Mii personal dañado

Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O

Ni he sacado la SD, ni se me ha caido la consola al suelo, ni esta caliente, ni esta helada, funciona perfectamente y solo he jugado 4 carreras online asi que no es que lleve mil horas encendida.

Sabeis que puede ser?

Tengo una foto del mii que envie para el concurso del mario secreto, asi que por suerte podre recrearlo, pero ya me j*deria que se me ande borrando de vez en cuando.. espero no haber perdido mas datos que los del mii...

EDIT:
Tambien me han desaparecido los 60 Miis que habia recibido jugando online al mario kart :S solo conservo aquellos con los que me he cruzado por streetpass.
:S rayos es la primera ves que leo eso, por que no llamas al servicio técnico haber que te dicen de momento a mi no se me ocurre que pueda ser y como prevenirlo
No llamo al SAT por que es gastar telefono y no me van a saber hacer nada, en el mejor de los casos me tiro un mes sin consola y luego me dan una nueva con lo que perderia mis datos, los puzzles y demas :S

Antes he estado en el media markt, que tenian 2 consolas para probar, y a 1 de ellas en vez de llegar mi Mii ha llegado 1 de los que vienen por defecto con la diadema de perro que acababa de desbloquear en el rescate de la corona o.O

Si se hubieran borrado mas cosas, o incluso todo, diria que es problema de la SD y simplemente la cambiaria por otra, pero me parece raro que siendo la SD solo se halla borrado eso :S por otro lado no dispongo de una segunda SD ni de un lector para el ordenador ahora mismo, asi que tampoco puedo probar a cambiar de tarjeta :S

En fin, por suerte he podido recrear el mii mirandolo en la tarjeta de amigo en la consola de mi hermano xD y ahora le tengo puesto que si a la opcion de copia y me he guardado el codigo QR, asi aun que no solucione el problema podre copiarme el mii facilmente la proxima vez..
Para todo tipo de problemas con la consola se ha habilitado este hilo.
comepiedras escribió:Para todo tipo de problemas con la consola se ha habilitado este hilo.

No lo habia visto, gracias
4 respuestas