Mii Especiales "DESAPARECIDOS"

Fisicamente en la plaza solo aparecen los ultimos 1000 Mii con los que te has encontrado, los otros desaparecen y si por un casual te vuelves a encontrar uno de esos Mii, el contador de encuentros entre el y tu se resetea y te saldra que solo te lo has encontrado una vez, aunque llevaras 500 encuentros.
linkvron escribió:
Lord_Gouki escribió:Fisicamente en la plaza solo aparecen los ultimos 1000 Mii con los que te has encontrado, los otros desaparecen y si por un casual te vuelves a encontrar uno de esos Mii, el contador de encuentros entre el y tu se resetea y te saldra que solo te lo has encontrado una vez, aunque llevaras 500 encuentros.

GRACIAS por responder, no te había leído hasta ahora.

De hecho, tenía preparado otro escrito en el que preguntaba que también me habían desaparecido 4 Mii de Nivel 7 qie tenía para Rescate Mii.

¿Lo que me comentas, aparece en alguna guía...?

Gracias de nuevo.

No sale en ningun sitio, todo esta comprobado por mi mismo, me paso hace mucho cuando aun tenia que pasarme el rescate Mii, cuando pase de los 1000 encuentros empezaron a desparecer los primeros, lo del colega y otros Mii que se resetean los encuentros tambien me ha pasado.
(mensaje borrado)
4 respuestas