miis reales

navegando por el google he encontrado una pagina que si les envias una foto de tu mii te lo hacen real(por un modico precio

)aqui
hmmm.... No me fio... ya hubiera salido algun hacker con un prog pa eso. Ademas 100$ por un mendigo Mii? me lo ma*** primero
Como q hacker? no son estatuillas? es que mi ingles es nulo xD
Un poco caras, pero seguro que a algún friky le gustaría tener su propia estatuilla mii
Por 100 Dolares yo tambien me pongo a pintar bolas de poliexpan con forma de Mii... Timadores! XD

Ya no saben que sacar para aprovecharse del rotundo exito de Wii... Esto jutno a la web donde si les mandabas una foto te hacian un Mii (virtual) exacto, han sido las cosas mas frikis que he visto. Y mira que yo soy friki!
Desde luego la gente saca ideas para hacer dinero de muchas formas raritas... X-D
Jo tios os quejais de todo, peor es robar en el parque, al menos te dan un moño a camcio
Lo que me hace gracia es que por 50$ te hacen 3 y por 100 te hacen 5... Alguien pedirá 5 por 100 cuando puede llevarse 6 por 50 + 50? xDDDD
[rtfm] "elchicosinada" muy buen detalle!! xDDDDDDD
elchicosinhada escribió:Lo que me hace gracia es que por 50$ te hacen 3 y por 100 te hacen 5... Alguien pedirá 5 por 100 cuando puede llevarse 6 por 50 + 50? xDDDD

Lo de 3 y 5 no son la cantidad de Miis, es el tamaño del muñeco que quieres :P
10 respuestas