Miis y mensajes

Tengo una duda.
¿Si apago la consola (quitandole el wiiconect24) o apagando el router, me podrían mandar mensajes o miis, y "recuperarlos" cuando encendiera la consola (o el router)?

Es que no se si esto funciona como el MSN, q siempre tienes q estar conectado o si funciona como los mails, que apagas la consola y a los 3 dias si la miras, recibes todos los miis y mensajes pendientes.

Gracias
pues yo hice la prueba y si, si q llegan. ^^
¿Se pueden tener mas de 100 miis en la plaza entonces? [flipa]
Lakitu25 escribió:¿Se pueden tener mas de 100 miis en la plaza entonces? [flipa]
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Si ya tienes 100 es imposible que llegen(a no ser que la consola te pregunte si quieres borrar algunos para dejar espacio a los nuevos)Tu as preguntado que si al desconectar la consola de internet, al volverla a conectar recibe los mensajes y demas; y charliechin te a dicho que si, que llegan cuando la vuelves a conectar.
dragosmex escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?
Si ya tienes 100 es imposible que llegen(a no ser que la consola te pregunte si quieres borrar algunos para dejar espacio a los nuevos)Tu as preguntado que si al desconectar la consola de internet, al volverla a conectar recibe los mensajes y demas; y charliechin te a dicho que si, que llegan cuando la vuelves a conectar.

Vale vale, me he liado con otro post que tengo, donde pregunto el limite de miis y eso.
Bueno, es una gran noticia, asi puede apagar uno la consola sin problema de perder todo lo que te han enviado (miis y mensajes).

Recuperarlos cnd se enciencen como en un pc. [babas]
Los mensajes de la wii son emails, asi que funcionan como emails :) Aunque estaria genial un sistema de IM entre usuarios wii
5 respuestas