Lion_omega escribió:Otro con el mismo problema de las capturas, he probado de todo, ip fija, automatica, dmz..nada, no puedo subir capturas del mario, pero mensajes sin capturas si.
D Gumshoe escribió:Lion_omega escribió:Otro con el mismo problema de las capturas, he probado de todo, ip fija, automatica, dmz..nada, no puedo subir capturas del mario, pero mensajes sin capturas si.
Si encuentras la solución coméntala, que yo llevo un mes y nada de nada... He intentado todo lo posible por poder enviar las capturas, y no he adelantado nada. Como no llamemos a Nintendo Ibérica a ver qué nos dicen... (y he puesto mensajes en Miiverse diciendo que si alguien de Nintendo podía contestarme, pero no).
Lion_omega escribió:Toda la tarde haciendo pruebas y nada
Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.
rme escribió:Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.
Podeis descartar problema del router,si te conecta a internet de manera estable no es culpa del router, serán los servidores de nintendo (el de las imágenes) y de como hace esa subida.
Lion_omega escribió:rme escribió:Lion_omega escribió:A noche cambie mi router por el anterior y si pude subir una foto, con lo cual descarto problemas de la consola, ahora tengo que saber que hay de diferente entre este router y el nuevo.
Podeis descartar problema del router,si te conecta a internet de manera estable no es culpa del router, serán los servidores de nintendo (el de las imágenes) y de como hace esa subida.
No, no es problema de Nintendo ni de sus servidores porque nunca hemos podido subir imagenes desde que salió la consola.
rme escribió:
Te deja navegar, jugar online y demas y no te deja subir capturas, es muy raro que tenga el router algo que ver. (A no ser que use algún puerto o alguna cosa extraña).
pecneyst escribió:Una pregunta,cuando un amigo te manda mensajes privados en miiverse,despues de leerlos como los puedes borrar?no veo esa opcion,o se te guardan ya ?
Lion_omega escribió:Te metes en el juego, le das al boton home, le das a miiverse y al postear un mensaje añades la foto.
EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.
pecneyst escribió:lo sabes entonces?xd
smse escribió:Alguien sabe cómo "dejar de seguir" a otro usuario cuando éste ha bloqueado la información de su perfil? es que se supone que para dejar de seguirlo he de entrar en su perfil para pulsar "dejar de seguir" pero al él bloquear su info ya no puedo entrar, supongo que será eliminándolo pero por si alguien sabe alguna alternativa.
Lion_omega escribió:
EDITO: He desactivado el firewall y cambiado la encriptacion de la wifi (que en el router viejo estaba en wep) y sigue igual, no sube capturas.
D Gumshoe escribió:Lion_omega escribió:
La única solución que se me ocurre es probar con las DNS públicas de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). No lo he probado aún, pero si tienes tiempo inténtalo y me cuentas, yo lo haré en un rato.
EDITO: Lo he intentado y nada...
D Gumshoe escribió:D Gumshoe escribió:Cada vez que intento poner una captura de pantalla en Miiverse me salta error 121-9998...
Sigo sin poder entrar, me da el mismo error...
Lion_omega escribió:Dato interesante, a mi me pasa lo contrario, con el router viejo de jazztel que no es N, si posteo imagenes pero con el nuevo que no es de jazztel y es N, no puedo (podia)
Sgallego escribió:
Bueno a mi en parte me pasa igual que a ti, con el viejo que NO es N si que puedo, pero con los nuevos no... ¿que datos has cambiado en el router que tu tienes? lo digo mas que nada por si me permite modificarlos a mi desde lo contrend nuevos de jazztel a ver si lo soluciono y comparto con ustedes las pruebas.
En el router mio, he cambiado una serie de valores:
El wireless, donde pone Network mode tenia puesto b/g/n/mixed y lo he cambiado a N-only.
En el apartado wireless advanced he puesto estos datos:
Beacon Interval: 75
DTIM Interval: 1
Fragmentation Threshold:2306
RTS Threshold: 2304
Lion_omega escribió:Investigaciones calentitas.
Decir que vivo en un 4ºpiso y el router esta en una habitacion, separada de la wiiu en una distancia de 6 metros habiendo por medio 2 paredes.
Puedo navegar en wiiu perfectamente, ver videos de youtube perfectamente y todo sin problemas menos el tema de las capturas.
Desde la calle, en el parque de la calle me llega la wifi a mi movil (distancia de unos 50m).
Antes de nada, por favor a los que tengais este problema de capturas, hacer una prueba que me falta y muy simple a que distancia teneis el router de la wiiu? si esta a 6 metros o mas, acercar el router y probar a postear imagenes, aun que parezca rara la prueba y todo lo que he dicho anteriormente probarlo.
Porque digo esto, porque mi router de jazztel (comtrend 536+) es mas potente que el que tengo wag320n y si bien ya digo que el wag320n me llega al parque a 50m, olvidemos ese dato que no tiene nada que ver.
En el router mio, he cambiado una serie de valores:
El wireless, donde pone Network mode tenia puesto b/g/n/mixed y lo he cambiado a N-only.
En el apartado wireless advanced he puesto estos datos:
Beacon Interval: 75
DTIM Interval: 1
Fragmentation Threshold:2306
RTS Threshold: 2304
He posteado 3 imagenes de 3 intentos en Miiverse.
De momento funciona el tema, pero antes de nada, acercar el router a la wiiu y sin tocar configuraciones probar si podéis postear imagenes en Miiverse, si no, intentar cambiar estos valores haber si tenéis suerte
Walter White escribió:A mi me han bloqueado el mensaje de mi perfil, en su momento tenia mis ID de otras cosas, Steam, Xbox... se me bloqueo el mensaje y me mando un mensaje el mod de Miiverse, nada lo tipico, borre todo lo "malvado" y pude poner otro mensaje, pero ahora me doy cuenta de que esta bloqueado, no puse nada raro ni nada que fuera contra las normas, y ahora ni tengo mensaje del mod ni nada
Misantropo escribió:¿Os funciona Miiverse ahora?
A mí me devuelve error 121-9999
EDITO: Si antes posteo, antes me vuelve a ir xDDD
Maickel46 escribió:Hola gente,
Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.
La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.
Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?
Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.
Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.
Después de jugar a los juegos como Zombiu, Mario, Nintendoland y Rabbids land... decidí probar las funciones particulares de la consola, y en concreto os hablo de Miiverse.
La verdad es que después de mirarlo todo y ver su funcionamiento a día de hoy lo veo inútil, es decir, sin utilidad, o al menos para mi.
No entiendo para que sirve el ver comentarios sueltos de gente que ni conoces, una vez como curiosidad vale, pero.... Luego de que te vale? Para hablar del juego o debatir algo tienes foros, así que no se qué puede aportar eso.
Luego también os quiero preguntar una cosa, siempre leo "este es mi id agregarme" ¿para qué vale agregar a alguien como amigo si no lo conoces de nada? Yo entiendo que si es amigo, conocido o incluso un amigo de un amigo.....lo agregues, pero si no lo conoces de nada ¿para qué sirve? ¿No es suficiente el meterte en una sala a jugar online o contra un rival que te busque automáticamente la consola?
Perdonad si mi desconocimiento de este tema hace que no lo entienda, por eso lo pregunto, pero no entiendo porque o que beneficios obtienes de tener como amigos a gente que no conoces de nada y no entiendo que me puede aportar Miiverse, son dos cosas que ha día de hoy no utilizo o porque no valen para nada o porque no se usarlas y sacarle partido.
Espero haberme explicado bien y quedo a la espera de una respuesta de algún experto en este tema, ya que quiero saber si paso olímpicamente de esta función o intento sacarle partido.
En mi caso la sencilla razón por la que agregar "Amigos" es puramente para eso.... Para mantenerme informado, compartir, debatir, expresar, reirme, poder conocer, invitar a partidas a alguien que comparte tus juegos y tus aficiones...vamos en una palabra....ser Sociable que para eso se ha creado Miiverse.
un saludo compañero.