¿Miis desaparecidos?

Que tal:

Acabo de poner conexion inalambrica y por lo tanto conectar mi wii a la red.

mi duda es ¿si amnde de paseo a los miis y se corta la señal de internet, los miis desaparecen o que les pasa?
cristiandior6 escribió:Que tal:

mi duda es ¿si amnde de paseo a los miis y se corta la señal de internet, los miis desaparecen o que les pasa?

...y la consola te EXPLOTARÁ!, además el techo de tu casa se abrirá y dejará a la vista el cielo del ocaso y a unos 4 jinetes del apocalipsis saltando de nube en nube blandiendo sus ozes cortando almas según se ponen a su paso! ...

No, no pasa nada, mírate el manual que viene bien explicadito ^^.
ArangeL escribió:...y la consola te EXPLOTARÁ!, además el techo de tu casa se abrirá y dejará a la vista el cielo del ocaso y a unos 4 jinetes del apocalipsis saltando de nube en nube blandiendo sus ozes cortando almas según se ponen a su paso! ...

Que pedazo de ida de olla. XD
ArangeL escribió:...y la consola te EXPLOTARÁ!, además el techo de tu casa se abrirá y dejará a la vista el cielo del ocaso y a unos 4 jinetes del apocalipsis saltando de nube en nube blandiendo sus ozes cortando almas según se ponen a su paso! ...

a mi eso me paso, pero mis amigos no me creen, dice q lo habre soñado [buuuaaaa]
cristiandior6 escribió:Que tal:

Ehmmm... ¿Esto es en serio? xDDDD
4 respuestas