Mii motion plus No reconoce Nuchuck

Buenas tardes.

Tengo la Wii negra, compre otro mando con wii motion plus hace un año y medio.

El problema que tengo es que el mando con wii motion plus funciona, pero si le conecto el nuchuk la wii no reconoce el nuchuk pese a estar enchufado.

el nunchuk funciona, ya que si lo conecto directamente al mando, sin el wii motion plus, lo reconoce y funciona correctamente.

que puedo hacer?

esta en garantia, donde me puedo remitir.

gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
papuchi222 escribió:Buenas tardes.

El problema que tengo es que el mando con wii motion plus funciona, pero si le conecto el nuchuk la wii no reconoce el nuchuk pese a estar enchufado.

el nunchuk funciona, ya que si lo conecto directamente al mando, sin el wii motion plus, lo reconoce y funciona correctamente.

que puedo hacer?

un saludo.

Debes ir a donde hayas comprado el WMP. Si vino con la consola, a donde compraras la consola, pues está claro que es fallo de hardware.
papuchi222 escribió:Buenas tardes.

que puedo hacer?

un saludo.

No tienes ningun otro mando para probar ese nunchuk?? tal vez el problema sea del wii motion y no del nunchuk. Deberias comprobarlo.
El nunchuk es original?
3 respuestas