A ver si me podeis hacer un favor con el tema Miiverse.
He escrito tanto a Nintendo España y a Nintendo of America explicandoles el problema(los cuelgues de la consola con Miiverse). Escribir a Nintendo España es como escribir a mi abuela(q no tiene email) y Nintendo of America me ha contestado diciendo q escriba a Nintendo España o q les llame por tlfn.
El caso es q el problema no solo es de las consolas PAL, con lo q quiero escribir otra vez a Nintendo of America, pero antes quiero saber seguro si el problema es por la señal wifi. Mi teoria es q si la señal wifi no es limpia tiene microcortes, con lo q hay momentos en los q pierdes la señal. Esto normalmente no va a ningun lado y no te deberia de dar ningun problema, solo q vaya mas lento internet, pero creo q estando en Miiverse la consola se bloquea.
Como comprobarlo?
Muy facil(aqui es donde necesito vuestra ayuda). Entrando en Miiverse y apagando el router. A ver q hace la consola. A ver si salta un error, se queda esperando q vuelva la señal o directamente se bloquea. Me podeis hacer el favor de probarlo? Os estaria muy agradecido
Edito:
Pues lo acabo de comprobar yo usando el movil de router y si q da error de conexion, asi q no es por eso. Tb he leido q a la gente se la ha bloqueado con el AC3, FIFA13 o la app de Youtube.