Aldebaran323 escribió:La verdad es qe a mi esta consola me tiene alucinao, hacia muchos muchos años qe no me daban las 5 o 6 de la mañana, mi chica anoche bajó y sin ni siquiera mirarme me apagó directamente la máquina..a la cama personajillo, qe bueno.
mi ID es Aldebaran323, agregadme plis.
Ya lo creo.
A mí me pasó anoche igual. Cuatro horas seguidas, y más, indagando en cosas de la consola y apenas jugando. Así que con eso ya lo digo todo.
Cuando reciba el Tekken y el Sonic racing y me meta en el online se me va a pasar del día a la noche en un plisplás.
Sobre lo de tu chica, apagándote la consola... Hombre, entiendo que le pudiera sentar mal, pero de ahí a decidir ella si sigues jugando o no, como si fuera tu madre y tú un niño... Pero bueno, en fin, yo ahí no me meto. Eso es cosa vuestra.
kape escribió:Se os ha bloqueado alguna vez la consola mientras estabais con Miiverse.
A mi se me ha bloqueado 3 veces, y las 3 con Miiverse. En 2 estaba descargando la actualizacion de NL mientras andaba con este programa, pero en esta ultima(hace un rato) no estaba descargando nada, solo andaba mirando.
Supongo q es pq mi señal wifi llega un poco justo, pero solo es una suposicion.
Se me bloqueó anoche una vez, saliendo del menú de configuración. Supongo que todos los problemas, o al menos la mayoría, relacionados con los cuelgues son debidos a la conexión con Miiverse porque está petadísimo. Y como en esta consola todo gira alrededor de la conexión con Miiverse...
jjrg89 escribió:¿No se puede localizar el miiverse solo para España? Casi todo lo que leo está en otros idiomas
Hay una opción, dentro de Miiverse, que te presenta sólo los mensajes en el idioma que tú elijas. Supongo que si pones que quieres leer sólo mensajes en español, entonces la plaza Wara Wara también mostrará únicamente mensajes en español.