Esta es mi opinión, y después de usarlo he de comentar que personalmente no veo que sea algo extraordinario ni tan fantástico.
Veo mucho más útil un foro como el presente que el miiverse, y la demostración es que todos los que usamos este foro y tenemos el miiverse, reportamos muchas más cosas que en el propio miiverse. Si al final jugando puedes acceder a cualquier página web sin que pierdas la partida del juego eso te ayuda realmente ha acceder a cualquier información que se quiera o reportar cualquier resultado, que es lo que realmente está bien, y eso es independiente de que sea miiverse u otra cosa.
En esencia personalmente me parece mucho más útil un foro como este al miiverse, y de hecho realmente todas las dudas y cuestiones las resolvemos aquí y no en miiverse.
Es muy bonito lo de los dibujos, etc, y que en ciertos lugares aparezcan mensajes relacionados (dependiendo del juego por ejemplo el mario), pero eso se puede trasladar perféctamente a un foro por ejemplo de EOL y el juego del mario y buscar o reportar dudas, con mucho más apoyo del que ofrece miiverse.
En fín es mi opinión, quizás con el tiempo cambie, pero hoy por hoy cualquier foro es mucho más amplio y profundo que el miiverse, y en cuanto a la plaza de wawara... pues no le veo que sirva realmente para nada...
Saludos y feliz año