Mii Extractor v1.1 y Mii Installer v1.1

Las últimas versiones de estas aplicaciones de Waninkoko en un mismo hilo.

Mii Extractor v1.1

Descripción:
Esta aplicacion extrae todos los Miis de tu Wii a una tarjeta SD.

Como se usa:
1. Crea un directorio llamado "miis" en la raiz de una tarjeta SD.
2. Ejecuta la aplicacion y todos los Miis se copiaran al directorio "miis" en la tarjeta SD.

Mii Installer v1.1

Descripción:
Esta aplicacion instala todos los Miis almacenados en una tarjeta SD en tu Wii.

Como se usa:
1. Crea un directorio llamado "miis" en la raiz de una tarjeta SD.
2. Copia todos los Miis que quieras instalar en el directorio creado en el paso anterior.
3. Ejecuta la aplicacion y todos los Miis se copiaran de la tarjeta SD a tu Wii.
¿Qué hay de nuevo, viejo?
Imagen
JavierEA escribió:¿Qué hay de nuevo, viejo?
[*img]http://www.theronhatch.com/blog/icontact/archives/images/bugs.jpg[/img]

Como se dice en mi pueblo: "You fucking fail".

Estas dos aplicaciones son nuevas y en sus respectivos threads no han puesto la versión actualizada, así que está en su derecho de hacerlo en un nuevo thread.

Saludos.
Parece ser que el anterior installer tenía un importante bug
RvN escribió:
JavierEA escribió:¿Qué hay de nuevo, viejo?
[*img]http://www.theronhatch.com/blog/icontact/archives/images/bugs.jpg[/img]

Como se dice en mi pueblo: "You fucking fail".

Estas dos aplicaciones son nuevas y en sus respectivos threads no han puesto la versión actualizada, así que está en su derecho de hacerlo en un nuevo thread.

Saludos.

El del fail eres tú. Pregunto las novedades de la versión 1.1 respecto a la 1.0. Como ha dicho Sota, parece que la 1.0 era buggy
JavierEA escribió:El del fail eres tú. Pregunto las novedades de la versión 1.1 respecto a la 1.0. Como ha dicho Sota, parece que la 1.0 era buggy

Tu post da a entender que lo que ha posteado Sota es antiguo. Aclara si no quieres que haya gente que te sobreentienda.

Saludos. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo inocentemente que waninkoko nos utiliza como conejillos de indias...

Siempre que saca un nuevo programa, a los 3 dias sale otra version con mejora de bugs.....

¬_¬
Llo he sido un conejillo de indias
Simplemente, como a otros, el installer me decía que tenía el máximo de miis
Se lo dije, lo revisó y lo corrigió
RvN escribió:
JavierEA escribió:El del fail eres tú. Pregunto las novedades de la versión 1.1 respecto a la 1.0. Como ha dicho Sota, parece que la 1.0 era buggy

Tu post da a entender que lo que ha posteado Sota es antiguo. Aclara si no quieres que haya gente que te sobreentienda.

Saludos. XD

Es un juego de palabras. El changelog se suele llamar What's New? Exactamente lo que dice el amigo Bugs ;)
me marca error -1 el extractor:
lo pongo como boot.elf en la raiz, ejecuto el TP hack y me sale eso. que podrá ser?
Probablemente esta dando error al hacer algo en la SD.
gameoso escribió:me marca error -1 el extractor:
lo pongo como boot.elf en la raiz, ejecuto el TP hack y me sale eso. que podrá ser?

Hola!!!

Ami me ocurre eso una que otra ves, solo borro el .elf y lo copio/pego de nuevo.

Ojala y sea eso y se solucione tu problema.

Saludos!!!
Muy buenas las aplicaciones para los mii, por cierto, ¿sería posible hacerlas las dos en una?, es que al final se nos termina llenando la sd de muchas aplicaciones distintas. Es una simple propuesta, gracias y saludos
Hay algún programa para poder ver los miis en el ordenador?

Es que si los editas sin verlos, hay que hacer muchas pruebas, para saber como quedan en la wii

Saludos,
mgg1956 escribió:Hay algún programa para poder ver los miis en el ordenador?

Es que si los editas sin verlos, hay que hacer muchas pruebas, para saber como quedan en la wii

Saludos,

Actualmente no existe ningun editor visual de miis, al menos que llo sepa
No hace falta que sea un editor, yo sólo quiero verlos en el ordenador.

Editarlos con uno de los dos programas que hay, y una vez editados poder verlos en el ordenador antes de pasarlos a la Wii.

Saludos,
mgg1956 escribió:No hace falta que sea un editor, yo sólo quiero verlos en el ordenador.

Editarlos con uno de los dos programas que hay, y una vez editados poder verlos en el ordenador antes de pasarlos a la Wii.

Saludos,

No, tampoco creo que halla...
16 respuestas