Mii hermana abriendo la Wii xDDDDD

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pfff Patetico!
La verdad es que si te saca una sonrisa verla tan feliz.
Aunque bueno, yo lo quitaria ya que dejarlo ahí puesto... no se...a esas edades los niños son muy cabrones y si lo ven los de su clase seguro que tienen cachondeo para meses.
Es una pasada ver como cojen los regalos esperados los chavales. Yo tengo una sobrina a la que le hemos comprado la wii para reyes y reaccionara de manera parecida.

Gracias por subir el video.

Saludos!.
Me sigue alegrando que estéis todos contentos con el vídeo, de verdad.

Lo que comentáis sobre quitarlo, podría barajarlo, pero vamos, lo de siempre, "y si, y si", eso es lo triste, pero bueno, lo tendré en cuenta. Tal vez después de reyes lo quito y fuera, pero mientras, una sonrisita [risita]
A mi me ha gustado. una wii, una wii, una wii!!

Y el comentario de fondo de la madre es buenísimo: Por dios (nombre de la niña), te pones feísima hija!!
ke mona ella, esa edad es de las mejores
Jejeje pues otro mas al que le ha sacado una sonrisaca X-D
Me recuerda a mi cuando abri la ps2 hace... puff...

Ya lo wii ya lo wii!!!!
jejeje una wiiiiii una wiiii se la veia feliz xddd [plas]
A mí más que darme la risa, lo que ha hecho es arrancarme una sonrisa, porque se ve muy feliz e ilusionada por el regalo. Es que esos momentos en los que ves a los niños felices son muy entrañables^^

Un saludo :-P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Anda que tu madre o quien sea diciendole"hija que cara mas fea pones" X-D
poco mas y se mea encima de la emocion xdd

tendriais que haber visto las caras cuando se disfrazo mi primo de papa noel y llego con los regalos para sus sobrinos

todos los crios asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] sin decir ni mu jajajaja eso si que era un descojone verlo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Moki_X escribió:Hombre... no lo voy a ver, pero no me parece que sea muy ético colgar un video familiar en un foro...

Vamos, lo meto en el mismo saco que los loquendos

Tócame los huevos, me guardaré este post en mis marcadores para ir buscando toda gente de EOL que va poniendo fotos con sus parejas y/o amigos Y EXIJO QUE A ELLOS LES METAS "En el mismo saco que los loquendos".
Que graciosa. Que pronto se le pone la sonrisa en la cara cunado ve que es una Wii. Ains, que bonito era cuando abrías los regalos pensando en que es lo que habrá dentro, y que sorpresas te llevabas.

¡Saludos! [bye]
muy bueno tio!!!

yo tb quiero una jaja!!

y bueno, yo no había visto lo del video del chaval de la NINTENTO SIXTY FOUR, pero me he puesto a buscarlo en el youtube, y madre mia, es para descojonarse!!! xDDD

Saludines! y que la disfruteis!!

edito:
MADRE MIAAA JAJAJAJA

http://es.youtube.com/watch?v=nBEyFeMV2_c&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=DpJyG7B6tAI&feature=related
Una wiiiiiiii,una wiiiiiiiiiiiiii,una wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
jajaaja.Wenisimo!!!!!
Yo tb lo gritaria si me regalaran una xD!!!!
oro mas al que le a sacado una sonrisa ;)
Que cara de ilusión tenía :) Yo también echo de menos esos momentos.... :P

PD: A los destroza hilos, compraros un pene de plástico y jugad con vuestro recto. A ver si así dejáis de dar por culo a los demás.

Que ganas de sacar la ilusión tienen algunos....
El caso es que no suelta la Wii en ningún momento [qmparto]
Oye, mola cacho xDDDDD

Una wii una wii una wii
Eso es lo mejor de la navidad,ver como los niños se ilusionan tanto,yo tmb les voy a pedir a los reyes una wii,aunq no creo k tenga tanta suerte como tu hermana :-(
72 respuestas
1, 2