No llamo al SAT por que es gastar telefono y no me van a saber hacer nada, en el mejor de los casos me tiro un mes sin consola y luego me dan una nueva con lo que perderia mis datos, los puzzles y demas :S
Antes he estado en el media markt, que tenian 2 consolas para probar, y a 1 de ellas en vez de llegar mi Mii ha llegado 1 de los que vienen por defecto con la diadema de perro que acababa de desbloquear en el rescate de la corona o.O
Si se hubieran borrado mas cosas, o incluso todo, diria que es problema de la SD y simplemente la cambiaria por otra, pero me parece raro que siendo la SD solo se halla borrado eso :S por otro lado no dispongo de una segunda SD ni de un lector para el ordenador ahora mismo, asi que tampoco puedo probar a cambiar de tarjeta :S
En fin, por suerte he podido recrear el mii mirandolo en la tarjeta de amigo en la consola de mi hermano xD y ahora le tengo puesto que si a la opcion de copia y me he guardado el codigo QR, asi aun que no solucione el problema podre copiarme el mii facilmente la proxima vez..