partido ¿no?.

Ningun elemento del sistema utiliza, hasta que no se actualice a 3.4, el ios 50. Digamos que es como poner una radio del copon en el coche pero no conectarla, es como si no la hubieras instalado. ¿no?

si, creo que estás en lo cierto....de poco sirve ese IOS si el system menu no lo usa
El título del hilo está mal.
Sólo corrige el IOS pero NO instala el system menu 3.4.
Te mete el IOS 50 con bug de trucha y permite el teclado en el canal mii.

aqui lo teneis:

Requiem said on November 18, 2008
The sources are in the zip files. It works, but doesn´t update you to 3.4 (yet). It just enables the keyboard support in the mii channel and allows you to patch the fakesigning bug back into IOS50 (meaning you can install trucha content using IOS50.)

[fumando]
Lo "malo" de los IOS modificados es que va a haber muchos en los próximos meses (o semanas) y no vamos a saber por cuál decidirnos XD
Se agrega el Mii Channel Updater rev2
lordchileno escribió:Se agrega el Mii Channel Updater rev2

Una vez más!.. gracias por el aporte.

Saludos!!!
Se especula mucho con el aumento de velocidad, que es lo más interesante de la actualización, pero que, recuerdo, nadie a comprobado, solo "se comenta".
Aunque se parchee el IOS50, como bien decian por aqui arriba, eso no sirve para nada, pongamos un ejemplo que no tiene nada que ver... tuneamos un coche para que sea la hostia y después lo metemos en el garaje y usamos nuestro cochito de toda la vida esperando que vaya más rapido?? Si el IOS50 no se usa para nada (no lo usa el SM, ya que el SM aun no saben como meterlo sin sus "malévolos planes"), no esperen ningún tipo de mejora.

Por otra parte, si leen la pagina del softchip, creo que se les quitaran las ganas de meter nada de esto hasta nuevo aviso. A dia de hoy, lo unico que han conseguido (y no se si bien porque no lo he probado), es usar teclado USB en el canal Mii, nada más, nada de mayor velocidad ni otras posibles ventajas de 3.4, tenganlo en cuenta para que despues no digan que lo pusieron y no notan ninguna mejora en la velocidad (vease de nuevo ejemplo del coche :D).
Gracias comepiedras, por ahora no instalaré esto entonces.
Ahriman escribió:Gracias comepiedras, por ahora no instalaré esto entonces.

El mod del IOS50, no se recomienda por el momento, pero la actualización del Canal Mii es muy segura
que incluie exactamente el mod de IOS50 exactamente?
He actualizado el canal mii con este programa, altamente fiable. De lo otro prefiero esperar
Por favor para los que no sabemos mucho podias hacer un tutorial?? porfavor :( :)
¿pero que tutorial ni que 4 patas? si es un .dol, mételo en la carpeta apps que esta en la raíz de tu SD. Ya esta, para el IOS50 mejor esperate y ya esta.
Petete_torete escribió:¿pero que tutorial ni que 4 patas? si es un .dol, mételo en la carpeta apps que esta en la raíz de tu SD. Ya esta, para el IOS50 mejor esperate y ya esta.

haber yo digo un tutorial porque? porque para los que no tengan ni idea sabran un poco pero... solo un .dol?? y el ios donde se instala?? [Alaa!]
Petete_torete escribió:¿pero que tutorial ni que 4 patas? si es un .dol, mételo en la carpeta apps que esta en la raíz de tu SD. Ya esta, para el IOS50 mejor esperate y ya esta.

El IOS también se instala mediante un app y el archivo necesario en la raíz de la SD. Para los que no tengan ni idea que empiecen con los tutos de iniciarse en el homebrew.
IOS50 mod lo que hace, segun pone en la pagina anterior, activa el bug trucha.
Electrux escribió:

haber yo digo un tutorial porque? porque para los que no tengan ni idea sabran un poco pero... solo un .dol?? y el ios donde se instala?? [Alaa!]

Esto es similar al metodo Muzer-Tona, simplemente ejecuta el dol en HBC y sigue instrucciones de todos modos, lo mejor es meterse solo el canal mii y, francamente, solo si lo usas, si no, mejor no toques nada aun.
28 respuestas