miis,correo wii, invitaciones...

Hola, ante todo deciros que he usado la busqueda pero no encuentro la info que quiero... y estoy hecha un lioooo

Lo primero preguntaros que donde me puedo crear una cuenta de correo de esas @wii.com y para que sirven.

Yo la que tengo asociada a nintendovip es la de hotmail pero no se si esa sirve.

Tambien me gustaria saber, si al asociar las cuentas de correo a la wii, cuando reciba cualquier email a la cuenta asociada, puedo leer los email... si no se puede hacer eso... para que sirve asociar una cuenta de correo ??

Por otra parte, para que sirven los wiicodes ?? He visto que os los intercambiais pero solo sirve para comunicaros por mensajes ?? o hay alguna posibilidad mas como jugar en red ??

Tengo mas preguntas, pero tampoco quiero agobiar jeje.

Perdonad pero es que estoy liadisima con todo esto.

Saludos y gracias por adelantado!
La direccion email de tu wi es "w(clave de 16 digitos de la consola)@wii.com" y no puedes recibir tu correo en la Wii añadiendo otra cuenta de correo. Esto de añadir cuentas de correo sirve para que te puedas enviar e-mails con esas cuentas. Cuando añades una cuenta de correo la Wii envia un email que le dice al que la recibe si quiere recibir mensajes de esa Wii y poder enviar a ella (cuidado con hotmail xq marca el mensaje de activación como correo no deseado).

Si añades otra Wii (hay que introducir las claves de 16 digitos en ambas consolas) puedes compartir Miis, enviar mensajes, fotos y en un futuro jugar on-line.

Saludos.
Hola!

Gracias por la info... Me he mandado un email desde la consola y me llega perfect, pero cuando mando uno desde hotmail a la consola no me llega...

No se que estare haciendo mal.

Un saludo!
wincas escribió:Hola!

Gracias por la info... Me he mandado un email desde la consola y me llega perfect, pero cuando mando uno desde hotmail a la consola no me llega...

No se que estare haciendo mal.

Un saludo!

A veces tarda en llegar el mensaje a la Wii, not e desesperes.

Lo de asociar tu cuent de correo es para asociar TU CUENTA QUE ESTÁ REGISTRADA EN http://www.nintendo.es así, de este modo, cuando descargues y compres cosas en el canal tienda se te pondrán en tu cuenta de la web de Nintendo España como artículos adquiridos en la lista de productos registrados para recibir regalillos chorras y estrellas que te servirán para comprar cosas en el catálogo de estrellas.

Si quieres abrir tu correo de hotmail en la Wii debes ir a la web de hotmail y hacer login desde tu Wii. Te recuerdo que hay un canal gratuito para descargar del Canal Tienda que es el Canal Internet, que sirve de navegador WEB y con éste podrás acceder a la web de tu correo en HOTMAIL, pero los mensajes de HOTMAIL no te llegarán al tablón de la Wii que aparece detrás del menú de canales, vamos, el menú principal.

Los Wiicodes sirven para agregar Wiis de tus amigos, enviaros Miis, mensajes con fotos y para que el Paseo de los Miis tenga mayor flujo de visitantes. Sobre el juego online por ahora no se sabe con exactitud si sólo con éstos códigos funcionará o no.

PD: lo de los mensajes de HOTMAIL me refiero a los mensajes que recibes en HOTMAIL, o sea, en tu e-mail de hotmail, o los abres en el navegador web de tu ordenador o en el navegador web de tu Wii, pero no te aparecerán en el tablón de la Wii aunque vincules tu cuenta de hotmail, ya te he explicado para qué sirve vincular la cuenta.
Bueno, pues me sigue sin funcionar... me mando emails desde hotmail a w(codigowii)@wii.com y no me llega nada. He enviado como tres, el primero hace dos dias. Y nada...

El wiiconect lo tengo bien confugurado... por que me podria estar pasando esto ?

Gracias.
agregadme: mi codigo wii es 6344 1303 3136 5254 gracias XD
wincas escribió:Bueno, pues me sigue sin funcionar... me mando emails desde hotmail a w(codigowii)@wii.com y no me llega nada. He enviado como tres, el primero hace dos dias. Y nada...

El wiiconect lo tengo bien confugurado... por que me podria estar pasando esto ?

Gracias.

Pero has aceptado la invitacion desde hotmail? Mandas mensajes solo de texto? (si intentas enviar imagenes a la Wii y no cumplen ciertas características no llega el mensaje)
Si, he contestado el email que me mande desde la consola, pero nunca llega. He probado varias cuentas, no solo la de hotmail y nada.

Tambien tengo a gente en la agenda y cuando recibo mensajes no se me enciende la luz. Tengo puesto el wiiconect en modo de espera, y la luz en modo intenso... ni idea de lo que me puede estar pasando.
A mi me pasa lo mismo. ni siquiera me deja mandar mails y el online va perfectamente
Hay algun sitio donde describan lo q hay q hacer paso a paso?-
Yo he puesto mi cuenta gmail en forward a la cuenta de wii pero no recibo nada. y a la hora de enviar un mail a gmail dsd la consola tpco me deja me sale el contacto en gris.
8 respuestas