Mii hermana abriendo la Wii xDDDDD

Bueno, pues aquí os dejo un vídeo de ayer por la noche, mi hermana, abriendo la Wii.

Que quede clarito que el de "NINTENDO SISTYFOOOOOUUUR" no es mi hermano ni pariente cercano.

Sin más dilaciones, flipad (escuchad comentarios de fondo [sonrisa] )

VÍDEO LOL

[jaja] [jaja] [jaja]
Hombre... no lo voy a ver, pero no me parece que sea muy ético colgar un video familiar en un foro...

Vamos, lo meto en el mismo saco que los loquendos
hay un hilo de videos chorras.
Una wii, una wii, una wii!!
Lolez, vale vale, si ya lo he consultao, pero vamos...era por la coña del berrido, pero bueno, si tal...lo quito oye.
como el nintendo sixtyfouuuur no hay nada, ese es el mejor.
UNA WIIIIII UNA WIIIII UNA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buenazo]

PD: como añoro esos tiempos en los que creia en los reyes magos , que afan .... xD [noop]
SLAYER_G.3 escribió:como el nintendo sixtyfouuuur no hay nada, ese es el mejor.

Es que cuando estaba grabándolo con el móvil, es lo que pensaba, y decía..."esto tiene que estar en la red" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi hermana no es tontaca y ya sabe lo de los reyes, pero aún así, nos encargamos de hacerla creer que no iba a oler una Wii ni loca, por eso flipaba en coloringos [babas]
Ya lo wii!!! ya lo wii!!! jajaja

Ojalá el dia 6 pueda decir lo mismo que tu hermana ^^
Moki_X escribió:Hombre... no lo voy a ver, pero no me parece que sea muy ético colgar un video familiar en un foro...

Lo mismo digo..

Sólo piensa que algún conocido de tu hermana vea el video y le de por hacerse le listo y putearla

En esta edad los crios son muy "graciosos" y si encima, tú les ayudas colgando videos en youtube de tu familia pues cágate
ein? ein?

Para mí mi familia es SAGRADA.

Vamos, es como yo lo veo

Pero allá cada cual

Saludos
Moki_X escribió:Hombre... no lo voy a ver, pero no me parece que sea muy ético colgar un video familiar en un foro...

Vamos, lo meto en el mismo saco que los loquendos

asthar escribió:hay un hilo de videos chorras.

Ni caso Gonzo345, me gusta que hallas querido compartir ese momento íntimo de tu familia en Navidad con el resto de eolianos.

P.D: dejar que decidan los moderadores si el hilo tiene que estar en otra parte. Por eso se llaman MODERADORES.
Buscavidas escribió:

Ni caso Gonzo345, me gusta que hallas querido compartir ese momento íntimo de tu familia en Navidad con el resto de eolianos.

P.D: dejar que decidan los moderadores si el hilo tiene que estar en otra parte. Por eso se llaman MODERADORES.
pero se puede comentar la opinion de cada uno, y is hay un hilo de videos, lo logico es comentarlo y reportarlo
me recuerda al video de unos ninos que le regalon una nintendo 64
Hombre,eso es lo bonito,qué feliz que está ^^
jajaja casi le da algo
Pues a mi me ha sacado una sonrisa, gracias por el video.
Ni caso de lo que te digan tio, has querido compartir la felicidad de tu hermana con todo el mundo y haces bien, yo disfruto viendo la ilusion de mis sobrinos al abrir sus regalos el dia de navidad, y el dia que mi hijo abra los regalos y demuestre la misma ilusion y asombro, tambien lo colgare en la red para que lo vean los demas.
Jeje, a mí también me ha recordado la ilusión de abrir los regalos ( aunque en mi casa siempre hemos sido de Reyes ).

Cuando he leído el título, creía que la abría para chipearla [carcajad] [carcajad] [carcajad] .... ¡ muchas gracias por compartir la ilusión !
A mi también me a sacado una sonrisa. yo disfruto viendo como los críos flipan cuando ven el regalo que tanto deseaban, muchísimo mas que si fuese yo el que le regalan algo.

A mi me a gustado ver el vídeo. [fies] [fies]
Qué mona, no me he reído, he esbozado una sonrisa viendo su cara de alegría. Yo ya hace años que los regalos no los abro con ese afán y se echa de menos tener una ilusión así.

Un 10 para tus padres. :)
a mi me ha echo ilusion la cara que tenia de contenta la chica,ahora tendra que estar que el mando no lo tiene ni que sorta de sus manos X-D
la verdad esque la cara de la chica todo ilusionada saca una sonrisa jeje, me alegro de que a tu hermana le haya hecho feliz el regalo ^-^
feliz navidad a todos!.
en algun momento parece estar apunto de mearse XD
lars_ur escribió:en algun momento parece estar apunto de mearse

xDDDDD [oki]

Salu2!!!
Jajajajaja, anda que no se le ve feliz a tu hermana ni ná XD

No se que regalo era pero lo vi en buenafuente, un chaval que no se que coño le regalaban pero el niño era la puta caña, menudos berridos pegaba el jodio jajajaja.

A ver si alguien sabe de que video estoy hablando, era americano creo
Jajaj, di que sí. Está muy bien , no hagas caso a los critican por criticar.

Joder, se le ve la hostia de ilusionada a la chica,bien po ella :p
Esta muy bien! que momentos tan felices cuando somos chicos [ayay]
¡Ya he llegado! Es que he tenido comida familiar fuera y tal ^^

Bueno, me alegro de que a muchos os haya gustado hombre :-P

Entiendo perfectamente a aquellos que me comentan lo de que "su familia es sagrada" y demás. De hecho, me lo he pensado 2 veces antes de colgarlo, pero hasta a ella le ha hecho gracia el que lo colgara, y me ha animado (siempre dice que estoy navegando por "ELTROLADO", tal cual XD).

Son buenos momentos que no me importa compartirlos con los demás, y mira, si puede sacar una sonrisa a más de uno, bienvenido sea oye [inlove]

La verdad es que viendo el vídeo una y otra vez, es cuando recuerdo el verdadero valor de un regalo: la ilusión.

No es que la haya perdido, pero oye, ya no es lo mismo [jaja]

Gracias a todos y disfrutad, que es navidad [360º]

EDIT: ¡epa! ahora que leo, en mi casa también hemos sido siempre de reyes, pero en este caso, como nos hemos juntado todos y demás, hemos hecho algo especial, porque si lo sacamos el día 6 y el 7 ya hay clase....xDDDDDDDDDDDDD
una wiiiiiiiii una wiiiiiiiiiii una wiiiiiiii

ya lo wii, ya lo wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (q crack)

felix navidad!!
El desaparrame padre. La clave fue hacerla creer por todos los medios que no vería una Wii en su vida, al menos en casa xDDDD

Estuve ya desde hace unos meses diciéndoselo, que nanai, que con la PS3 tenía bastante...pero hace 1 mes o algo así, me puse las pilas y empecé a buscar, a cuchichear por el foro de scene...

Y bueno, finalmente, compramos 2 (mi tío también se animó, y compro 1 para ellos).

Lo de "¡¡¡ya lo wii!!!" brutal macho, y mi abuela de fondo ahí diciendo "qué fea te pones" [carcajad] [carcajad]

Con deciros que se acostó a las 2:30 de la madrugada creo que os lo digo todo, supongo.

Hoy me llama mi tío, a las 10:30 diciéndome que tengo que ir a su casa a montarle la suya...y cuando voy hacia el salón, ahí estaba mi hermana esperándome para que se la pusiera macho...está enWiiciada, esto no es normal [beer] [beer] [beer]
Tio, que cruel has sido colgando videos de ese tipo, seguro que alguien hace algun montaje o algo.

Pero bueno, fuera de tonterias es gracioso el video y sobre todo lo que tu dices, tener ilusion por algo es algo impagable.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Tio, que cruel has sido colgando videos de ese tipo, seguro que alguien hace algun montaje o algo.

Pero bueno, fuera de tonterias es gracioso el video y sobre todo lo que tu dices, tener ilusion por algo es algo impagable.

ByEs [buenazo]

¿Montajes? Segurísimo, de hecho, me ofrezco a dar la "RAW" para quien quiera hacer algún montaje [qmparto] , sin faltar, claro está.

Seguro que hacen gifs y demás, y sino, al tiempo XD
Me ha encantado el vídeo [plas]. Tanta alegría no tiene precio.
Pues a mi me ha gustado. Y este año me ha pasado algo parecido a tu hermana, yo tambien he flipado [360º] (pero sin Wii)
eso se llama tirar piedras a tu tejado,no?¿?¿? [qmparto]

pd:esperamos mas videos juasssss juasssss
WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXD.

Está divertido el video.

Fewiiz Navidad. :p
Spiunk está baneado por "spammer"
sin comentarios...
Que buenos recuerdos me ha traido de cuando me regalaron los reyes la NES :D
Lo mejor de la vida: la risa de los niños.
Joer que sorpresa se ha llevado tu hermana.

Eso si como el de la NINTEDO 64 nada
Dreamcast2004 escribió:Joer que sorpresa se ha llevado tu hermana.

Eso si como el de la NINTEDO 64 nada

Ya ves, pero vamos, ¿que tiene un aire eh? :-P :-P

Antes hemos ido a casa de mi tío, que también se ha animado con una y madre mía...la que han liado ahí...

Al final ha acabado el enano dándome sin querer con el ChuckNorris en la rodilla, justo en el puntillo ese, y he visto las estrellas macho, Dios qué dolor...
Muy bueno, me parece bien que hayas abierto un nuevo post, pq los post esos recopilatorios ni entro a verlos.

Para eso esta crear un post, para poner nuestras cosas.
Que feliz se la ve, que recuerdas de cuando era un mocoso.. una vez me regalaron 2 juegos de nes y grite mas que el de la nintendo sixty four, y la vez que me encontre el mega cd ya ni te digo.
Yo le iva a comprar una wii a mi hermana por reyes... pero le han quedao 7 en el insti, que aprenda.
Ya lo wiiiii! Ya lo wiii! xD

[jaja] [jaja]

Mola el vídeo :D
Pero al final que le han regalado,que no me entero [qmparto]
kpi escribió:Pero al final que le han regalado,que no me entero [qmparto]

Una XBOX 720 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Gonzo345 escribió:
Una XBOX 720 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO LA AN SACADO YA??

[666]
estais como una puta regadera todos! [uzi]

pd:
UNA WII, UNA WII, UNA WII!!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mola lo feliz que se la ve, te saca una sonrisa. Me gustaría volver a tener esa ilusión que tenía de nano cuando era navidad.
A mí también me han regalado ( en contra de mi voluntad ) una Wii, habrá que empezar a darle caña [buenazo]
72 respuestas
1, 2