La verdad es que si te saca una sonrisa verla tan feliz.
Aunque bueno, yo lo quitaria ya que dejarlo ahí puesto... no se...a esas edades los niños son muy cabrones y si lo ven los de su clase seguro que tienen cachondeo para meses.
boudd
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes desde oct 2001 en Incheon, South Korea
Es una pasada ver como cojen los regalos esperados los chavales. Yo tengo una sobrina a la que le hemos comprado la wii para reyes y reaccionara de manera parecida.
Me sigue alegrando que estéis todos contentos con el vídeo, de verdad.
Lo que comentáis sobre quitarlo, podría barajarlo, pero vamos, lo de siempre, "y si, y si", eso es lo triste, pero bueno, lo tendré en cuenta. Tal vez después de reyes lo quito y fuera, pero mientras, una sonrisita
NikeDemonpz
MegaAdicto!!!
3.147 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 24/10/2009 - 11:07:20 por NikeDemonpz.
A mí más que darme la risa, lo que ha hecho es arrancarme una sonrisa, porque se ve muy feliz e ilusionada por el regalo. Es que esos momentos en los que ves a los niños felices son muy entrañables^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Moki_X escribió:Hombre... no lo voy a ver, pero no me parece que sea muy ético colgar un video familiar en un foro...
Vamos, lo meto en el mismo saco que los loquendos
Tócame los huevos, me guardaré este post en mis marcadores para ir buscando toda gente de EOL que va poniendo fotos con sus parejas y/o amigos Y EXIJO QUE A ELLOS LES METAS "En el mismo saco que los loquendos".
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Que graciosa. Que pronto se le pone la sonrisa en la cara cunado ve que es una Wii. Ains, que bonito era cuando abrías los regalos pensando en que es lo que habrá dentro, y que sorpresas te llevabas.
¡Saludos!
marcys
Tomate y la pistola?
3.973 mensajes desde jul 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/12/2007 - 15:52:18 por marcys.
y bueno, yo no había visto lo del video del chaval de la NINTENTO SIXTY FOUR, pero me he puesto a buscarlo en el youtube, y madre mia, es para descojonarse!!! xDDD
Eso es lo mejor de la navidad,ver como los niños se ilusionan tanto,yo tmb les voy a pedir a los reyes una wii,aunq no creo k tenga tanta suerte como tu hermana