Mii "La Loca"

Alguien a vito en el paseo de los mii a este personaje

Imagen
votemos por una actualizacion con complementos para Miis, como por ejemplo, una nabajilla ensangrentada, entonces si seria "La Loca" xD

P.D: aunque no estaria mal lo de la actualizacion, quien sabe...
no, no la he visto, pero no quiero encontrarmela!!!

Te imaginas tu terminando de jugar a la wii a las 3 de la mñn, solo en tu casa... dices, coño, voy a mirar quien hay por el paseo! y te encuentras solo a ella por que se ha cargado a los demas miis....

Que miedo!!! jajajjajajaja!!
Es increible lo que estan generando la cadenas de miis xDDD [ok]
Pues a mi esta me mola... pero de Enfermo T como que paso...
por cierto, no la he visto xD
lo siguiente sera a chuky (se escribe asi?)
nos falta a un: "Fugado del manicomio" que veo que sera lo siguiente si sigue asi xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
me ha dado una idea.. porque no crear un hilo donde exponemos los MIIs mas graciosos y entretenidos y los pasamos?
dylan-sama escribió:me ha dado una idea.. porque no crear un hilo donde exponemos los MIIs mas graciosos y entretenidos y los pasamos?

ya lo propuse en el hilo de E.T. haber si aki opina mas gente xD
Loud escribió:
ya lo propuse en el hilo de E.T. haber si aki opina mas gente xD

bueno, ya lo he hecho con el hilo del enfermo
no la he visto, xo me encantaria tenerla :P
Estaria guay poder hacer eso, y pasarnos a los miis entrañables, simpaticos, y simplemente raros como esta "Loca". Asi que.... que empieze la busqueda de la locaaaaa!!!! [plas]
¿Una preguntilla, pero para poder ver a gente por el paseo de los miis no has tenido antes que agregar su wii code?
arturosanc escribió:¿Una preguntilla, pero para poder ver a gente por el paseo de los miis no has tenido antes que agregar su wii code?

Si
Aidan escribió:
Si

discrepo, un amigo vio a un MII en su paseo, y yo vi el mismo, y no tenemos ningun contacto en comun.
dylan-sama escribió:discrepo, un amigo vio a un MII en su paseo, y yo vi el mismo, y no tenemos ningun contacto en comun.

es la maaaajia....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me recuerda muchisimo a la chilindrina, la hija de "ron ramon" el del chavo del ocho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No digais ke no es clavadita... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:"ron ramon"

diras... ron damon [sonrisa]
a los que me mandaron el privado ya os la he mandado a la loca
17 respuestas