Miis en Mario Party 8

revogamers.net escribió:
Así se aprecia en una de las nuevas imágenes del juego.

El último número de la revista norteamericana Nintendo Power contiene un reportaje sobre Mario Party 8, que está acompañado de nuevas imágenes.

En una de ellas se aprecia la presencia de un Mii en el fondo del escenario, por tanto, es previsible la aparición de las creaciones personales de los jugadores en el nuevo party-game de Nintendo.

Imagen

Este título llegará a las tiendas europeas el próximo mes de marzo.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=776
Qué guapo, pero prefiero que se curren un juego exclusivo de Mii's y con online.

Ganas de MP 8 aumentando!
A este juego la verdad, solo le falta que tuviese on-line. Para esos dias que no estas con los amigos, creo que juntar los "party" con el online seria una idea genial.

Esta de los Miis me parece tambien buena idea. Aun así, si veo mis amigos dispuestos a jugar al mario party, prodria hasta pillarmelo. No soy muy fan de los mario party, pero almenos estos los probé en n64 y se de lo que van.
En juegos como MP o Animal crossing los miis deberían de ser personajes seleccionables.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
El problema de este juego es que cada mando vale 40 euracos, y lo suyo es necesitar 4. Total, que lo que valga el juego + 80 euros de otros dos mandos + puede que otros 60 de otros tres nunchakus... Se lo va a comprar Rita.
Que pasa, soy el unico con colegas que tienen la Wii? Tengo tres, y cada uno tiene dos mandos: total seis.
Es una lastima q no tenga online, pero bueno...

X cierto, sale en marzo en europa???

Yo creia q tardaria más...

Silinde, entre este y el de los Looney Tunes, me acabas de alegrar el dia :)

Salu2
SoteBcn escribió:Es una lastima q no tenga online, pero bueno...
¿Un mario party online? Seria soporífero...

Lo gracioso es jugarlo con todos los colegas y reírse todos juntos. El online desvirtuaría la esencia de la saga.
weldonp escribió:El problema de este juego es que cada mando vale 40 euracos, y lo suyo es necesitar 4. Total, que lo que valga el juego + 80 euros de otros dos mandos + puede que otros 60 de otros tres nunchakus... Se lo va a comprar Rita.

Nos a jodido Mayo con sus flores...
Quien quiera jugar que se traiga su mando, ya me gasté bastante pasta en pillar mandos "pa todos" en la GC.
Ya tengo algún colega más con Wii, y algún otro está planteandose el comprarla.
Lo más gracioso es otro que está pensando en comprarse un mando para venirse a jugar a mi casa XD
oye a vosotros os deja entrar en revogamers, es que a mi no me deja entrar a la pagina, y mira que es raro, y esto ya es de hace tiempo.
Genzai Kawakami escribió:¿Un mario party online? Seria soporífero...

Lo gracioso es jugarlo con todos los colegas y reírse todos juntos. El online desvirtuaría la esencia de la saga.

Sin duda es lo mejor. Pero por desgracia no siempre es posible. Y un online para jugarlo en multi con la gente, si ademas aprovechase el micrfono de cube para poder hablar. Seria la bomba de juego, para esos ratos que no tienes a los amigos y quieres aprovechar el juego que te has comprado recientemente(o no tan reciente).
10 respuestas